NaN escribió:la gente ha votado engañada y el programa electoral dilapidado, si se cambia la reforma electoral a que el programa electoral tenga que ir ante notario por ejemplo,, etc... yo digo el nombre e smuy generico pero hay que entrar en detalles, noe s cambiar po cambiar.
Por supuesto qeu la gente vota sin saber lo que vota de ahi que haya que hacer cambios.
Se aviso, cualquier persona que se hubiese informado sabia que Rajoy no propuso nada. Y que lo poco que dijo no era viable tal y como lo dijo: bajar los impuestos y reducir el deficit a la vez sin hacer recortes de ningun tipo.
No había ni una sola propuesta encima de la mesa desarrollada.
Solo decia cosas sueltas pero nunca explico como pretendía hacer el milagro.
Una persona sensata no pude votar a un tio que no explica nada.
Una persona sensata debia haber sospechado.
Si lo han votado el problema es social no legal.
Es como si yo digo que me voteis que voy a eliminar el iva, voy a quitar los recortes y aun asi el deficit lo voy a dejar al 0% en 10 días.
y por supuesto voy a poner una tasa de desempleo del 0 en mes y medio porque se como hacerlo, pero ahora mismo no me apetece explicarlo.
Primero darme el cargo y después ya hablaremos de como lo hago.
YEAH!!!!!!
Eso e lo que hizo rajoy, si los agilipollados españoles le votaron no es culpa de la ley electoral.
Nuestra ley electoral no es peor que la ley de alemania o inglaterra.
Por tanto quien falla no es la ley, es la ciudadania, el votante que vota cualquier mierda mientras se corre al ver como su amado partido ha ganado las elecciones.
El sistema dhondt se usa en muchos paises y no por eso se le llenan los gobiernos de corruptos como pasa en españa.
Tienes que reconocer que en españa la corrupcion nos importa una mierda y somos capaces de reelegir una y otra vez a gobierno autonomicos corruptos porque si.
Ahora toca comerse toda la mierda de esa gentuza corrupta y las consecuencias de tener unos paisanos gilipollas.
Y por mucha ley electoral que saques si el pp (o el psoe) es el partido mas votado sera quien gobierne.