500 puntos vodafone ¿que elijo?

buenas, tengo 500 puntos vodafone de contrato y se me caducan el mes que viene, tengo que elegir un movil para no perder los puntos ¿que me recomendais pillar? esque tampoco entiendo mucho de moviles...

gracias por vuestra ayuda

¿que significa reconversion en el tema de moviles?

Salu2
legolas2069 escribió:buenas, tengo 500 puntos vodafone de contrato y se me caducan el mes que viene, tengo que elegir un movil para no perder los puntos ¿que me recomendais pillar? esque tampoco entiendo mucho de moviles...

gracias por vuestra ayuda

¿que significa reconversion en el tema de moviles?

Salu2

No me hagas mucho caso, pero creo que era cuando pasas de tarjea a contrato dentro de la misma compañia.

Salu2.

EDIT: Tb podrías decir tu presupuesto ^^.
Te aconsejo alguno con Symbian.
Salu222222
Pues depende de varias cosas:
1º eres tarjeta o contrato?
2º realmente necesitas el movil o kieres pillarlo para no perder los puntos?

Es que dependiendo de tus respuestas pues se te puede aconsejar uno u otro.
legolas2069 escribió:buenas, tengo 500 puntos vodafone de contrato...
Salu2

Soilo keda una kuestion por resolver...
Salu222222222
A ver tienes el Sharp gx 25 que esta muy bien, yo lo tengo y mira no es symbian.tienesm enus de vodafone..pero tiene una pantalla de 262.000 colores... y la verdad que es una pantalla que se ve de vicio...bluetoth y bueno para mi es un buen mobil.
Luego sino elegiria el nokia 6230.
salu2
respondiendo a la segunda pregunta, lo quireo para no perder los puntos.

seguid diciendo modelos porfa... [carcajad]

GRACIAS!
dark_mousy escribió:motorola v1050 [tadoramo]

ese me ha gustado si, pero como no entiendo... he visto que no tenia blututh de ese ¿es verdad? [+risas] (ni idea de como se escribe [+risas] )

salu2
Pues no se, dependiendo del presupuesto, pero no te recomiendo ni el motorla v980 ni el v1050, que no tienen absolutamente nada de conectividad quitando el cabel de datos.
Si fuera prepago podrias sacar el motorola v180 por 13€ y venderlo por ebay, sacabas facil el triple de lo que te habia costado.
Si tienes presupuesto pues un v3, si tienes menos un sharp gx25 o a unas malas el nokia 3120, que lo mismo tambien puedes venderlo en ebay.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
que es eso del symbian por dios melospliquen!

yo tengo el sharp gx 25. 25? espera que lo mire jajajajajaj, no, el mio es el 15 [tomaaa] [jaja] [jaja]

bueno eso, que no tendre ese movil pero el mio es mu gonito y no da guerra ni problemas, los menuses son mu facilotes y va muy bien.XD
Aprovecho el hilo para preguntar:
¿Qué hago con 400 puntos de tarjeta?
Había pensado en el 3220, pero no tiene ni inflarrojos ni bluetooth.
Qué me recomendais?

PD: Kiero cambiar de movil, no es por perder los puntos.
Symbian es una tecnologia movil, como un sistema operativo en un ordena.La ventaja es ke le puedes meter de todo mnos coca :Ð Yo tengo el 6600 y es una gozada.
Salu222222
P.D.Lego (si me permites llamarte asi) pillate el v3 ke esta maso de wapo, aunke no graba video :s Pero amos si kieres enterarte bien sobre moviles, mete aki.
ARKER:De ke kompañia eres???
YOYITO.2 escribió:P.D.Lego (si me permites llamarte asi)

El cementerio esta lleno de atrevidos que en su dia osaron preguntar lo mismo [fumeta]
pues claro que si ! [oki], no serias el primero, en el hilo de mini racing online, como no entraba el nombre entero en el juego, jugaba con lego, la de risas que se echaba mas de uno [qmparto]

salu2 y miro ahora mismo la page, aunque estoy muy cansado para pensar, mejor mañana...el calor me mata, el pc, el calor de fuera... [snif]
Okis ya comentarás.
Salu2222 [beer]
Yo ke tu, me pillaba el Nokia 6230.Un poco caro, pero está to "tunning".
Salu22222222
Yo te recomiendo el k700i, yo lo tengo desde hace poco y estoy encantado. El symbiam esta muy bien si le vas a dar uso, sino..... como que es tonteria porque suelen ser bastante mas grandes. Yo personalmente recomiendo Siemens y Sony Ericsson, dejate de Nokias, que hace tiempo que no avanzan X-D
http://www.sonyericsson.com/product/k700/

Saludos.
18 respuestas