5.1 y xbox 360

Hola a todos,
Despues de estar buscando tanto en el foro como en google, no me he enterado de nada.
Un familiar me ha regalado la promocion de el mundo que viene con un sistema de altavoces 5.1 y un dvd. Al ver las salidas en los altavoces solo tiene 5 rca (donde van conectado los satelites) y una salida cuadrada grande que pone 5.1 out que va directamente al dvd. El dvd he visto que tiene una salida optica pero no entrada.
Sabeis como podria conectar los altavoces a la xbox 360???

Muchas gracias a todos,

PD. El modelo es un i-joy dvd home.
wolfverinew escribió:Hola a todos,
Despues de estar buscando tanto en el foro como en google, no me he enterado de nada.
Un familiar me ha regalado la promocion de el mundo que viene con un sistema de altavoces 5.1 y un dvd. Al ver las salidas en los altavoces solo tiene 5 rca (donde van conectado los satelites) y una salida cuadrada grande que pone 5.1 out que va directamente al dvd. El dvd he visto que tiene una salida optica pero no entrada.
Sabeis como podria conectar los altavoces a la xbox 360???

Muchas gracias a todos,

PD. El modelo es un i-joy dvd home.

Pues con el cable óptico, aunque ponga que es salida yo probaría

Bye's
Si es out, es salida. Los dvd no están pensados para recojer señales y luego volver a emitirlas (vamos, la gran myoría son así). Dudo mucho que te saque la señal optica de la consola, pero de todas formas prueba.

Saludos!
Y sabriais como podria conectarlo??, q opciones tengo??. En el subwoofer tiene para conectar todos los altavoces y luego un cuadrado grandecito que pone 5.1ch Out que va al dvd que me viene con el conjunto. Estoy perdidoooo.

Muchas gracias
Esque si en el subwoofer pone OUT es que tiene que venir la señal por otro lado... La verdad es que veo raro que en tu subwoofer sea salida en vez de entrada :S

Edit. Haz una prueba, no se si funcionará pero bueno. Si en realidad es una saldida optica, al conectar el cable, en el otro extremo de este debe haber luz, si no, es un entrada ótica (no se si este truco funcionaría).

Saludos!
Necesitas una entrada optica que solo la tiene un amplificador (y suelen ser caros), ningun 5.1 que te venden en supermercado lo tienen xD ya tendrias que gastarte 300 napos minimo
Fie escribió:Necesitas una entrada optica que solo la tiene un amplificador (y suelen ser caros), ningun 5.1 que te venden en supermercado lo tienen xD ya tendrias que gastarte 300 napos minimo

Donde vas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
Los Sharkoon X-Tatic vienen con un deco de esos, y te valen 90 euros y además son cascos 5.1 compatibles con la Xbox.
Pásate por Electrónica de Consumo que allí había un hilo oficial.

Bye's
0wn3d escribió:
Fie escribió:Necesitas una entrada optica que solo la tiene un amplificador (y suelen ser caros), ningun 5.1 que te venden en supermercado lo tienen xD ya tendrias que gastarte 300 napos minimo

Los Sharkoon X-Tatic vienen con un deco de esos, y te valen 90 euros y además son cascos 5.1 compatibles con la Xbox.

Bye's

¿Y que hace con el equipo 5.1 de altavoces, los guarda en el armario?.
Los Sharkoon son auriculares para conectar a la 360, para usar un 5.1 necesita un Receptor AV como han dicho.
No me jodas, cualquier receptor Home Cinema da mucha mas calidad que la cutrada esta de los Sharkoon.
Lo que tratan de decirle es que con los Sharkoon viene un decodificador que le puede servir para conectar los altavoces. Nadie le está diciendo que se compre los auriculares y guarde en el armario sus altavoces.
y tampoco podria conectarlo aunque me sacara el stereo amplificado??, la verdad, esque nunca habia visto el tipo de conector cuadrado que os comento, pone 5.1ch out, no entiendo ese cable.
TCR escribió:Lo que tratan de decirle es que con los Sharkoon viene un decodificador que le puede servir para conectar los altavoces. Nadie le está diciendo que se compre los auriculares y guarde en el armario sus altavoces.

Eso quería decir, porque yo lo tengo así, la X360 está conectada a unos creative 5.1 y además te vienen unos cascos 5.1, creo que él también podría ponerlo así.
wolfverinew saca una foto de la parte trasera de tu 5.1

Bye's
Parece ser que la promocion de el MUNDO era un equipo Ijoy (De lo mas tirao vamos) si, seria aconsejable poder ver en foto, cual es la famosa conexion esta tan extraña.
0wn3d escribió:

Bye's

Hablo de amplificadores no de cascos

wolfverinew tambien aayudaria si nos dijeras como es el cableado de los altavoces, si son 2 cables pelaos o es conexion por rca
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Pues el cable conector que va desde los altavoces hasta el dvd es como un surpervideo pero mas grande. Lo siento pero no os puedo mandar foto ahora mismo.
El conector es como un supervideo, completamente circular, con 3 piner arriba, en el centro 4 piner y abajo 2 pines y va desde los altavoces al dvd. La parte trasera del subwoofer tiene 5 enganches para los altavoces y luego la entrada 5.1 ch input donde se engancharia este cable.
Creo q como no exista un adaptador para enganchar este cable y convierta a optico o como maximo a estereo no se va a poder hacer mucho.

Alguien me puede echar una mano??

Alguien tiene alguna idea??
13 respuestas