![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  javier español escribió:La diferencia, en rasterizado puro y duro, es de más del doble de lo que dices entre ambas gráficas, no solo un 3%, puede que eso sea en algún juego en concreto, pero en general, eso sin tener en cuenta DLSS, Ray Tracing, etc... que entonces rinde todavía mejor la RTX 5070 Ti.
Lo que sí es cierto es que es un buen pico más cara la RTX 5070 Ti, que si no va a usar la GPU más que para juegos, entonces es para pensárselo, desde luego, pero si también va a para codificar vídeo, renders, etc... la GPU de NVIDIA es muchísimo mejor, sobre todo porque ese tipo de programas se benefician y mucho de CUDA, que solo lo tienen las GPU de NVIDIA.
Saludos.

javier español escribió:Lo que sí es cierto es que es un buen pico más cara la RTX 5070 Ti, que si no va a usar la GPU más que para juegos, entonces es para pensárselo, desde luego, pero si también va a codificar vídeo, renders, etc... la GPU de NVIDIA es muchísimo mejor, sobre todo porque ese tipo de programas se benefician y mucho de CUDA, que solo lo tienen las GPU de NVIDIA.
javier español escribió:La diferencia, en rasterizado puro y duro, es de más del doble de lo que dices entre ambas gráficas, no solo un 3%, puede que eso sea en algún juego en concreto, pero en general, eso sin tener en cuenta DLSS, Ray Tracing, etc... que entonces rinde todavía mejor la RTX 5070 Ti.
Lo que sí es cierto es que es un buen pico más cara la RTX 5070 Ti, que si no va a usar la GPU más que para juegos, entonces es para pensárselo, desde luego, pero si también va a codificar vídeo, renders, etc... la GPU de NVIDIA es muchísimo mejor, sobre todo porque ese tipo de programas se benefician y mucho de CUDA, que solo lo tienen las GPU de NVIDIA.
Saludos.

javier español escribió:@Cyborg_Ninja Si te vas al rendimiento en ciertos juegos concretos, claro que puede rendir mejor una RX 9070 XT, lo importante es la media de un conjunto más o menos amplio de juegos (en esa web en concreto hicieron tests de 25 juegos en esa review) siempre hay juegos más optimizados para AMD o para NVIDIA.
Como has puesto como referencia una review de Techpowerup, te pongo resultados de otra review del mismo sitio para una RTX 5070 Ti, que como se puede apreciar le saca de media un 6% a la RX 9070 XT a 1080p, también un 6% a 1440p e incluso un 9% a 4K: https://www.techpowerup.com/review/zota ... me/34.html
Respecto a lo que dices de que FSR 4 es casi tan bueno como DLSS 4, no estoy de acuerdo contigo, si dijeras que FSR 4 ha mejorado bastante respecto a FSR 3, pues sí, bastante, pero le queda todavía para llegar al nivel de prestaciones y calidad que ofrece DLSS 4, y de Ray Tracing ya ni hablamos...
Que las RTX 5070 Ti son un buen pico más caras, eso ya lo he comentado 2 veces en mis últimos posts, igual que si se va a usar solo para juegos tiene mejor precio la RX 9070 XT, indudablemente, pero si además de jugar también se hacen renderizados, edición de vídeo, codificación, etc... CUDA de NVIDIA no tiene rival con AMD.
Yo personalmente no soy defensor de una marca u otra (de hecho mis últimos equipos desde hace bastantes años han sido todos de AMD, menos uno de Intel) hay que intentar ser lo más objetivo posible y destacar lo bueno y lo malo de cada uno sin favoritismos, como dice el refrán: "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".
Saludos.
javier español escribió:¿De Ray Tracing no te interesa hablar, no? Eso ni lo tocas, cuando es algo que incorporan hoy en día la mayoría de títulos importantes, en fin...
Sobre mi vista, pues precisamente no tengo vista de águila, pero se nota la diferencia, yo al menos la noto y no tengo una vista extraordinaria ni mucho menos, de hecho uso gafas, así que...