5.1 Creative Cambridge Soundworks DTT 3500

¿Qué tal están los altavoces 5.1 Cambridge Soundworks DTT 3500 de la marca creative?? Son antiguos y un amigo mio me los vende por 100 euros. A él le costaron una pasta hace tiempo
Yo tambien tengo unos Cambridge Soundworks de 4.1 y muy contento con ellos y mira que tienen tiempo. Eso si,pruebalos antes que los altavoces de ordenador son muy delicados y si el dueño ha forzado el volumen puede estar alguno tocado.
a mi los mios q son los 5700 me costaron 150 y lo q tu dices costaron en su dia 75 000 ptas de la epoca , eso si hace mas de 5 años creo recordar (perdon si meto la pata de antemano ) asin q tu veras si te merece la pena q poniendo 50 euros mas de lo q vas a pagar tienes los famosos gd 580 en el carrefour
Yo los cogeria, viene con deco. muy superior a los actuales 5.1 de creative por un precio similar nuevos.
Un saludo
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cógelos por dios!!!!! 100€!!!! y si no lo quieres, dile a tu amigo que hable conmigo...

Saludos
4 respuestas