5 explosiones en gasolineras de Madrid

Ummmm. supongo que no serán los moros, ya que como buenos calzonazos nos traimos las tropas y "echamos" al gobierno que había por entonces....

¿No es eso lo que querían los moro-mierda? Espero que no sean ellos...
Jajajajaj,aún no has oido que ha sido ETA?.
Qué tendrá q ver lo q dices?.Es tan evidente q se t ve el plumero...
Gyzmo escribió:Jajajajaj,aún no has oido que ha sido ETA?.
Qué tendrá q ver lo q dices?.Es tan evidente q se t ve el plumero...


¿ya hay certeza de que ha sido ETA? Es que a pesar de lo calzonazos que hemos sido no hago mas que escuchar que los moros siguen preparando atentados aquí.... así que no es de extrañar que pueda pensar así, pero vamos ya estamos todos seguros de que ha sido ETA ¿no?
Teniendo en cuenta que antes de las explosiones en Gara se ha recibido la llamada de rigor, sí, ha sido ETA. Aunque tú eres libre de pensar lo que quieras.
Impresionante lo de los moro-mierda..... que haya todavía gente así ¬_¬
Se ta discutiendo por aqui de si en el futuro se hara una "Santa Hermandad" como la edad media para expulsar a los que cometen herejias...
No se yo :-|
y q mas da kien haya sio? lo peor es la putada (con perdon de la expresion)
la_peke escribió:y q mas da kien haya sio? lo peor es la putada (con perdon de la expresion)


yap, pero hay k buscar a los culpables, para k paguen por lo sucedido :(
A la hoguera con todos¡¡¡ ratataaaa
El ministro del interior ha dicho que todo apunta a ETA, siguen las investigaciones pero por los indicios lo veo bastante fiable.
Que manera de fastidiar las fiestas a los madrileños, eso no son maneras de actuar ni de reevindicar nada.
xLoNaDaRx escribió:Se ta discutiendo por aqui de si en el futuro se hara una "Santa Hermandad" como la edad media para expulsar a los que cometen herejias...
No se yo :-|



¿Vuelve la inquisicion? xD
elcomealmejas es un racista...y pepero... [nop]
Elcomealmejas:
1º la raza de esos a los que tu denominas moros-mierda se llama árabe. aver, repite conmigo: árabe, la primera A es la tonica.....
2º solo tu nick ya es despollante.....
coricel escribió:1º la raza de esos a los que tu denominas moros-mierda se llama árabe. aver, repite conmigo: árabe, la primera A es la tonica.....


MAGREBIES

ma-gre-bí-es

;)
moro no esta mal dicho por que eran tribuos q habitaban en marruecos alla por el año marujita diaz pero lo de mierda sobraba.

dejemoslo en musulmanes...
la poli sabia lo d las bombas desde una hora antes.

y como no, eta tenia q ser. pero lo raro esq los explosivos no eran na de potentes, pero en fin, q sea qien sea q se pudra un ratito y tal.


saludosssssssssssssss [oki]
16 respuestas