5.1 TOP GAMA de Logithech o Otros?

Busco un 5.1 que tenga ya un Decodificador para el sonido envolvente y poder conectar la XBOX360 por via OPTICA.

Me han hablado muy bien de los TOP GAMA de Logithech, los : Z-5500

Imagen

PRECIO ACTUAL:250€

CRACTERISTICAS:
* Descodificación digital 5.1 integrada: Hasta el más mínimo detalle de sus bandas sonoras Dolby® digital y DTS favoritas.
* Sonido con certificación THX: No se conforme con menos y exija el sello de garantía THX para disfrutar de una calidad de copia maestra.
* 505 vatios: Cualquier habitación de la casa se convierte en una espectacular sala de cine.
* Subwoofer de carrera larga de 25,4 cm y puerto de graves optimizado: 188 vatios de graves potentes y sin distorsión.
* Altavoces satélite con corrector de fase de aluminio pulido: La claridad del altavoz de agudos combinada con la intensidad de la gama de medios independiente.
* Entradas analógicas y digitales: Conexión simultánea de hasta seis componentes.
* Centro de control digital SoundTouch™: Cambio de volumen en todos los altavoces, selección de entradas y mucho más.
* Mando a distancia inalámbrico: Control de hasta siete fuentes, incluidos ordenadores y consolas de videojuegos.
* Altavoces satélite montables en pared: Basta girar el soporte para colocarlos en posición de sobremesa.

¿Me recomendais otro Modelo de similares caracteristicas o creeis que esta sería una buena compra Calidad/Precio ?
Yo llevo con ellos desde 2007, cero problemas, sonido cojonudo (sobre todo el dTS). Uno de los mejores aparatos que he comprado nunca, en lo que a calidad/precio se refiere. Cómpratelos!
Buenos dias,

Alguien podria decirme por donde anda el precio de estos 5.1? lo digo porque en tienda fisica no los he visto ( aunque mirare mejor ) pero he estado mirando online, y por ejemplo en el Corte Ingles van sobre 400 y pico, y la web oficial tambien sobre ese precio, pero ahi una tienda online (pixmania) que estan por 230+35 de gastos de envio, pero no estoy seguro de que sean los mismos, de todos modos en la web de logitech solo encuentro un modelo como ese...

Gracias por adelantado.
NeWsP escribió:Buenos dias,

Alguien podria decirme por donde anda el precio de estos 5.1? lo digo porque en tienda fisica no los he visto ( aunque mirare mejor ) pero he estado mirando online, y por ejemplo en el Corte Ingles van sobre 400 y pico, y la web oficial tambien sobre ese precio, pero ahi una tienda online (pixmania) que estan por 230+35 de gastos de envio, pero no estoy seguro de que sean los mismos, de todos modos en la web de logitech solo encuentro un modelo como ese...

Gracias por adelantado.

Amigo lo puse en el post inicial ;) . 250 €
Snake12 escribió:Yo llevo con ellos desde 2007, cero problemas, sonido cojonudo (sobre todo el dTS). Uno de los mejores aparatos que he comprado nunca, en lo que a calidad/precio se refiere. Cómpratelos!

+1. para mi fue una de las mejores compras, y no me deshago de ellos por nada en el Mundo :p
yo tambien los tengo,ese problema del fundido de plomos del woofer nunca lo he tenido,kiza vaya justito de entradas,pero para la 360,pc y algo por coaxial,ya tienes,eso si,el woofer es muy grande,hay k tener espacio ok, [bye]
Pues a mí los Inspire Digital 5700 también me van de lujo, nunca he oído los logitech para compararlos, pero éstos de creative, también son una gran compra y pagué por ellos 180€ hará 3 años.
danielgr escribió:
NeWsP escribió:Buenos dias,

Gracias por adelantado.

Amigo lo puse en el post inicial ;) . 250 €

uff lo siento, es lo que pasa por leer cosas interesantes a las 6 de la mañana, el primer dia de curro T_T , sorry
Bueno ya los tengo en casa, la verdad que el amigo que decia que habia que tener espacio llevaba toda la razón. Es una autentica bestialidad el Subwofer, pero descompensado total....

Suena impresionante, con una fuerza y una calidad impresionante . La verdad que estoy muy contento con la compra, creo que Precio/Calidad puede ser de lo mejorcito. Se podrán comprar mejores equipos pero ya habria que meterse en HIFI imagino....

un 9/10 al producto .
danielgr escribió:Bueno ya los tengo en casa, la verdad que el amigo que decia que habia que tener espacio llevaba toda la razón. Es una autentica bestialidad el Subwofer, pero descompensado total....

