505 Games y Starbreeze desvelan Brothers a Tale of Two Sons

Starbreeze ('Enclave', 'The Darkness' o 'Syndicate') en colaboración con el director de cine Josef Fares y 505 Games han anunciado el desarrollo de 'Brothers a Tale of Two Sons', anteriormente conocido como 'P13'. En 'Brothers a Tale of Two Sons' dos hermanos desesperados por curar a su padre enfermo deberán embarcarse en un largo viaje y traer de vuelta el "Agua de la Vida".

'Brothers a Tale of Two Sons' llegará durante la primavera del 2013 a Xbox Live Arcade, PlauSyation Network y Steam.

Si lo hace Starbreeze, es bueno.
Vaya, han hecho de la demo técnica "Epic Citadel" un juego... porque los exteriores son clavados en lo que a texturas se refiere... son las mismas!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menudo trailer ... :-|
spissus escribió:Menudo trailer ... :-|

Si , la verdad que no enseñan mucho , no...
De todas formas , el que no salga en fisico me tira para atras , ya veremos cuando se sepa más de el.
Bueno, a ver en que queda, pero me esperaba algo bastante "más impactante" viniendo de Starbreeze Studios...
Bueno, a ver qué tal. Si es cooperativo, que lo veo probable por eso de que son dos hermanos, y no sale un pastizal, igual le doy una oportunidad para jugar con mi "copi"... [+risas]
esperemos que les quede bien!!!
A mi me recuerda esa pequeña obra de arte llamada "Majin the Forsaken Kingdom", injustamente olvidado por la mayoria.
Jijiji, PlauSyation Network, por lo menos es parecido XD
Me da que será un juego bueno, no sé por que... espero no equivocarme.
A mi también me da muy buena pinta, habrá que esperar pero puede salir algo chulo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
desde que vi por primera vez las cronicas de riddick de Starbreeze quede maravillado, que recuerdos tengo de ese momento :)
Aunque no soy muy aficionado a los juegos XBLA/PSN, si tiene un modo historia cooperativo y el juego no pinta mal igual acabo comprándolo.
15 respuestas