5.1 logitech por 60€??

Donde los puedo conseguir por ese precio??se que no seran muy buenos pero mejor que nada seguro k lo son...
Te deberias pasar por el foro de electronica de consumo q alli estan los expertos.

Sobre los altavoces, antes q nada para q la 360 te de un 5.1 real tienen q tener decodificador y el mas barato q he visto valia solo el deco unos 100€, asi q por 60€ como mucho tendras los 5.1 pero no sera un 5.1 real sino un estero repartido entre los 5 altavoces + el subwoofer.

Mi recomendacion, q si no stas dispuesto a gastar mas de eso, te pilles unos 2.1 q para una habitacion no muy grande cumplen.

Salu2
Si kieres un 5.1 t tienes q gastar mas. Para un 5.1 q t d una buena calidad, pq por ejemplo estan los X-530 d Logitech q los tiene mi hermano y estan muy bien, pero claro, por 75€ estan muy bien pero no es una maravilla.

Si kieres algo d calidad tienes q gastarte minimo 150€, los GD580 por ejemplo q valen eso y tienen deco y todo ;)
Yo tengo esos altavoces y me van de lujo menos un problema que estoy teniendo con la 360 y el decodificador que uso es una x-fi, el problema esk petardean en escenas de mucha caña.
Pero para escuchar musica o jugar al pc o ver pelis a mi me va de lujo.
Los compre en un pc-online por unos 60€ hace ya 1 año minimo...
Saludos
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)