500 unidades Taiwan de lanzamiento

La división en Taiwan de Sony Computer Entertainment ha confirmado las cifras con las que PlayStation3 llegará al país asiático el próximo 17 de noviembre.

SCE Taiwan ha confirmado, tal y como se anunció hace unas semanas para sorpresa de muchos usuarios europeos, que PlayStation3 vería la luz con un tímido volumen de unidades el próximo 17 de noviembre, fecha en principio reservada para el lanzamiento europeo, pero que tras los problemas derivados del proceso de producción se ha retrasado momentáneamente a marzo de 2007.

Según las informaciones que desvela el diario electrónico DigiTimes, Taiwan recibirá 500 unidades de PlayStation3 para el lanzamiento de la consola el próximo viernes. Uno de los aspectos que se han confirmado ha sido el modelo que SCE prevee lanzar en este mercado, ya que según la propia compañía, la totalidad de las consolas que se lanzarán pertenecerán a la línea de 60GB, eliminando la posibilidad de adquirir la versión de 20GB a los consumidores de este país.

Ante un volumen de producto disponible tan reducido, Sony también ha desvelado los puntos de venta donde pondrá a disposición las pocas unidades de PS3. Un evento organizado por la compañía en Taipei se adjudicará alrededor de 150 unidades, mientras que las 350 restantes se repartirán a partes iguales entre una cadena local, Fnac, y las tiendas Sony que la corporación mantiene en el país.

Como ya se anunciara hace unas semanas, Taiwan recibiría PlayStation3 el 17 de noviembre a un precio de 17.980TW$, que al cambio suponen un total de 425€. El modelo de 20Gb, que al parecer podría comenzar a estar disponible el próximo mes de diciembre, estaría etiquetado a 14.980TW$, 335€. El objetivo de SCE en esta región es conseguir vender un millón de unidades entre Hong Kong y Taiwan en los próximos meses.

Fuente: TheGameTribune.com

fuente: forosps3.com

----

madre mia,,, 500 consolas para el lanzamiento :?
Guau. Llegan a ser algunas menos y creo que NaN se las puede comprar todas para él solo xD.
DIOS! ¿conseguiran venderlas TODAS?[qmparto]
Y les llegan baratitas, baratitas, oiga!! }:/
solo le falta añadir que todas eran para la misma tienda xDD porque si no, 1 por tienda... si llega ajaj

yo kiero la mia en europa.. asi que como venga solo 1... os vais a dar de morros contra mis puños y pies muahahah
de verdad son 500?? no le faltan ceros a eso? es que si es asi, de verdad esperan vender 1 millon en los proximos meses? con proximos meses yo entiendo 3 o 4 meses asi que como no sea 500 cada hora... que asi les costaria 3 meses en conseguirlo...
En españa lanzaran 15, y las lanzaran desde un avion con su paracaidas pa que nos demos de ostias por ellas.
J O D E R

Quiero ver el día que las vendan, se deben dar de hostias, hay si que si [666]
500? Aquí tocarán a una por provincia xD
Los chino sno son los que hacian huelga sobreproduciendo ?

Podria ken decirles ke se kedan sin cesta de navidad .......

Veo a muchos chinos managando una ps3 de la fabrica ahi es donde esta el deficid que falta de las consolas dque salian ala venta en japon XD XD
la verdad es lo que se espera del lanzamiento de una gran compañia, muy mal sony muy mal.
Panex escribió:En españa lanzaran 15, y las lanzaran desde un avion con su paracaidas pa que nos demos de ostias por ellas.

JAJAJAJAJAA buenisimo xD [beer]

yo las cogere soy el mas alto muahahahaha xDDD
EN HONG KONG YA VES CUANDO TENGAMOS LA PLAY3 AQUI ESTA PEÑA YA LA HA REVENTADO

que m....sony

muy enfadado [noop] [noop] [noop]
Atolm escribió:Guau. Llegan a ser algunas menos y creo que NaN se las puede comprar todas para él solo xD.

[+risas] [+risas]

Esto..........que iba a decir yo..........me RIO por no LLORAR. Menuda Verguenza...................Esperar que en la noticia no comentan lo mejor:
NI las tiendas Sony, ni Fnac ACEPTAN RESERVAS. Asinque el tito NaN se queda sin PS3. Porque las reservé de los últimos imaginate.....500 consolas......que puta verguenza [enfado1]
Porque lo que esta gente d esony quiere es que se den de fostias en las colas.....500 unidades [qmparto] Se donde esta la tienda oficial de sony aqui en Taipei, me pilla cerca de casa. Hoy hace un dia de perros por aqui, con lluvia y viento, os apostais 1000 duros a que voy a la tienda y me encuentro ya a gente haceindo cola? Ademas, lo mejor es: como solo venden 150 unidades, si vas y ya hay 150 personas, te vas atomar por culo [qmparto], pero esperar esperar, que tiene mas guasa, si llega el primero y dice: Quiero 150 consolas [qmparto] [qmparto][qmparto]
Los otros 149 se comen los mocos despues de haber estado esperando 2 dias......se masca la trajedia......
Y lo que es aun mas mejor todavia, el tio que compre las 150 consolas, se pondra en la puerta, a los 2 minutos, con un cartel, vendo PS3 a 800€ [qmparto]

