500€ para una gráfica, recomendación?

No es necesario gastar los 500.
Si por 420-450 hay opción decente en calidad-precio, pues mejor.

Alguna recomendación??
Que fuente tienes? Y el resto del equipo? Es más que importante para ver qué puedes montar
deviliban escribió:Que fuente tienes? Y el resto del equipo? Es más que importante para ver qué puedes montar

El resto del equipo es bastante reciente. Compré un i7 nuevecito pero no me daba para la gráfica nueva así que dejé la 770gtx que tenía.

Al mes siguiente (ahora) pues voy a por la gráfica.

Respecto a la fuente. Voy tranquilo en ese sentido. Tiene un par de años pero es una buena fuente modular de 800w
Yo tiraría por esta 1070
http://www.coolmod.com/asus-geforce-gtx ... ica-precio

Pero si puedes aguantar un poco, la inminente salida de las nuevas radeon puede que hagan bajar el precio de estas o ser una buena alternativa.
@Sheri si vas a jugar a 1080p no podrías aguantar con esa 770?Yo creo que esa gráfica es bastante capaz aún y bajo mi punto de vista preferiría ahorrar para la siguiente generación, y en cuanto salga la siguiente tirada lanzarte a por ellas, es mi punto de vista
@Sheri la g1 la tengo y va fenomenal, pero ese precio es demasiado a mi me costo 478 euros
Octavia_RS escribió:@Sheri la g1 la tengo y va fenomenal, pero ese precio es demasiado a mi me costo 478 euros

El precio ha cambiado.

Ahora lo han subido. No tengo ni idea de por qué.

Por suerte me dio tiempo a pillarla antes de que lo subieran.

deviliban escribió:@Sheri si vas a jugar a 1080p no podrías aguantar con esa 770?Yo creo que esa gráfica es bastante capaz aún y bajo mi punto de vista preferiría ahorrar para la siguiente generación, y en cuanto salga la siguiente tirada lanzarte a por ellas, es mi punto de vista

El tema es que juego a 2k, y ahí la 770 ya petardea bastante.
para gastarme eso yo esperaria al año que viene a la serie 3080 o la 3070, con esa grafica aun se puede jugar
Espera a VEGA. Igual esos 500€ te dan para una 490, que se rumoreaba estaba mucho más cerca de la 1080 que de la 1070.
@Sheri Espera te a que salga VEGA .
10 respuestas