¿50 megas de Telefónica este verano?

Según publica El País, citando una información de CincoDías, Telefonica planea ofrecer Internet a 50Mbps vía VDSL a partir del verano. Para desplegar esta nueva tecnología, que en principio se utilizaría en nucleos urbanos, la compañía telefónica habría reservado 800 millones de euros, esperando poder comercializarla en régimen de libre competencia sin tener que ofrecérsela también a sus competidores. Estaremos atentos a las próximas noticias, que seguro las habrá.
Solo nucleos urbanos [360º] Vamos que estará en Madrid, Barcelona, Valencia y poco más...

Pero es un gran paso. A ver si seguimos evolucionando

Yo sigo con mi querido mega [reojillo]
Estaría muy guapo, pero se podrían dejar de tanta bajada y meter sus 3 o 4mb de subida como poco.
Yo quiero de eso jeje.

Un saludo.
no se vosotros, pero yo no kiero mas velocidad, con 4mb me llega, lo ke kiero es ke sea mas barato
Nucleos urbanos? osea k los pobrecicos k vivimos en pueblos a cascarla [lapota]



chevi escribió:no se vosotros, pero yo no kiero mas velocidad, con 4mb me llega, lo ke kiero es ke sea mas barato


eso si k es un razonamiento en toda regla [fumando]
Chevi escribió:no se vosotros, pero yo no kiero mas velocidad, con 4mb me llega, lo ke kiero es ke sea mas barato


Amén. A ver si piensan en la gente que no vive pegado a la centralita de turno.
Tenemos a media españa sin los famosos 20 megas, y ya nos estan vendiendo la moto de los 50.

Puto marketing.
Yaaaaaaa, claaaaaaaro: 50Mb de bajada [sati], ¿y de subida cuanto? [uzi]

loixartx escribió:Ya lo veo.

50.000/384 [poraki] [poraki]


Efectivamente, ahí está la respuesta [fumeta]
Clockman escribió:Yaaaaaaa, claaaaaaaro: 50Mb de bajada [sati], ¿y de subida cuanto? [uzi]



Efectivamente, ahí está la respuesta [fumeta]


Enga ya. Os habeis pasado. La subida será de 320, pa variar. [lapota]
50 MB? En españa? Antes del 2010? No me lo creo [qmparto] y menos de timofonica
Lo mejor se3ra el precio....
Aun estoy esperando poder tener cobertura de los 20 megas... es más... aun estoy esperando a que actualicen mi central para tener 3 miseros megas por 1 euro más al mes.

Esta muy bien que avancemos, pero nunca sin descuidar a los pequeños nucleos urbanos/ pueblos.

faramir85 escribió:Solo nucleos urbanos smile_[360º] Vamos que estará en Madrid, Barcelona, Valencia y poco más...


Amen.

Saludos
pues como todas. yo tengo R (la cablera gallega), y tengo 4 mb/400.
antes de primavera tendré 6 mb, pero la subida exactamente la misma.

vale que no suban el precio, pero coño, a base de aumentar la capacidad
de descarga y limitarnos la subida, esto se convierte en un tapón del
que los únicos que nos salvan son los currelas que disponen de conexiones
decentes en el trabajo.
Parece que ONO y sus 25 megas ya se han vuelto a quedar desfasados [666]
Hay gente sin 6 megas. Yo sigo esperando que me pongan los 6. Creo que montaré una empresa... voy a llamar a todos los números ofreciendo 100megas y pidiendo dni y cuentas bancarias. =)
coperfil escribió:Parece que ONO y sus 25 megas ya se han vuelto a quedar desfasados [666]


http://es.wikipedia.org/wiki/VDSL2
Ya veo por donde van los tiros....se va a crear españoles de primera y españoles de segunda en temas de comunicacion dependiendo de donde se vive, para otros temas ya los habia. Yo vivo en un pueblo de Navarra y pago 40 y pico euros por 1MB, gente de la capital puede disponer de 20MB, otros hasta 4MB(ONO), 2MB (por menos pasta de lo que cuesta mi mega), y los hay tambien de 1MB. No me quejo de mi conexion, pero si de lo que pago... otros ciudanos pagan menos por mas o_O , eso no me parece justo .... el gobierno deberia protejer de estos abusos ... a mi no me hace falta una conexion de 50MB, pero me conformaria con una de 2MB a 15€, con fastpath activado (vaya vergüenza no tenerlo) y una buena subida .... pero bueno, como vivo en un pueblo pequeño pues a $&/ y aguantarse ... :(

