,mañana ire otra vez a que me cambien la de los 7 porque las otras la verdad es que por 1 no me importa pero joder menuda mierda de pantallas y que chapuceros q son joder...
carmelide escribió:A mi lo que no me parece normal esque os esteis acostumbrando a aceptar vuestras psp defectuosas como si eso fuera algo normal, que son 250 € como para tolerar que traiga tantos fallos, yo todavia no la he comprado pero no parare hasta encontrarla perfecta. No se vosotros pero a mi no me gusta gastarme esa pasta en algo defectuoso
nicolasfornes escribió:[noop] Hay que desistir d que salga una PSP perfecta cuando fui al corte a por ella me abrieron una caja de psp´s de las últimas que ademas por lo que veo y reza en la etiqueta q hay en el compartimento d ela bateria son made in japan...hasta 9 sacó y de esas unas rayadas otras no encendían (con lo cual la bateria puede estar chunga) en otras no respondían los botones total al final me lleve una con dos pixels de los que solo se ven si el fondo es negro...es muy triste creo que sólo hay un 20%
de PSP´s
sin fallos y eso es intolerable...y bueno ahora a ver lo que dura el lector porque visto lo visto en PS2...y sé que hay psp´s sin un sólo fallo pero hay más con fallos que sin ellos cuando debería ser al reves...
JacK Sparrow escribió:
Joer, que no encendían y otras ralladas? Pero a tí que te sacaron las de segunda mano? Venga vamos...
Sois unos quejicasyo tengo 2 pixeles de mierda ya apenas se ven, si se aprecian bastante es porque son más de 2 juntos. Vamos jugando ni los vés. No seais tan llorones, si no la quereis vais a la tienda y la devolvéis.
kking escribió:Buenas, pos yo aun tengo q ver la primera sin un put.. pixel muerto y mira q he visto ya unas quantas y todas con pixeles, estos d sony![]()
Saludos
nedor escribió:lo k me gustaria saber es k si es normal k la pantalla se vea bien a la primera y dias despues salga el pixel o k directamente venga con el pixel jodido
,yo ya me veia con el dinero invertido en otra cosa,cuando wualá me saca una que no tenia ni Uno,me cercioro de q asi es,y decido llevarmela,el dependiente deseando que me fuera,y yo deseando no volver a verle en la puta vida.Llegue a casa y a oscuras me cerciore de que no tenia ninguno,asi q creo que por ahora no esta mal que menudo puto finde me ha dado las putas psp de los cojones.Para mi una autentica chapuza el contro de calidad,y que no os token los cojones que son 250€ y tiene que estar perfecta,sino que no las hagan o que las vendan mas baratas.
Suq'ata escribió:Bien....continuo mi maravilloso mundo de las putas psp...
Bien,cojo hoy por la mañan mi psp de 7 pixeles muertos que ya me habian cambiado anteriormente y na el paisano ya me conocia y todo y le digo que si esto es normal q si habia tenido mas casos...a lo q responde que soi el unico ( JA JA y JA!!! ) y yo ah...vale,me saca otra y esta vez me la abro dentro y tal y cual y veo q tiene unos 4 o 5 ( con la luz se ven peor ) y le digo q joder q esta tiene otros 4 o 5,se pone a verla y me dice que el no ve nada que menuda vista que tengo ( o eso o es q keria tocar los cojones ),me dice que me saca una ULTIMA consola o que me devolvia la pasta,yo ya me veia con el dinero invertido en otra cosa,cuando wualá me saca una que no tenia ni Uno,me cercioro de q asi es,y decido llevarmela,el dependiente deseando que me fuera,y yo deseando no volver a verle en la puta vida.Llegue a casa y a oscuras me cerciore de que no tenia ninguno,asi q creo que por ahora no esta mal que menudo puto finde me ha dado las putas psp de los cojones.Para mi una autentica chapuza el contro de calidad,y que no os token los cojones que son 250€ y tiene que estar perfecta,sino que no las hagan o que las vendan mas baratas.
PD: espero que no me aparezcan en un futuro aunke yo creo que sino salen al principio,lo veo mas de un defecto de fabricacion....toko madera....
Salu2
.
un pixel muerto, bueno pienso solo 1 asin que vamos a probar más cosas. todo lo demas iva bien, pero el pixel estaba en tol medio y despues de dos dias ya me estaba rayando (cada vez lo veia mas grande, y estoy seguro que no crecia
) , asi que me decido a cambiarla y rezo por que me toque una mejor, me voy a mediaMarkt y me devuelven las pelas, sin ningun problema
, asi que entro y me pillo otra.
, bueno solo uno y esta en la parte de abajo que no se ve, si no lo miras mucho asi que de momento me la he quedao que lo demas va bien.
jaja
otro mas con el mismo problema,me al compre el viernes pasado en el carrefour, de primeras,no veo ni un pixel muerto,
CDpl escribió:XBOX por ejemplo, vió que los cables de alimentación estaban defectuosos y acto seguido estaba mandando cartas a todos los usuarios para reemplazarlos.
CDpl escribió: tengo la NDS y ni un puto pixel muerto, y coño, he tocao 14 PSPs y todas tienen premio, manda cojones ...
Pues, no he oido tantas quejas de la NDS com de la PSP, de hecho, he visto peña en el Corte hasta las pelotas de tanto fallo y que se compraban la NDS y coño dicho y hecho ...Pues yo te podría decir justamente lo contrario: la DS que tuve la cambié 2 veces, 1 por pixeles muertos y la otra por manchas en la táctil... y las PSP tengo 2 y sin problemas, o sea que...
CDpl escribió: Pues, no he oido tantas quejas de la NDS com de la PSP, de hecho, he visto peña en el Corte hasta las pelotas de tanto fallo y que se compraban la NDS y coño dicho y hecho ...
CDpl escribió: Además tio, tu tienes las JAPO y a lo mejor los nipones se han quedao la calidad, que por ahi dicen que en Japan World rulan versiones mejoradas (pero eso es lo que dicen), ojo que no lo digo yo ....
CDpl escribió: Además, para que te salga una consola perfecta, ¿cuantos viajes tienes que dar?¿cuantas putas consolas tienes que abrir?¿cuantas molestias te tienes que tomar? y todo para reclamar un derecho vital de los compradores.
CDpl escribió:PSP JAP, PSP USA y PSP EUR deberían ser iguales ... es la leche la de europeas que estan saliendo podridas.
CDpl escribió:Se escuchan rumores de todo, aunque lo cierto es que las JAP primeras cascaban que daba gusto....