5 millones de visitas, nuevo server y camisetas

Parece mentira, pero ya hemos superado los 5 millones de visitas en EOL. Todo os lo debemos a vosotros, que nos leéis día tras día y cada vez sois más y nos visitáis con más frecuencia. Si no que se lo digan al pobre servidor, que a partir de las 6 de la tarde empieza a echar humo y no hay quien pueda navegar por la web... pero esta situación va a cambiar, porque a principios del mes que viene si todo sale como tenemos previsto dispondremos del nuevo servidor, mucho más potente que el actual y esperemos que suficiente para el resto de la vida de la web ;).

Así mismo, os comento que durante esta semana y la que viene se están enviando las últimas camisetas de los paquetes que nos ha devuelto correos, que por desgracia han sido bastantes. Espero que todos los que quedan las recojáis esta vez ;). Si hay alguien que hubiera hecho un pedido y no le ha llegado todavía la camiseta ni nos hemos puesto en contacto con él, que me mande un mail con los datos de su pedido, y veremos lo que ha pasado. Por último solo comentar que los dos sorteos de las camisetas se harán cuando tengaos el nuevo servidor, o sea a principios de junio.
Olé !!!!!



Olé !!!!!!




Olé!!!!!!!!



:) Saludos, y muy buen trabajo. Os lo mereceís!!!!



pd:pq no os presentaís a los ibest o similares????
si por el mediodia ya hay unos 150 conectados, a las 6 de la mañana unos 15...

si es que siempre hay alguien metido en la pagina, y claro a las 18:00 empieza tarifa plana (no adsl) pues todo el mundo entra de golpe, yo ya ni lo intento a partir de esa hora, tengo todo el dia para verla.

lo mejor de todo es que la pagina cada dia va a mejor.

felicidades.
Pa que presentarse al IBest. EOL es la mejor y todos lo sabemos... ese premio es para segundones que tengan dudas sobre si su page es buena o no.

EOL ROOLZ.

9

9

9
Originalmente enviado por NeoDaemon
Pa que presentarse al IBest. EOL es la mejor y todos lo sabemos... ese premio es para segundones que tengan dudas sobre si su page es buena o no.



Yo pensaba que daban premios a las mejores....por eso lo decía.


saludines.
Esta pagina es la mejor y cada dia me paso mas horas aqui.....
Claro que dan premios a los mejores. solo era una ligera Ironia.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye]
[sonrisa]

9
9
9
9
9
9
9
9
9
enhorabuena a todosssss (nosotros) [carcajad]
Solo felicitaros a tí, jixo, a todos los moderadores y al resto de gente que haceis posible EOL.
juer esperaba ya con ansias el nuevo server, ke la web esta imposible, algunas mañana e entrado y 700 on line :O:O
Originalmente enviado por jiXo
mucho más potente que el actual y esperemos que suficiente para el resto de la vida de la web ;).


Felicidades a Todos

Como siga esto así me temo que no será suficiente dentro de unos años ;)

Molaría unas estadísticas de la web por años.
al contrario, somos nosotros los que debemos estarte agradecidos por crear esta pedazo de comunidad en la que solo ha tenido cabida la buena gente que hoy en dia la componen.

ENHORABUENA!!!!!!!!!

Un Saludo.
FELICIDADES

Hace 4 dias que celebramos los 4 millones y ahora los 5, a este paso rebienta el contador. XD

Salu2 [fumando]
Felicidades a los "padres de la criatura", osea, como bien ha dicho el amigo carahuevo, a JIxo y al resto de moderadores, así como a toda la gente q hacen q esta web sea única, por contenido y continente.



PD: Por cierto si se sortea rápido alomejor no me he de comprar el ordenador nuevo [idea] [sati]

Saludos!
Felicidades a todos porque el iempo que nos pasamos aqui no tiene precio. Esto creo que es irrepetible, una experiencia que mucha gente tiene la suerte de tener.
[beer] FELICIDADESSS EOLIANOSSS [beer]

Aviso a todos los que hacen mantener la web día a día:

SEGUID DANDO GUERRAAAAA!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


See ya!!! [bye]

P.D: Empezad ya a pensar en alguna fiestuki pa cuando los 10 millones, pq esa fecha llegará muyyy prontito. jeje ;)
solo puedo decir FELICIDADES y que sigais asi, sois la pagina web con el mejor foro que he visto. Pero aprobecho para decir que no pasa lo mismo con el canal de IRC, he entrado varias veces ( siempre de wenas maneras ) y los @ siempre me han contestado de mala manera, sin ganas, y solo sabian decir "mira la pagina" "pregunta en el foro" y acababan por banearme.
Pues despues de leer la notica no me keda otra cosa ke decir q ......FELICIDADESSSSS!!! XD [fies]

Enhorabuena! [360º]
Felicidades

Y gracias por crear esta web y su espiritu de buen rollo :) .

Saludos
...pero no sólo eso...porque ya somos más de... ¡¡¡ 15000 !!!


[bye] Salu2,


ZniaM
Muchas felicidades tios!!!

Esta es una de las pocas webs que merecen ser visitadas una vez al dia como minimo, ayudais a mucha gente (como a mi) y nos dais la oportunidad de ayudar a otros en estos temas que tanto nos interesan y que pocos cuentan con el rigor y la sinceridad que lo haceis vosotros.

Por todo ello, MUCHAS MUCHAS GRACIAS !!!
Felicidades y que tengais muchisimas visitas mas!!!!!!! ;-)

EOL RULEZ [ok]
¡¡FELICIDADES!!!



Saludetes a todos los jefes de EOL, que hacen que cada día esto sea más grande, (y espero que con el nuevo server no más lento XD XD ) [bye]
aunque, seguro que alguien ya lo ha dicho, sois los mejores. felicidades, y a seguir así. ratataaaa [mamaaaaa] ratataaaa [angelito] ratataaaa [amor] ratataaaa [Alaa!] (esto de los smilies es divertido...) [666] [666] [666] Oooh [carcajad]

p.d. ya esta el trailer de matrix reloaded en su web, si alguien lo me que me lo diga, ¡no aguanto la espera!
Desde que conozco EOL, mi vida ha cambiado (a mejor, claro) [looco]

Seguid así de bien y con ese buen rollo que os caracteriza. Un saludo!! [bye]
queda alguna camiseta??

a mi me hace mucha ilu tener una camiseta de elotro lado....


donde lo pido?? :-| [666]
Originalmente enviado por ElMasCachondo
[B]queda alguna camiseta??

a mi me hace mucha ilu tener una camiseta de elotro lado....


donde lo pido?? :-| [666] [/B]


En estos momentos no, pero quizá proximamente si... :)
jo :-| no keda nada??


vais a vender otra tanda de camisetas para el veraniki? :rolleyes:
Que me quiero pillar una, esta vez no me quedo sin ella !

salu2 [alien]
33 respuestas