505 Games distribuirá el próximo juego multiplataforma de Remedy

Hace unas semanas os hablábamos sobre los escasos detalles conocidos para el próximo proyecto de Remedy, un título en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y los ordenadores con Windows y Steam que utilizará su motor Northlight y que por el momento no cuenta con un nombre definitivo o una ventana de lanzamiento aproximada.

Hoy hemos sabido a través del blog del estudio que sus responsables han alcanzado un acuerdo con la compañía Digital Bros y su subsidiaria 505 Games por el cual la distribuidora contribuirá 7,75 millones de euros al desarrollo del conocido como "Project 7", haciendo posible su promoción y distribución en formatos físico y digital en todo el mundo.

A través del texto del anuncio hemos podido atisbar también tres mínimos detalles del título, que se define como un juego de acción cinemático en tercera persona y que incluirá una historia intrigante, una experiencia a largo plazo y mecánicas más profundas que las ofrecidas hasta ahora por cualquiera de los títulos de Remedy.

Fuente: Anuncio en la web de Remedy

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro por Remedy, bajo MS todo se le mira con lupa y aunque sus títulos destilan calidad por todos sus lados no acababan de despegar y las críticas no le ayudaban.

Supongo que a MS no le salía rentable financiar más títulos y a Remedy no le ayudaba como desarrolladora vivir unicamente para MS.

Ahora sin ataduras veremos si le puede ir mejor en ventas, porque se lo merecen.
Habrá que seguirle la pista.
Si no me equivoco la ip del Alan Wake y del Q.Break diria que pertenece a MS, y la del Max Payne se la han vendido? a Rockstar (con lo que deberian ponerse manos a la obra despues del RDR2 hacer que vuelva el desgraciado de Payne).
El mejor juego que ha hecho Remedy el 1er Max Payne, lo disfrute mucho en pc en su dia, juego de culto sin ninguna duda.
Espero que sea alan wake 2, igualemte le seguiré la pista, espero que en esta ocasión no metan serie ni nada.
Ventalto escribió:Espero que sea alan wake 2, igualemte le seguiré la pista, espero que en esta ocasión no metan serie ni nada.

Como digo arriba, sino me equivoco la ip de Alan Wake pertenece a MS.
El que venia con serie en el juego era Q.Break, el Alan Wake lo que tenia aparte eran tipo cortos sobre el pueblo de Bright Falls.
disaster_p escribió:
Ventalto escribió:Espero que sea alan wake 2, igualemte le seguiré la pista, espero que en esta ocasión no metan serie ni nada.

Como digo arriba, sino me equivoco la ip de Alan Wake pertenece a MS.
El que venia con serie en el juego era Q.Break, el Alan Wake lo que tenia aparte eran tipo cortos sobre el pueblo de Bright Falls.

Te equivocas, Quantum Break si pertenece a MS, pero Alan Wake es de Remedy
Se que los cortos no salian en AW, solo puntualizo que no quiero que sigan por el camino de las series
Ventalto escribió:
disaster_p escribió:
Ventalto escribió:Espero que sea alan wake 2, igualemte le seguiré la pista, espero que en esta ocasión no metan serie ni nada.

Como digo arriba, sino me equivoco la ip de Alan Wake pertenece a MS.
El que venia con serie en el juego era Q.Break, el Alan Wake lo que tenia aparte eran tipo cortos sobre el pueblo de Bright Falls.

Te equivocas, Quantum Break si pertenece a MS, pero Alan Wake es de Remedy
Se que los cortos no salian en AW, solo puntualizo que no quiero que sigan por el camino de las series

Pues me suena que al cargar el Alan Wake pone lo de Microsoft Game Studios, será que ellos han puesto la pasta pero es raro poner la pasta y no quedarse la ip, no se, no te lo discuto porque quizás estea equivocado. Vale por lo que veo es porque son los que lo han publicado, distribuido.
Completamente de acuerto contigo que el royo que se traen de juego-serie o juego-cinematicas es más negativo que positivo, en eso me he llevado un pequeño chasco con el Q.Break, el juego es bueno pero si lo que han gastado en la serie lo invirtiesen en el juego pasaría de ser bueno a muy bueno.
disaster_p escribió:
Ventalto escribió:
disaster_p escribió:Como digo arriba, sino me equivoco la ip de Alan Wake pertenece a MS.
El que venia con serie en el juego era Q.Break, el Alan Wake lo que tenia aparte eran tipo cortos sobre el pueblo de Bright Falls.