Suena impresionante, con una fuerza y una calidad impresionante . La verdad que estoy muy contento con la compra, creo que Precio/Calidad puede ser de lo mejorcito. Se podrán comprar mejores equipos pero ya habria que meterse en HIFI imagino....

un 9/10 al producto .

Ahora a disfrutarlos, son la caña :p

PD: Si tienes ps3, y uncharted no dudes en ponerlo, ya que el juego tiene DTS, vas a alucinar
Mikel24 escribió:
danielgr escribió:Bueno ya los tengo en casa, la verdad que el amigo que decia que habia que tener espacio llevaba toda la razón. Es una autentica bestialidad el Subwofer, pero descompensado total....

un 9/10 al producto .

Ahora a disfrutarlos, son la caña :p

PD: Si tienes ps3, y uncharted no dudes en ponerlo, ya que el juego tiene DTS, vas a alucinar

KILLZONE 2 ,casi todos los de EA - recomiendo especialmente el DEAD SPACE - , etc...Es una pasada el tema DTS en los juegos de PS3 :)
Acabo de pedirlos ahora mismo en pc-componentes, a ver que tal sale la cosa XD
Cryvahoc escribió:Acabo de pedirlos ahora mismo en pc-componentes, a ver que tal sale la cosa XD

Uff pues te vas a arrepentir

xD no te asustes que es broma xD, es una gran compra
Yo los tengo desde hace practicamente 3 años. Me costaron sobre los 280 euros. La calidad de sonido es buena para lo que valen pero tienen dos importantes pegas:
- Unicamente tienen una entrada optica (si tienes ps3 y xbox360 tienes dos soluciones, o bien un ladron optico (con el inconveniente de que solo podras tener encendida una consola ya que de encender las dos no oiras nada, como es obvio), o ir cambiando el cable optico, algo muy engorroso y molesto).
- No permite ajustar ecualizadores, algo que se echa en falta muchisimo si te gusta escuchar musica.

Si tienes mas presupuesto por alrededor de 700-800 euros hay en redcoon combinaciones de onkyo y harman/kardon que en cuanto a calidad (decodifican sonido hd), y entradas y salidas del receptor (4 hdmi, 2 opticas, 2 coaxiales, 2 componentes) están a años luz de los logitech. Ahora bien, si no tienes más presupuesto y no te importa que tenga una unica entrada optica, por ese precio estan muy bien.

Un saludo
Mikel24 escribió:
Cryvahoc escribió:Acabo de pedirlos ahora mismo en pc-componentes, a ver que tal sale la cosa XD

Uff pues te vas a arrepentir

xD no te asustes que es broma xD, es una gran compra

No había visto el spoiler y ya iba a tirarte al cuello [carcajad]

Yo lo he tenido claro desde un principio, ir de cabeza a la calidad-precio. En mi casa no podré poner muy alto el equipo y tampoco me interesa meterme en inversiones muy costosas, todos los que lo tienen están encantados encima de todo así que para alante.

Lo que dice bin es algo que jode, pero como tengo rachas largas de jugar a la 360 y no poner la ps3 y viceversa, pues tampoco es problema. Cambiar el cablecito cada dos semanas es algo por lo que podré pasar sin que me de un síncope [buenazo]

Solo me queda esperar, nervios nervios!
Tranquilo, pero en lugar de estar cambiando el cable comprate en una tienda especializada en electronica un ladron de cable optico, que te saldrá por 10-15 euros y te ahorras el estar cambiando el cable optico (que yo estube asi unas semanas y al final quema). Por lo demas, si es para jugar y no tienes más presupuesto creo que has elegido bien.

Un saludo
Yo también los tengo desde el 2007 y para mi es la mejor compra qué he hecho en mucho tiempo.

Sonido cristalino y potente sin perdida de calidad ni distorsión. Unos graves tremendos y directos que hacen de ver una peli o juego con DTS una gozada para los oidos.

No dudo que los habrán mejores pero ya estamos hablando de mucho más dinero y seguramente ya tengamos que irnos a equipos hi-fi.

Desde luego has hecho una compra estupenda.

gejorsnake escribió:KILLZONE 2 ,casi todos los de EA - recomiendo especialmente el DEAD SPACE - , etc...Es una pasada el tema DTS en los juegos de PS3 :)

¿El Dead space de PS3 tiene DTS? [babas] [babas]

No lo sabía pero se tiene que oir...... [flipa] [flipa]
16 respuestas