* Xbox 360 con Pro Evolution Soccer 6
* Xbox 360 con Gears of War
* Xbox 360 con FIFA 07
* Xbox 360 con Need for Speed Carbono: Domina la Ciudad
* Xbox 360 Core con 4 juegos (todavía por decidir)
dios... entre el pro y el gear.. menos mal que yo ya la tengo XD ninguno de estos packs tiene un mando adicional, o algo (aparte del juego, claro) que no traiga la premium????
TCR escribió:Me entran ganas de comprarme otra con el PES6 solo por el pedazo de pack que es.
jon666 escribió:Igual me compro otra por si se me jode la mia.
Joder como le sobra la pasta a la peña no?
Entonces me temo que me voy a esperar 2-3 mesecitos, para un pack de estos. Se me va a hacer eterna y dura la espera, pero de todas formas no tengo suficientes pelas aun...
¿Y no hay pack con el Dead Rising? Jo... Aunque... joer, no se si esperar un mes y medio más de lo previsto y esperarme al pack del Gears of War... el rollo es que ya me compré el kameo para estrenar la consola... ¿Alguien me recomienda que espere?
Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!
4.456 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Dante's Inferno
hombre, si fueran esos 4 juegos, la verdad esk el pack kedaria bastante jugoso, aun siendo una core, para alguien ke no tiene xbox360, y de cara a navidades kiere jugar y tener diversidad, tiene de sobras vamos , luego le añades un pes6... y voila, vicio para meses .
a mi el pack de Gears me tienta, pero solo en el caso de que valga 400 €, si es mas , paso, porque despues de un año ya toca bajada de precio por lo menos en forma de pack