5.1 para xbox

weno vereis tengo unos 5.1 creative que no los uso para el pc asin que e decidido enchufarlo ala tv para jugar ala xbox con los 5.1... mi pregunta es como puedo enchufar-lo todo ala tv???

si alguien save como ponerlo o si alguien lo tiene le agradeceria que posteara [sonrisa]

salu2
Simplemente no puedes, necesitas un decodificador 5.1, y qie ese, disponga de entrada optica. Los altavoces del pc no llevan el decodificador ya que de eso se encarga la tarjeta de sonido del pc.

Por otro lado no puedes conectar nada en la tele, ya que no tiene salidas de audio, solo entradas, y en caso de tener una salida de audio, es óptica, igual que en la 360, y no te lo puedo asegurar, ya que no lo e probado, pero juraría que si tiene salida óptica la TV, es única y exclusivamente para el TDT.

Salu2
FerreXevi escribió:Simplemente no puedes, necesitas un decodificador 5.1, y qie ese, disponga de entrada optica. Los altavoces del pc no llevan el decodificador ya que de eso se encarga la tarjeta de sonido del pc.

Por otro lado no puedes conectar nada en la tele, ya que no tiene salidas de audio, solo entradas, y en caso de tener una salida de audio, es óptica, igual que en la 360, y no te lo puedo asegurar, ya que no lo e probado, pero juraría que si tiene salida óptica la TV, es única y exclusivamente para el TDT.

Salu2

gracias x contestar es una lastima k no los pueda usar para la consola weno thx =
2 respuestas