50 euros para mejorar el pc?

Buenas!

Necesitaría que me aconsejáseis si merece la pena actualizar algo o no mi viejo ordenador para tirar un añito más con él.

Normalmente solo lo uso para ver peliculas y navegar por internet, pero ultimamente se queda colgado incluso reproduciendo youtube.

No me gustaría gastarme mas de 50 euros(creo que no merece la pena en este trasto viejo). Había pensado en pillarme una gráfica para mejorarlo pero si créeis que hay algo peor...

Os dejo el reporte de AIDA

http://speedy.sh/wtVCm/Report.txt

Gracias por vuestra ayuda :)
Buenas compañero, tras ver tu equipo que es un pentium 4, con tarjeta grafica integrada y creo recordar 1 gb de ram la verdad que yo de ti no invertía nada. Intenta hacerte con algo de dinero y comprar un ordenador normalito que por poco dinero va a funcionar mucho mejor que ese pc que actualmente tienes y además como comentas que lo necesitas para navegar y ver peliculas etc, no necesitas de un ordenador potente, lo cual, aquí te dejo una configuración de un equipo, que yo te recomendaría.

http://www.pccomponentes.com/pccly/1aA97aFb

Evidentemente se pueden coger piezas mas baratas y mejorar ese precio por supuesto, pero yo almenos es el que escogeria. Eso si todo depende de el presupuesto que tu estés dispuesto a llegar. Un saludo.
Gracias por tu respuesta, ya me lo temia jejeje

Un saludo.
por 50 euros puedes comprar un ssd de 64gb donde instalar windows y notaras mucha mejora a la hora de navegar y cargar aplicaciones, pero de jugar olvidate con ese pc
Pues yo si que creo que podria ser util gracias a esa ranura PCI-E. Ademas si como dice lo va a usar como reproductor con poner una grafica moderna barata es suficiente. La ram tienes un slot vacio y se podria poner otro giga a 533 de encontrarlo barato. Y el procesador es un p4 si, pero en 775, esa placa admite c2d con la limitacion del fsb a 800:

http://support.asus.com/cpusupport/list.aspx?SLanguage=en&m=p5gc-mx&p=1

Una hd5450 y si acaso otro modulo de 1gb 533mhz de 2da mano y a tirar millas.
akerrak escribió:Pues yo si que creo que podria ser util gracias a esa ranura PCI-E. Ademas si como dice lo va a usar como reproductor con poner una grafica moderna barata es suficiente. La ram tienes un slot vacio y se podria poner otro giga a 533 de encontrarlo barato. Y el procesador es un p4 si, pero en 775, esa placa admite c2d con la limitacion del fsb a 800:

http://support.asus.com/cpusupport/list.aspx?SLanguage=en&m=p5gc-mx&p=1

Una hd5450 y si acaso otro modulo de 1gb 533mhz de 2da mano y a tirar millas.

Muchas gracias!

Me parecen muy buenas opciones y la del ssd no se me había ni pasado por la cabeza jejeje

Con respecto a la hd5450, alguna en concreto?
Pues no sabria decirte cual en concreto, cogeria la mas barata. [+risas]

Otra cosa, me he fijado que el p4 es un presHOT, eso consume una barbaridad. En ebay puedes encontrar por ejemplo un c2d e6600 por 10-15 dolares, y por la diferencia de consumo realmente merece la pena.
akerrak escribió:Pues no sabria decirte cual en concreto, cogeria la mas barata. [+risas]

Otra cosa, me he fijado que el p4 es un presHOT, eso consume una barbaridad. En ebay puedes encontrar por ejemplo un c2d e6600 por 10-15 dolares, y por la diferencia de consumo realmente merece la pena.

Haciendo referencia a un c2d hace unos años tuve un e8400 que era un buen procesador y mirando por el mercado de segundamano no creo que se dispare en exceso y pueda ser mejor respecto a ese e6600 sin hacer un desembolso de dinero importante :) y me parece buena idea esa ati. Saludos.

EDITO: Pensaba que esa placa tenia fsb hasta 1333mhz, pues entonces retiro lo dicho.
Gracias a todos voy a probar con ambas cosas, me salió la compra por 78 euros.. si aguanto un añito o 2 mas bueno será. Os cuento en un par de días cómo ha ido la cosa :)

Edito para especificar: hd5450 + ssd64gb
danirm84 escribió:Gracias a todos voy a probar con ambas cosas, me salió la compra por 78 euros.. si aguanto un añito o 2 mas bueno será. Os cuento en un par de días cómo ha ido la cosa :)

Edito para especificar: hd5450 + ssd64gb

A la espera pues, ya nos cuentas. Saludos!
Formatealo e instala la gráfica y el SSD que has comprado, parecerá un ordenador nuevo.

Por cierto ¿De qué ensamblador has comprado la gráfica?

Ya que has hecho el desembolso... 1 GB de RAM se me antoja muy corto. Con dos iría mejor
Prometius escribió:Formatealo e instala la gráfica y el SSD que has comprado, parecerá un ordenador nuevo.

Por cierto ¿De qué ensamblador has comprado la gráfica?

Ya que has hecho el desembolso... 1 GB de RAM se me antoja muy corto. Con dos iría mejor

Tarjeta Grafica Asus AMD Radeon HD 5450 Silent 1GB GDDR3

Pillé por 26,75 en TiendasTR

la de 2gb me hubiese salido por 40, pero ya me había pasado de presupuesto jejeje :)
con un ssd le das una vida nueva a cualquier pc!
Mi recomendación es que ahorres lo máximo que puedas, para hacerte con algo decente, al menos de 2a mano
Buenas!

Ya me ha llegado el SSD. Llevabais razon, el ordenador va mucho más fluido! Lo del arranque es bestial ha pasado de iniciarse en 1:18 a arrancar en 43s!

Lo de la tarjeta gráfica es otro cantar, parece que han confundido la descripcion del producto y me han endosado una de 512MB(Se llama Radeon HD5450 1G, pero tiene 512Mb...) he pedido la devolución veremos en qué queda.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Me alegro que estes contento con el ssd.
Lo de la grafica puede ser que se hayan equivocado, pero no esperes mejora de rendimiento, como si tiene 10gb. Estag rafica es para lo que es, ofimatica y ver pelis.
15 respuestas