Te equivocas, Quantum Break si pertenece a MS, pero Alan Wake es de Remedy
Se que los cortos no salian en AW, solo puntualizo que no quiero que sigan por el camino de las series

Pues me suena que al cargar el Alan Wake pone lo de Microsoft Game Studios, será que ellos han puesto la pasta pero es raro poner la pasta y no quedarse la ip, no se, no te lo discuto porque quizás estea equivocado. Vale por lo que veo es porque son los que lo han publicado, distribuido.
Completamente de acuerto contigo que el royo que se traen de juego-serie o juego-cinematicas es más negativo que positivo, en eso me he llevado un pequeño chasco con el Q.Break, el juego es bueno pero si lo que han gastado en la serie lo invirtiesen en el juego pasaría de ser bueno a muy bueno.

https://community.remedygames.com/forum ... an-wake-ip

Piensa que con sunset overdrive pasa lo mismo, la ip es de insomniac, micro les da algo de pasta y el juego es exclusivo de one
Ventalto escribió:
disaster_p escribió:
Ventalto escribió:Te equivocas, Quantum Break si pertenece a MS, pero Alan Wake es de Remedy
Se que los cortos no salian en AW, solo puntualizo que no quiero que sigan por el camino de las series

Pues me suena que al cargar el Alan Wake pone lo de Microsoft Game Studios, será que ellos han puesto la pasta pero es raro poner la pasta y no quedarse la ip, no se, no te lo discuto porque quizás estea equivocado. Vale por lo que veo es porque son los que lo han publicado, distribuido.
Completamente de acuerto contigo que el royo que se traen de juego-serie o juego-cinematicas es más negativo que positivo, en eso me he llevado un pequeño chasco con el Q.Break, el juego es bueno pero si lo que han gastado en la serie lo invirtiesen en el juego pasaría de ser bueno a muy bueno.

https://community.remedygames.com/forum ... an-wake-ip

Piensa que con sunset overdrive pasa lo mismo, la ip es de insomniac, micro les da algo de pasta y el juego es exclusivo de one

Un detalle curioso era en el capitulo de Alan Wake que estas en el psiquiatrico el paciente programador de videojuegos tenia en su cuarto una xbox 360.
El perfil de juegos de Insomniac es lo que necesita el catalogo de One, muy divertidos, a ver si sorprenden con el Sunset 2.
disaster_p escribió:
Ventalto escribió:
disaster_p escribió:Pues me suena que al cargar el Alan Wake pone lo de Microsoft Game Studios, será que ellos han puesto la pasta pero es raro poner la pasta y no quedarse la ip, no se, no te lo discuto porque quizás estea equivocado. Vale por lo que veo es porque son los que lo han publicado, distribuido.
Completamente de acuerto contigo que el royo que se traen de juego-serie o juego-cinematicas es más negativo que positivo, en eso me he llevado un pequeño chasco con el Q.Break, el juego es bueno pero si lo que han gastado en la serie lo invirtiesen en el juego pasaría de ser bueno a muy bueno.

https://community.remedygames.com/forum ... an-wake-ip

Piensa que con sunset overdrive pasa lo mismo, la ip es de insomniac, micro les da algo de pasta y el juego es exclusivo de one

Un detalle curioso era en el capitulo de Alan Wake que estas en el psiquiatrico el paciente programador de videojuegos tenia en su cuarto una xbox 360.
El perfil de juegos de Insomniac es lo que necesita el catalogo de One, muy divertidos, a ver si sorprenden con el Sunset 2.


Yo quiero un sunset 2,me da igual si sale en PC, ps4 o Sega máster system
Esta gente son unos artistas de los pies a la cabeza, sus ideas tal vez no encajen en el gusto de todos pero no dejan de ser de los más creativos y con disposición para inventar del sector y eso a veces tiene sus riesgos, sobretodo tratándose de triplesA.

Me alegro que hayan encontrado financiación para sus juegos, seguro que les va bien, a seguirle la pista.
11 respuestas