500 Mensajes! uff, han costadoo!

Pues eso, que este es mi post nº 500 !!! Y he querido compartirlo con vosotros, ya que es un "momento especial" [jaja] [jaja]

Tengo que decir que en mis posts, he intentado ayudar siempre lo máximo posible, y no postear para llegar a un buen numero de posts con respuestas como "si", "no", "ok", "vale", etc.... Es decir, siempre que sea necesario con la máxima explicación/información, y no con posts inútiles

Pues nada más, me despido y sólo espero seguir sumando muchos, muchos, muchos posts más...

Saludos gente! [oki] [oki]
NiCrOmAnTe escribió:Tengo que decir que en mis posts, he intentado ayudar siempre lo máximo posible, y no postear para llegar a un buen numero de posts con respuestas como "si", "no", "ok", "vale", etc.... Es decir, siempre que sea necesario con la máxima explicación/información, y no con posts inútiles


jeje, pos enhorabuena, yo si que puse post inutiles!!! XD
Por cierto, semipaisano, te registraste el día que yo cumplia 23 añicos XD
a mi me queda poquito ya [angelito]
pues ánimo que lo que te queda ya no es nada.... :-P
pos a seguir pa alante!
jeje
animo!
[bye]
felicidades con retraso..xD
Enhorabuena y a por los 1000 [oki]
felicidades ahora p los 1000 :D
Ya se sabe que todo es empezar, ahora algun dia llegaras a 1000,2000,...
Enorabuena tio, yo tambien espero el feliz dia de los 500 mensajes, que ya me queda bastante poco (y con este uno mas pa el bote [jaja] )


Salu2
Yo aprovecho este hilo para felicitarte y asi añadir un mensaje mas para pronto conseguir esos 500 tan deseados [buenazo]
Yo pronto seré megaadicto con mis dos nicks :P
Enhorabuena, yo cuando llegué a los 500 , pues la verdad se te pasa todo rapidisimo , un dia miras por curiosidad y te das cuenta de que tienes mas de 2000 :S


saludos

Y esque EoL engancha pero mucho mucho
Felicidades tio. Te lo has tomado con calma (500 msgs en año y medio :P) pero al final has llegado; ya verás como a partir de ahora no te cuesta mucho llegar a los 1000, 2000, etc... los 500 siguientes vendran solos.

[bye]
jejeje, es que hace ya año y medio, me registré pregunté nose que cosa, y no me acordé más del foro, y una vez buscando sobre modchips de PS2, me salió esta pagina, y al registrarme, pongo el mismo nick y me dice "el nick ya está siendo usado" y entonces me tuve que poner a buscar la contraseña..... hasta que la encontré, y desde entonces que me enganché y mira, aqui estamos.... :D :D

Nada, que supongo que ahora llegar a los 1000 va a ser mucho más corto... jejejej

Enga saludos gente! [oki]
felicidades y a por los 1000 :P
otra felicitacion (aver si llegamos a las 500 [risita] ).


Otro mensaje pa la saca :-p
16 respuestas