5.1 baratisimo para la ps3 aprovechad!!!

Estaba desesperado porque no podia conectar el audio a mi PS3 conectada por DVI y al probar los altavoces que tenia en el salon cual a sido mi sorpresa que tenian decodificador de audio integrados y por un modico precio ( entorno a 50 € ) e conseguido un 5.1 en la ps3 sin gastarme mas de 60 euros!!!

Dejo las señas por si a alguien le interesa:

· Energy System CINNE 2000 5.1 + mando a distancia
y donde has comprado eso?
Eso trae entrada para audio digital por fibra optica?
si tiene entrada optica no creo que duren mucho en las tiendas
no tiene entrada optica. Tiene un decodificador por componentes de calidad digital o eso es lo que pone y a mi me funciona. Lo conecto de la PS3 al decodificador que tiene por detras por componentes de 5 clavijas y de ahi salen los altavoces. No tengo muxa idea pero me funcionan muy muy bien.
si no tiene entrada digital entoces de barato tiene mas bien poco, con lo mala que es esta marca.. tienes unos creative bastante mejores..
aparte de que no es un 5.1, a no sser que tengas un decodificador..
cesc_fs escribió:si no tiene entrada digital entoces de barato tiene mas bien poco, con lo mala que es esta marca.. tienes unos creative bastante mejores..
aparte de que no es un 5.1, a no sser que tengas un decodificador..

podrias poner la el nombre y modelo de los creative?
bueno kiza me e flipado.. no son mas baratos pero si mejores i de logitech que son buenos..
por ejemplo en lifeinformatica por 59€
logitech x530

[url=http://]http://www.areapc.com/altavoces_logitech_x530_5.1_10427712_p.html[/url]
Los de ordenador no valen para ps3 verdad?

Es que vi unos Logitech 5.1 por 99€ en el corte ingles..
cesc_fs escribió:bueno kiza me e flipado.. no son mas baratos pero si mejores i de logitech que son buenos..
por ejemplo en lifeinformatica por 59€
logitech x530

[url=http://]http://www.areapc.com/altavoces_logitech_x530_5.1_10427712_p.html[/url]

a lo mejor digo una tonteria y es obvio ya que no estoy puesto en 5.1 pero los altavoces son inalambricos o van conectados entre si por un cable?
no claro el problema es que necesitas un decodificador de audio digital(entrada optica para "descomprimir" los 5 canales en 5 altavoces, i los altavoces ya lo tendra pero necesitara un decodificador es lo mas caro, ahora lo tendra conetado con 2 altavoces solo.
haber no tengo solo 2 tengo los 5!!!! por eso lo aconsejo si solo tuviera 2 lo podrias conseguir con cualquier cable.

Con estos altavoces sacas un 5.1 entero mediante un cable HDMI-componentes(5 clavijas) que conectas a un decodificador que lleva incorporado y de la otra parte del deco sales los 5 altavoces.

Si no me creeis mañana are unas fotos y las cuelgo.

XD
claro que te creemos lo que estoy diciendo es que esos altavoces no incluyen el decodificador
si lo incluye o eso creo........te lo explico lo que lleva y me aclaras......

El altavoz de graves por detras tiene:

· 5 clavijas de colores......verde rojo azul blanco y negro donde tengo conectado el cable de la PS3 al altavoz.

· Y por la otra parte tiene otras 5 clavijas de donde salen los 5 altavoces los cuales se escuchan perfectamente todos.

Eso no es un decodificador¿? (no es en coña es que no tengo ni puta idea,jajajajaj)
pues lo siento pero no, eso solo hace de puente, un decodificador es capaz de llegarle un tipo de señal, sea optica, coaxial o por hdmi, y que sea capaz de transformar a 6 altavoces(5.1 o 7.1)
mas o menos es esto..

igualmente que tenga entrada por componentes solo vas a continuar sacando el audio por stereo..
No. El 5.1 la consola solo lo puede sacar por HDMI o por salida óptica, no por 2 RCA.

Tu lo que tienes no es un 5.1 es un falso Stereo Surround. Tu subwoofer lo unico que hace es repartir el sonido por todas las salidas, pero no realiza ningún tipo de procesamiento sobre ellas.
buenass! ;)

Yo tengo unos creative t7700 y me parece que estos traen el amplificador en subwofer donde conecto mis altavoces. Pero el sub no tiene entrada optica, entoces no puedo oir el sonido por mis altavoces del ordena.

Tendria que comprarme un cacharro de este http://us.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=136&product=9468
para poder oir por mis altavoces en 5.1.

Este amplificador mejoraria el sonido general que sale por los altavoces?

saludos ;)
Yo es que de todas formas creo que la gente se piensa que 5.1 es que suenen los 5 altavoces a la vez y de eso no va la cosa, para entenderno el sonido 5.1 es por ejemplo que en el COD4 en medio de un tiroteo oigas por un altavoz un disparo por el de atras una granada que explota en fin, envolvente, pero no porque te suenen los 5 altavoces ya tienes sonido 5.1.

Ya explicara algun compañero mejor el tema 5.1 pero no es como mucha gente se piensa:

Que es el stereo? pues que suenan los 2 altavoces a la vez, ya claro y el mono? que solo suena 1, pues eso no es asi.
susus_4_ever escribió:si lo incluye o eso creo........te lo explico lo que lleva y me aclaras......

El altavoz de graves por detras tiene:

· 5 clavijas de colores......verde rojo azul blanco y negro donde tengo conectado el cable de la PS3 al altavoz.

· Y por la otra parte tiene otras 5 clavijas de donde salen los 5 altavoces los cuales se escuchan perfectamente todos.

Eso no es un decodificador¿? (no es en coña es que no tengo ni puta idea,jajajajaj)

Es que no tienes 5.1 real. El cable de componentes solo da salida stereo, los otros 3 son de video. Lo que hace el decodificador es mandar la señal a todos los altavoces emulando una especia de 5.1, pero nunca lo tendras real. Es decir, si un sonido esta programado para sonar solo en el altavoz trasero derecho , en tu equipo va a sonar tanto en el frontal como en el trasero
18 respuestas