500 visitas en el hilo de autores

Bueno, perdón a The Cragor y Ninguno por si habíais pensado en escribir algo sobre esta circunstancia, pero es que no me he podido resistir al ver el 500 brillando en el hilo.

Son 500 visitas, lo cual está muy bien teniendo en cuenta que hace poco más de un mes había 400, y que este es quizás el foro menos transitado.

A mí las sensaciones que me produce son estas:

1) cada vez viene más gente por el foro que postea, y que incluso se anima a escribir. Eso sólo es positivo.
2) somos unos cuantos los que escribimos poemas, relatos, historias, polaroids... y todos tenemos nuestro sello personal, e intransferible. eso es estupendo.
3) hay variedad, mucha variedad, y calidad. yo aprendo muchísimo leyendo lo que escriben los autores de este foro. por favor, no cambiéis.

Muchas gracias a todos, abrazos mil.
Juer teu!!! de verdad que tú eres uno d los que hacen que eso sea posible... eres la leshe!!!

1 Saludote "y enhorabuena a los premiados" (Gomaespuma)
Como dice Macer.... debes tener en cuenta que tu (y otros tantos incondicionales como tu) sois los que os teneis que sentir orgullosos, porque esto no sería lo mismo sin vosotros.... gracias a todos ;)
Que buena noticia:)
Todo lo que sea fomentar la lectura es bueno. Estoy encantado de escribir entre gente con tanto nivel pero mas aun de leeros;)
Ya es Megaadicto!XDXDXD
Pues sí, es positivo, como no.... pero os explico una cosa que habéis pasado por alto.

Yo cada vez que entro en el hilo para actualizar el número de capítulos de algún relato, poema etc... (y cragor igual) cuenta como 2 visitas más a ese hilo, con lo cual y dada la constancia de vuestros relatos me temo, que sí, el hilo se mira y se leen los relatos, pero no tanto como parece. :(

Aún así, gracias a todos por hacer de este foro una bonita realidad.

Saludos.
Yo si que aprendo de vosotros, de todos los autores de este foro y de los demas que dan su opinion sobre lo poco que he posteado(q ya sera mas...:) ...gracias chicos. POr el buen rollo. Por los consejos. Gracias
salu2
Enorabuena...a todos...tengo que decir modestamente que yo he contribuido e entrado bastante para leeros.

un saludo
numero41
q no son tantos los q entran, yo por ejemplo, he entrado un monton de veces para buscar algo mio para enseñarselo a otro o he entrado para leeros cuando se me pierde algun capitulo, si nos contamos entre todos los q alli estamos reflejados, las veces q hemos entrado, suman mucho :(
siento ser tan negativo...

[bye]
Tampoco es tan malo como lo pintáis, esas 500 visitas están muy bien para el hilo principal, tened en cuenta que lo que realmente cuenta son las visitas a los hilos de cada autor, y estas no son tan bajas. Hay mucha gente que nos lee y también somos muchos los que escribimos, enga, no sus pongáis caras largas que es todo un logro conseguir una pequeña comunidad como esta.:)
8 respuestas