JOder vaya subwoffer ; los creative estan bien, pero si queres un todo en 1 vete a por los Logitech, que encima tienen thx (aunque es una chorrada); luego si te lo quieres pillar por componentes ve ahorrando si quieres algo medianamente bueno no vas a bajar de 1000 euros entre altavoces y receptor; y si te preguntas si hay diferencia, la respuesta es SI.
1000 euros? por 240 me pille el ampli Onkio 6.1 a 6 ohms 80 W por canal mas un stereo de nosecuanta potencia, y por 300 me pille las cajas Onkio (tb) plateadas (como detalle, el subwoofer es mas alto que mi tele de 28 " panoramica, por supuesto autoalimentado, mas sus 6 satelites) tiene de todo DD, Dolby pro logic II, DTS NEO 6, y es una caña (desde luego para la xbox sobrado) 3 entradas opticas, mas nosecuantas coaxiales. Todo alrededor de 500 euros (por cierto, este mismo ampli lo busque por un monton de sitios, y solo comentar que cuando yo lo compre, la diferencia (de precio) entre este y su hermano plateado era de... el doble del precio, parece un ampli del año de la catapum, pero no veas lo que tira.
mira, el ampli ha bajado de precio y todo, ahora 229 eurines y desde luego, yo no me lo he terminado (estoy como loco de mudarme algun día a una casa para poder disfrutarlos a tope je je je)
salu2 y hasta otra, y por cierto, he tenido tambien un conjunto TEAC ( de los baratuchos con cajas de m y ampli de m y todo de m, y vamos, no hay ni punto de comparación, si quieres algo decente, ves a cosas de estas)
P. D. si le metes un 5.1 directamente... donde lo enchufas? no trae deco, saca 5.1, pero necesitas un deco (ampli)