Bueno he buscado pero no he encontrado un listado de modelos y recomendaciones sobre equipos de audio 5.1 con entrada optica: A eso voy, Podeis decir marcas y modelos de equipos de audio 5.1 que tengan entrada optica: gracias
Cualquier amplificador por no decir todos, incorporan entrada óptica. Ojo, amplificadores y receptores A/V solo eh, no estoy hablando de home cinemas con DVD.
Si pero estos amplificadores se van un poco de precio 500€
La verdad es que estaria bien tener un ampli de estos en casa tienen multitud de entradas y ademas te sacan el video a la TV, estan muy bien pero necesito algo mas economico mas de 300€ no me gustaria gastarme sino me cuelgan por los webs.
lo malo del logitech es que solo tiene una entrada y deveria estar canviando y los conectores opticos me da a mi que son un poco fragiles para estar quitando y poniendo.
lo malo del logitech es que solo tiene una entrada y deveria estar canviando y los conectores opticos me da a mi que son un poco fragiles para estar quitando y poniendo.