5.1 con entrada óptica

Buenas, pues quiero conectar la 360 y el PC a algún 5.1, pero claro, necesito de entrada óptica para poder sacar los 6 canales por la 360. Dispongo de 310€ para encontrar uno. Os agradecería mucho que me recomendarais alguno.

Un saludo.
Por ese dinero, sin ninguna duda Onkyo HT S-3305, receptor dedicado y altavoces 5.1, el precio en MM es de 329, aunque probablemente buscando un poco lo encuentres por 310, hay un hilo de ellos aquí por si te quieres informar, yo los tengo desde el miércoles y estoy encantado.
wilderland escribió:Logitech Z-5500

http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... evices/224

por 310 puedes encontrarlos

399€ en la web de Logitech. Se me va de precio... :|

Por ese dinero, sin ninguna duda Onkyo HT S-3305, receptor dedicado y altavoces 5.1, el precio en MM es de 329, aunque probablemente buscando un poco lo encuentres por 310, hay un hilo de ellos aquí por si te quieres informar, yo los tengo desde el miércoles y estoy encantado.

Se me olvidó decir que sin receptor. Meto otro cacharro más en el cuarto y mi familia me deshereda, además no necesito tanta potencia... con 200W voy más que sobrado, es para mi habitación, que no es muy grande... Muchas gracias de todas maneras. :)

El caso es que no encuentro una solución más barata que esos Logitech.
El Onkyo q dice el compañero sin dudas
Saludos
No te preocupes, busca los Logitech en tienda, casi seguro los encuentras por unos 300, yo hace pocos días los vi en una tienda a 299, aunque era última unidad y ya se la llevó alguien.
hawk31 escribió:
wilderland escribió:Logitech Z-5500

http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... evices/224

por 310 puedes encontrarlos

399€ en la web de Logitech. Se me va de precio... :|

Se me olvidó decir que sin receptor. Meto otro cacharro más en el cuarto y mi familia me deshereda, además no necesito tanta potencia... con 200W voy más que sobrado, es para mi habitación, que no es muy grande... Muchas gracias de todas maneras. :)

El caso es que no encuentro una solución más barata que esos Logitech.

Pues macho, yo de tí metía otro cacharrito más porque la diferencia entre uno y otro lo vale (te lo dice uno que tiene los dos equipos).

Un saludo
6 respuestas