50 Megas ONO Wi-Fi

Ayer contraté los 50 megas de ONO, no la tengo conectada por cable sino que la tengo por wifi pero no muy lejos del ordenador a 10 metros aproximadamente el problema es que es muy irregular con la velocidad la mayor parte del tiempo me va a 6 megas o menos de vez en cuando marca 20 o mas pero pocas veces.Sin embargo antes cuando tenía 12 megas casi siempre me iba a esa velocidad.
Se que es normal que no valla a 50 megas como por cable pero ¿es normal tanta diferencia?
Saludos y gracias de antemano.
Depende del router que te hayan puesto y como este configurado
depende de las precipitaciones medioambientales, si hace humedad pues a las ondas del router le cuesta mas llegar al pc, pero si esta soleado pues el router se embala, a mi me ha pasado que teniendo 3 mb contratado un dia que nevaba me cojio 0,5mb y un dia de calor de cojones pues me cojio 500mb.
Saludos don jesus
ahh ya se como resolverlo:
coje un sacapuntas y sacale punta a la antenita, veras como va de perla
andres_5 escribió:depende de las precipitaciones medioambientales, si hace humedad pues a las ondas del router le cuesta mas llegar al pc, pero si esta soleado pues el router se embala, a mi me ha pasado que teniendo 3 mb contratado un dia que nevaba me cojio 0,5mb y un dia de calor de cojones pues me cojio 500mb.
Saludos don jesus

500??

hasta donde yo se, no puedes tener mas de lo contratado xD, comprobaciones de nodo, cabeceras enciptadas en el modem...

va por wifi N? 150 o 300 ?
si tiene antenita hazle una prolongación de antena con un alambre y papel albar.Si no te funca prueba a ponerle una parabólica de manera que apunte el wifi y al aparato en cuestión al que kieras aumentarle la velocidad
mira aver si haciendole un agujerillo en la antenilla con esto:
Imagen
y luego le metes un tornillo de unos 15 cm, al final del tornillo sueldas un cable digital de un solo hilo y de diametro 0,2 mm y ese cable lo llevas por toda la habitacion, la eficiencia que notaras sera notable.
pero la mejor manera de tener internet gratis y a velocidad full, seria con el internet del estado, basicamente se pela un cable coaxial (los de la antena de TV) lo pelas y comprando un conector como el de ono, lo conectas al router y a la toma de TV, lo mejor de esto esque es conexion gratis y a 30mb , lo malo esque aun esta en prototipo, osea que como lo van a poner internet como servicio minimo en la viviendas, y al ser un prototipo a veces se va la conexion.
saludos piratillas ;)
andres_5 escribió:mira aver si haciendole un agujerillo en la antenilla con esto:
Imagen
y luego le metes un tornillo de unos 15 cm, al final del tornillo sueldas un cable digital de un solo hilo y de diametro 0,2 mm y ese cable lo llevas por toda la habitacion, la eficiencia que notaras sera notable.
pero la mejor manera de tener internet gratis y a velocidad full, seria con el internet del estado, basicamente se pela un cable coaxial (los de la antena de TV) lo pelas y comprando un conector como el de ono, lo conectas al router y a la toma de TV, lo mejor de esto esque es conexion gratis y a 30mb , lo malo esque aun esta en prototipo, osea que como lo van a poner internet como servicio minimo en la viviendas, y al ser un prototipo a veces se va la conexion.
saludos piratillas ;)

uff como le salga bien lo de la barrena va a petar a megas cualquier dispositivo con conexión vía wifi
yo el wifi no lo he probado pero de 50mb contratados me llegan solo 28mb
deberia de configurar algo?
andres_5 escribió:
...
saludos piratillas ;)

Dios, ¿tú alguna vez piensas antes de escribir aquí o algo? Porque vamos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
MadrileñoPS3 escribió:yo el wifi no lo he probado pero de 50mb contratados me llegan solo 28mb
deberia de configurar algo?

De ono? pues no es normal te deberian llegar por lo menos 45 de esos 50, es lo bueno que tiene ONO, que tellega practicamente todo lo contratado.
Para el creador del hilo, comprobaste que no te esten robando wifi?
pero habéis probado lo de la barrena y el boquete en la antenita para hacerle la prolongación de 20 cm de antena ????
yo estoy haciendo un videotutorial de hacer la prolongacion y lo de pillar internet del gobierno. XD
andres_5 escribió:
...
saludos piratillas ;)

soy el unico que al leer ·estado. = GOBIERNO..piratear wifi, me ha venido esta imagen a la cabeza? [qmparto]
Imagen
alanwake escribió:
andres_5 escribió:
...
saludos piratillas ;)

soy el unico que al leer ·estado. = GOBIERNO..piratear wifi, me ha venido esta imagen a la cabeza? [qmparto]
Imagen

no, no eres el unico...

Y sobre el cable coaxial.. digo yo, un lao lo pones en le modem... vale... y el otro ? xD no se puede captar asi tan facil... (impedancia, grosor del cobre, apantallamiento, largo de la antena..) como mucho, alguna radio FM y tal pues si xD Pero captar con ESO, una SUPER-ULTRA-HIPER-MEGA-WIFI secreta del gobierto.....
14 respuestas