Por cierto, a quien interese, venden consolas de 60Gb por 900€, si alguien me da 1000, le compro una [qmparto]

dios que disparate, pero vamos, me rio por no llorar.
NaN escribió: [+risas] [+risas]

Esto..........que iba a decir yo..........me RIO por no LLORAR. Menuda Verguenza...................Esperar que en la noticia no comentan lo mejor:
NI las tiendas Sony, ni Fnac ACEPTAN RESERVAS. Asinque el tito NaN se queda sin PS3. Porque las reservé de los últimos imaginate.....500 consolas......que puta verguenza [enfado1]
Porque lo que esta gente d esony quiere es que se den de fostias en las colas.....500 unidades [qmparto] Se donde esta la tienda oficial de sony aqui en Taipei, me pilla cerca de casa. Hoy hace un dia de perros por aqui, con lluvia y viento, os apostais 1000 duros a que voy a la tienda y me encuentro ya a gente haceindo cola? Ademas, lo mejor es: como solo venden 150 unidades, si vas y ya hay 150 personas, te vas atomar por culo [qmparto], pero esperar esperar, que tiene mas guasa, si llega el primero y dice: Quiero 150 consolas [qmparto] [qmparto][qmparto]
Los otros 149 se comen los mocos despues de haber estado esperando 2 dias......se masca la trajedia......
Y lo que es aun mas mejor todavia, el tio que compre las 150 consolas, se pondra en la puerta, a los 2 minutos, con un cartel, vendo PS3 a 800€ [qmparto]

Por cierto, a quien interese, venden consolas de 60Gb por 900€, si alguien me da 1000, le compro una [qmparto]

dios que disparate, pero vamos, me rio por no llorar.

Oh !! asi que te pensabas pillar una?? Joder pues mola tener un forero que nos de las noticias de primera mano, una puta pena pues si que no tengan todas las consolas suficientes para vender a los demas ...

Yo busco una PS3 pero no pore se precio loco [qmparto]

sALu2
NaN escribió:Ademas, lo mejor es: como solo venden 150 unidades, si vas y ya hay 150 personas, te vas atomar por culo [qmparto], pero esperar esperar, que tiene mas guasa, si llega el primero y dice: Quiero 150 consolas [qmparto] [qmparto][qmparto]
Espero que cuanto menos tengan la lucidez necesaria como para solo vender una consola por persona. Vamos, digo yo que es lo minimo que deberian de hacer para salvar el lanzamiento del desastre mas absoluto. :p

PD: Si encuentras a algun mendigo por la calle ponlo a hacer cola de mi parte. Dile que le doy 100€. [qmparto]
Anda NaN deleitanos con un video el dia del lanzamieno y lo cuelgas en youtube :-|

:D
Pues si dividimos el numero de chinos por el numero de consolas en el "lanzamiento", me salen un porron de ceros a la izquierda.

Uy, como esto sea el preludio del lanzamiento europeo, vaticino llanto y crujir de dientes a las puertas del game.
elneocs escribió:Anda NaN deleitanos con un video el dia del lanzamieno y lo cuelgas en youtube :-|

:D

No tio que llueve [tomaaa]
(Aqui cuando llueve llueve, es como si te estuviera un tio enfoncando con el telefono de la ducha en la cara todo el rato, no te deja ni respirar [poraki] )

Nah, en serio, estoy muy indignado. Yo me la queria pillar por precio, por tener una playstation(andaba detras de una ps2 para jugar asus juegazos, pero asi mato dos pajaros de un tiro), por algunos juegos tipo gundam, DMC4, RR7, MEtal gear,etc....
Pero despues de:
-RR7 no es mas que un RR6 dopado con mejores gráficos
-DMC4 podria no salir en Ps3 si se ocnfirma lo de la compra de Camcom.
-El genji estuve jugando ayer y es malillo.
-Hay que matar a 2000000 de personas para hacerse con una consola....

Nada tios, me acabo de hacer con el GOW y COD3 de 360, y el FFIII de DS. Creo que Ps3 puede esperar [ginyo]
O al menos, esperar a no tener que partirme el espinazo con nadie.

A no ser que:
-La tienda en la que tengo la consola , le den unidades, cosa que NO CREO, porque es barata, un poco cutre, pero barata.
-Me de por ir a la tienda oficial de Sony y me cuele [qmparto]

En fin, bueno, que eso, que............como se puede hacer un lanzamiento oficial en un pais de 20 millones de habitantes con 500 consolas?????? [tomaaa]
20 respuestas