500 € para una TV para Xbox360 y PS3.

Pues eso, busco el modelo ideal para este, nose si LED, LCD o Plasma, sera para consolas y ver la tele, nada mas. Que me recomendais?
Yo te recomiendo la Panasonic P42X20, por 440 € g.i. tienes una pantallon sencillamente impresionante. Da igual que sea hd-ready de hecho contenido hd-ready (como son el 90% de los juegos y la tdt-hd) y sd (tdt) los verás mejor que en una full hd ya que no tiene que reescalar tanto.

Tienes que tomar unas pequeñas precauciones al ser un plasma, pero tampoco es tan delicado como se piensa.
Para videojuegos y contenido HD sin ninguna duda ^^ Calidad de los colores, imputlag, etc... Si le das mucho a la xBox y la Ps3, ese Panasonic esta muy bien, ya que no hay casi contenido en 1080p, por lo que con un HD Ready vas sobrado, y la serie X20 esta muy bien ^^
Vete a buscar un pantallón de 42" con la calidad de imagen que tiene el 42X20 en un LED o LCD, a ver a cuanto sube la factura :)

SaLu2!
Secundo la moción de papatuelo. Si tuviera sitio para un 42" esa sería mi opción principal.
papatuelo escribió:Yo te recomiendo la Panasonic P42X20, por 440 € g.i. tienes una pantallon sencillamente impresionante. Da igual que sea hd-ready de hecho contenido hd-ready (como son el 90% de los juegos y la tdt-hd) y sd (tdt) los verás mejor que en una full hd ya que no tiene que reescalar tanto.

Tienes que tomar unas pequeñas precauciones al ser un plasma, pero tampoco es tan delicado como se piensa.

Hola,no lo podia haber explicado mejor,pienso exactamente igual que el .Es mas viendo las x20 y la que es full hd de panasonic en un corte ingles ,una al lado de la otra,con tv3hd,y la x20,se veia bastante mejor para mi gusto.No lo dudes,y no te pilles lcd.Yo tengo la px70,y supercontento,Y al precio que estan ahora ,no veas.
5 respuestas