5 letras, empieza por "TU" y acaba en "O". Que palabra es?

En un concurso en telecinco tienes que adivinar una palabra de 5 letras, que empieza por "TU" y termina por "0", y toy seguro de que será una tontería pero no caigo XD. Se os ocurre?

PD: No, no voy a llamar, ni loco caigo yo en estas estafas.
Namco69 escribió:estafas.

Ahí tienes la solucion.
Alex-Redfield escribió:Turco Imagen

leñe XD si estaba claro que era una chorrada...

X cierto, si alguien quiere arriesgarse a que le claven en la factura de telefono, el concurso sigue y si dices esa palabra y "tauro" (es la otra palabra a adivinar) te dan 48.600€.
Turno

Turbo

Tulio

Tuteo

Tueco
Lo que no llego a entender es como este tipo de "Estafas" no estan prohibidas o al menos regulados estos programas, vamos es que me parece acojonante

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Lo que no llego a entender es como este tipo de "Estafas" no estan prohibidas o al menos regulados estos programas, vamos es que me parece acojonante

un saludet

puede que no te lo creas, pero estas "estafas" ya estan reguladas.
http://tencuidado.es/

Mirar esa web y flipar, eso son estafas pero que digo estafas, estafoneS!
Este video si demuestra que ciertos programas son un timpo. En este video (que seguro que ya lo teneis visto) meten la pata hasta el fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=UNeJMnPh2RQ
Por ley los obligan a poner en directo el numero de llamadas que estan recibiendo en cada momento, y te ves que estan llamando 500 personas y la tia diciendo ¿¿No llama nadieeeeeee?? ¿¿Nadie quiere ganar el dineeerooooo?? No puedo explicarme como la gente cae en estos timos.
^TxTeZ^ escribió:Lo que no llego a entender es como este tipo de "Estafas" no estan prohibidas o al menos regulados estos programas, vamos es que me parece acojonante

un saludet

vivimos en españa, pais de pillos, golfos y sinverguenzas por excelencia.

no podemos esperar otra cosa.

y el timo ese nigeriano no esta legalizado porque es de nigeria si se llamase timo madrileño estaria hasta subvencionado.

un saludet

+1, sobretodo por por esto:

Cordoba escribió:Por ley los obligan a poner en directo el numero de llamadas que estan recibiendo en cada momento, y te ves que estan llamando 500 personas y la tia diciendo ¿¿No llama nadieeeeeee?? ¿¿Nadie quiere ganar el dineeerooooo?? No puedo explicarme como la gente cae en estos timos.

La verdad es que a veces haciendo zapping me paro a verlos solo para ver la chorrada que van a inventar como respuesta.
TuhMuertoh!
vaya esa termina en h xD
En donde yo vivo (Barcelona), en varios canales locales, se han vuelto a poner de moda, los programas del tarot, esos que emiten de madrugada y me parece increible que la gente llame para preguntar cosas como:

- Estoy en el paro, me va a salir un trabajo pronto?

y el "vidente" le dice algo asi como:

- No te preocupes que en el plazo de 6 meses le va a salir un trabajo.

Joder, asi acierto yo tambien [carcajad]
JONATOR escribió:En donde yo vivo (Barcelona), en varios canales locales, se han vuelto a poner de moda, los programas del tarot, esos que emiten de madrugada y me parece increible que la gente llame para preguntar cosas como:

- Estoy en el paro, me va a salir un trabajo pronto?

y el "vidente" le dice algo asi como:

- No te preocupes que en el plazo de 6 meses le va a salir un trabajo.

Joder, asi acierto yo tambien [carcajad]

Yo tb vivo en bcn y paso de ver esos canales, sobretodo por la noche x eso que tu comentas...
A mi tambien lo que me hace gracia es que al principio entra un monton de gente y al final que habren tropecientas mil lineas no entra ni dios [qmparto] [qmparto] .
Lo que me pasa es que no se si sentir, pena ajena, verguenza o indignarme que este tipo de programas en mi país los transmiten más no los producen las televisoras nacionales (simbolismo del monopolio en la televisión abierta) , sino que son programas producidos en el extranjero y que terminan pasando a la 1 am... peor seria si los produjeran pero en fin
Mauvais escribió:Lo que me pasa es que no se si sentir, pena ajena, verguenza o indignarme que este tipo de programas en mi país los transmiten más no los producen las televisoras nacionales (simbolismo del monopolio en la televisión abierta) , sino que son programas producidos en el extranjero y que terminan pasando a la 1 am... peor seria si los produjeran pero en fin

Aqui los han llegado a emitir por la mañana en horas normales (no se decirte.... pero si estaba yo despierto no es que fuera temprano precisamente).
Creo que ahora eso se regula y les prohiben emitir en según que horarios.
Lo más temprano que llegue a "pasar" uno de esos programas fue a las 10 a.m... eso de quebrarte la cabeza en respuestas absurdas... mmm como que no ... prefiero divagar jajajajaja
Bueno quiza peores resulten los showtalk xD
Danieru_sama escribió:

un saludet

:-?
jadeempire escribió:
Danieru_sama escribió:

un saludet

:-?

http://blogs.formulatv.com/qtv/repaso-a ... os-calltv/
21 respuestas