Saludos.
Si? y cuanto cobrará telefonica por ello? 200€+Linea+Alta+Llamadas?[qmparto]
Vivir a 4 km de la central es como vivir en medio del desierto del sahara.
Esperemos que el precio sea razonable.
Lo de 15€ y otras ofertas 'buenas' es todo temporal o según el contrato. Uno paga poco durante los dos/tres primeros mese, otro paga menos porque además contratas teléfono.

Yo tengo 1 megabit de Tele2 + teléfono por 42€ + iva. -_-
Y creo que aún seguimos pagando la línea de telefónica.
Pues como sean igual que los "hasta 20 megas" de Ya.com, que a medida que avanza el día va cada vez más lento (y sin pasar en ningún caso de los 6 megas reales...).
Viviendo en Málaga y con puñetero mega, el otro dia me llego la carta de que no tengo cobertura para tres megas, en fin eso de los 50 megas poca gente lo podra disfrutar, de todos modos yo personalmente no creo que haga falta tanto con 4 o 6 megas me conformaria :(
Yo estoy bien con mi mega, pero agradeceria que no solo aumente la velocidad de descarga. Yo prefiero que bajen los precios segun salen las nuevas ofertas :(

¿¿No se suponia que el ADSL2 llegaba la mayor parte de españa en 2006??
pues yo me quedo con lo de que telefonica esta esperando para ver si no va a tener que ofrecer esta tecnologia a su competencia, es decir, hacer ellos la inversion y despues regalarla
Vivo en una ciudad de más de 200.000 habitantes censados, en la que no puedo contratar más de 1 mega, así que esto más que una noticia me parece un chiste (de mal gusto) por parte de telefónica.
ya lo estoy viendo: 50 megas de bajada a los que vivan a menos de 100 metros de una centralita y una subida de 512Kb.
salu2
Otra noticia que para los que vivimos en zonas rurales nos es completamente ajena. Yo estoy pagando un pastón por una p ... conexion de 2 MB y afortunadamente tengo ADSL. Asi que a seguir jodiéndonos; alegria.
aqui lo que importa es la subida, que 20mb ya esta muy bien pero para 1 mb de subida.. [reojillo]
Yo todavía sigo esperando a que actualicen la central para poder tener los tres megas (y eso que vivo en el centro de Bilbao)...

A saber a que precio los dan, y a saber la subida, la mayoría usamos redes p2p, como pongan una subida baja solo se notara en descarga directa. Deverian poner 25 megas simétricos.

Poco a poco y a paso tortugil parece que las conexiones van a mas, pero si miramos a los países vecinos... (mejor no mirar).

Lo peor es la espera, cuanto habrá que esperar hasta tener algo decente???
Lo gracioso es que, venga bajada, venga bajada, 2,4,20,50mb...¿y para qué? Si luego quieren ilegalizar el emule y los P2P, no lo entiendo. Para chatear con el "mésenller" me basta con 56ks.

Y es que a veces da la sensación de que nos vendiesen motos que alcanzan más de 500 kilómetros por hora, pero sin gasolina para ello y sin carreteras que permitan más de 120km/h...
No conteis con ello. Telefonica actualmente nisiquiera tiene capacidad para ofrecer los 3 megas (ya no digo Imagenio), asi que 50 megas tiene tanto de realidad como superman.
Por mi parte ya me he cansado de pagar 63€ a Telefónica. Pero hasta las narices, vaya. Me acabo de dar de alta en Jazztel. Sé que muchos han escrito que el servicio técnico es mucho peor, pero ruego por no tener problemas, pues la diferencia de precio y de velocidad es abismal. Vale que es hasta 20 megas, pero al menos tiene 1 de subida y conque supere los supuestos 3 megas de Telefónica, me conformo. No voy a volver con esta compañía en mi vida. Si me sale mal, en todo caso, habrá que pensar en ONO.
Lo que tienen que hacer, es quitarme el puto proxy, que me tiene hasta las narices!




