5 Paks navideños

* Xbox 360 con Pro Evolution Soccer 6
* Xbox 360 con Gears of War
* Xbox 360 con FIFA 07
* Xbox 360 con Need for Speed Carbono: Domina la Ciudad
* Xbox 360 Core con 4 juegos (todavía por decidir)

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=2750
Me entran ganas de comprarme otra con el PES6 solo por el pedazo de pack que es. [qmparto]

Excelente noticia. [oki]
the_master: un forero lo desveló hace un par de días aquí . pero bueno, ya está más claro

un saludo
dios... entre el pro y el gear.. menos mal que yo ya la tengo XDXD ninguno de estos packs tiene un mando adicional, o algo (aparte del juego, claro) que no traiga la premium????
Eso está bien, a ver si la gente se anima :)
Muchas gracias x la info
Buf pedazo de Packs atrapa casuals [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual me compro otra por si se me jode la mia.
TCR escribió:Me entran ganas de comprarme otra con el PES6 solo por el pedazo de pack que es. [qmparto]

jon666 escribió:Igual me compro otra por si se me jode la mia.

Joder como le sobra la pasta a la peña no? [fumando]

Entonces me temo que me voy a esperar 2-3 mesecitos, para un pack de estos. Se me va a hacer eterna y dura la espera, pero de todas formas no tengo suficientes pelas aun... :p
no me estrañaria nada que vinieran con sus correspondientes faceplates.. [babas] hmm el del GoW lo pillare por Ebay!! xD
Sobre el Pack de la Core ssistem cunado se vana a saber los 4 juegos ke van a traer ???
Se supone que podrían ser los "Xbox classics".

Osea, Perfect Dark Zero, Project Gotham 3, Kameo y... ¿DOA4?
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y no hay pack con el Dead Rising? Jo... [noop] [noop] [noop]
Aunque... joer, no se si esperar un mes y medio más de lo previsto y esperarme al pack del Gears of War... el rollo es que ya me compré el kameo para estrenar la consola... ¿Alguien me recomienda que espere?
hombre, si fueran esos 4 juegos, la verdad esk el pack kedaria bastante jugoso, aun siendo una core, para alguien ke no tiene xbox360, y de cara a navidades kiere jugar y tener diversidad, tiene de sobras vamos :D, luego le añades un pes6... y voila, vicio para meses :D.

Atte
Evil Vega
a mi el pack de Gears me tienta, pero solo en el caso de que valga 400 €, si es mas , paso, porque despues de un año ya toca bajada de precio por lo menos en forma de pack
12 respuestas