Saludos
Y mientras tanto, gente como yo que vive a solo 4,5 kilometros del centro urbano, no tenemos derecho ni a una miserable linea de 512k... y tenemos que matarnos para poder entrar a un foro a responder en un hilo.... o tenemos que mendigar el adsl a cualquier compañero para hacer cosas importantes en internet, por miedo a que a mitad de la transaccion se corte la p*ta linea...

Os digo una cosa.... posiblemente telefonica sea la primera (alomejor dentro de 10 años) en traerme cobertura de adsl a mi vivienda... pero os juro, que si alguna compañia me ofreciera antes que ellos la posibilidad de tener banda ancha 24 horas y de una forma fiable (via telefono movil, via satelite) no me veian el pelo los de telefonica ni aunque me ofrezcan 5000000 mg a 1€....

Son unos miserables que solo cuentan con instalar lo que a ellos les de la gana, y en los sitios donde les salga rentable al poco tiempo... y si vives lejos de donde hay gente que te den pol c*lo....

No hay derecho a esto....

Que ganas tengo de que llegue el wimax y se acaben las dichosas coberturitas de los c*j*nes... y tengamos una linea decente TODOS..

Lo siento si me he cabreado pero esque estamos en el siglo 21 y aun hay gente que en un pais de retrasados en telecomunicaciones, encima tenemos que hacer lo que a ellos les venga en gana...

Anda iros por ahi TIMADORES...

Lo siento de verdad...

Un saludo.
mucha gente dice que se conforma con 2 megas o los que sean, pero el tema es que estamos muy retrasados en relacion a la tele de alta definicion y cosas similares. Esto es inevitable y espero que avancen al respecto...
Al principio abusarán en el precio y solo para unos cuantos, pero chicos, esto no va como otras cosas, es un proceso lento y costoso, sobre todo para los clientes...
Zor escribió:Lo gracioso es que, venga bajada, venga bajada, 2,4,20,50mb...¿y para qué? Si luego quieren ilegalizar el emule y los P2P, no lo entiendo. Para chatear con el "mésenller" me basta con 56ks.




"VDSL es capaz de soportar aplicaciones que requieren un alto ancho de banda como HDTV (televisión de alta definición)"

Entre otras cosas puede que vayan por ahí los tiros.
Chevi escribió:no se vosotros, pero yo no kiero mas velocidad, con 4mb me llega, lo ke kiero es ke sea mas barato


Opino lo mismo.
Timofonica ofreciendo mas que las demas? no me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que kiero es un Ping estable pal WOW y que bajen el precio:
No os hagais pajas mentales que el VDSL solo será servido a grandes empresas y a precios prohibitivos. Acaso os pensais que con lo que se han gastado en infraestructura para ADSL lo van a dejar ya de lado? Siento deciros que a los usuarios de a pie nos seguiran dando mierda en lata.
La necesidad de lineas de este tipo es para poder potenciar el uso de la red, no para que tengais mejor ping en juegos ni mamonadas que dicen muchos. Con las razones de mejorar las lineas que dais muchos normal que estemos donde estamos...
mientras bajen el precio...
Psss la verdad es que la noticia me da igual, porque aun viviendo en MADRID tengo una conexión de mierda.

Pero vamos poco a poco parece que despega esto del ADSL
Pues yo sigo en la linea de que me quedo con mis 3megas de Telefonica pero 20euros mas barato, que el duo de llamadas mas los 3megas de ADSL son 60euretes.
Ya se comentó hace tiempo, y su objetivo es la emisión de contenido HD a través de Imagenio.
Y el limite teórico de subida cual es?
Muahahhaha

Ala, a seguir pagando las ofertas que telefonica os hace a vosotros, habitantes de grandes ciudades, mediante los 48€/mes que pagamos media españa del puto mega por no darles la gana de dar cobertura.
mmm pero eso va lento a 1km ya

66 respuestas
1, 2