5.05 Hen se apaga o congela los juegos cada tanto?

Hola, tengo una ps4 5.05 que compre hace poco, ya venia todo instalado, funciona muy bien y todo pero me pasa por ejemplo que con el batman arkham knight ya voy unas 30 horas de juego y se me apago la consola 2 veces al momento del auto guardado y una se me quedo congelada en una escena y me obligo a reiniciar....

Tambien me pasa que cada tanto cuando queiro activar el hen al prender la consola esta se apaga, pero me dijo el dueño que ese detalle era normal, no lo de los juegos.
Pregunta a lso que tienen 5.05, es algo "normal" que cada tanto los juegos crasheen o se apague la consola mientras juegan con el hen activo?

Imagen
En efecto los kernel panic (Apagones) al iniciar cualquier Payload son "normales" los mismos desarrolladores han hablado de esto, no soy experto ni nada pero supongo que al ejecutar el Payload se escriben valores en ciertas partes de la memoria de la consola que no deberían de ser accesibles de manera normal por eso ocurren estos apagones.

Te dejo algunas recomendaciones a seguir para evitar los kernel panic:
*Siempre utiliza la DNS mas actual de Al-Azif como principal.
*Utiliza el Cache del navegador generado por la pagina de Al-Azif para ejecutar los payload.
*Antes de ejecutar cualquier Payload, espera al menos un minuto en el menú principal para que las tareas de inicio del PS4 se completen.
*Si ocurre un kernel panic deja que la consola vuelva a encender de manera normal y a continuacion reinicia la PS4 para volver a ejecutar el Payload.

Siguiendo estas recomendaciones yo solo he tenido un kernel panic en lo que llevo en la scene.
No sabemos que método estás usando para ejecutar el hen... por lo que no sabemos ni el hen que estás usando.

Has explicado mucho pero no nos das detalles específicos que son necesarios.

¿Cuando ejecutar el hen que versión te marca?
¿Qué modelo de consola tienes?
¿Te pasa con todos los juegos o con algunos?
Yo tuve congelamientos con uncharted 4 en mi fat hace mucho y era una parte del juego que lo bugeaba, me pasé el juego. Creo que eso le ocurría a más gente incluso sin scene, puede ser que falta un update.

Lo que has comentado de momento son congelaciones, la imagen del juego se queda congelada
¿Te deja volver al menú si presionas home? A mi me dejaba pero era como que la consola estaba borracha porque no podía cerrar el juego que se había quedado congelado.

Sobre batman: hilo_batman-arkham-knight_1989020_s4900

yanguel
Que pasada de play.

Por fin he podido disfrutar de este juegazo, volví a borrar todo menos las partidas, y empecé a jugar antes de que se instalará la actualización.
Me reconocía la partida anterior como de una versión anterior, por lo que creo que pasaba es que no reconocía bien las actualizaciones. Así que jugué sin ralentizaciones, sin cuelgues y de una tirada empecé el juego otra vez de 0 hasta escapar de ACE Chemichals.

A ver si continua así.

Saludos

https://www.laps4.com/foro/126_ps4/4075 ... 15-15.html

Me interesa este tema... puede ser que algún sector del disco duro esté fallando.


Ahora vamos a los apagones de la consola:
No es normal que ocurran kernel panics mientras juegas a no ser que estés usando payloads de por medio como trainers.

Si estás teniendo kernel panics al ejecutar el hen deberías informarnos si usas otros payloads como trainers, mods, etc...

En ese caso iria bien como dice el compañero que tengas todo bien actualizado a la última.



Esto puede ayudarte
hilo_precauciones-ps4-con-conexion-a-internet-online-navegador-youtube-netflix-lan-play-etc_2313881

IGUAL ya usas este método pero es que no especificas nada de lo que nos interesa saber para sacar conclusiones.
A mi recientemente ya van 3 veces que se apaga la consola jugando Mad Max.
Utilizo hen 1.8 desde cache en el navegador, ps4 fat (no se el modelo). Antes de eso tuve otro apagon en la pantalla de carga de Dragon Ball Xenoverse 2, una sola vez hace 8 meses.
Mad Max es el primero que juego con historia, los otros que utilizo son de peleas. Por el 2016 jugué Batman Arkham Knight, pero con disco original. En ese juego pasaban cosas graciosas (bugs), pero supongo que era por que no tenia las actualizaciones.
Pienso que en juegos que tienen mucha carga grafica es mas probable tener un apagon...
plasticos201193 escribió:En efecto los kernel panic (Apagones) al iniciar cualquier Payload son "normales" los mismos desarrolladores han hablado de esto, no soy experto ni nada pero supongo que al ejecutar el Payload se escriben valores en ciertas partes de la memoria de la consola que no deberían de ser accesibles de manera normal por eso ocurren estos apagones.

Te dejo algunas recomendaciones a seguir para evitar los kernel panic:
*Siempre utiliza la DNS mas actual de Al-Azif como principal.
*Utiliza el Cache del navegador generado por la pagina de Al-Azif para ejecutar los payload.
*Antes de ejecutar cualquier Payload, espera al menos un minuto en el menú principal para que las tareas de inicio del PS4 se completen.
*Si ocurre un kernel panic deja que la consola vuelva a encender de manera normal y a continuacion reinicia la PS4 para volver a ejecutar el Payload.

Siguiendo estas recomendaciones yo solo he tenido un kernel panic en lo que llevo en la scene.


Muchas grachas! hice eso y mucho menos se traba, antes lo cargaba casi inmediatemente y entraba a los jeugos con el candado!

delid76 escribió:No sabemos que método estás usando para ejecutar el hen... por lo que no sabemos ni el hen que estás usando.

Has explicado mucho pero no nos das detalles específicos que son necesarios.

¿Cuando ejecutar el hen que versión te marca?
¿Qué modelo de consola tienes?
¿Te pasa con todos los juegos o con algunos?
Yo tuve congelamientos con uncharted 4 en mi fat hace mucho y era una parte del juego que lo bugeaba, me pasé el juego. Creo que eso le ocurría a más gente incluso sin scene, puede ser que falta un update.

Lo que has comentado de momento son congelaciones, la imagen del juego se queda congelada
¿Te deja volver al menú si presionas home? A mi me dejaba pero era como que la consola estaba borracha porque no podía cerrar el juego que se había quedado congelado.

Sobre batman: hilo_batman-arkham-knight_1989020_s4900

yanguel
Que pasada de play.

Por fin he podido disfrutar de este juegazo, volví a borrar todo menos las partidas, y empecé a jugar antes de que se instalará la actualización.
Me reconocía la partida anterior como de una versión anterior, por lo que creo que pasaba es que no reconocía bien las actualizaciones. Así que jugué sin ralentizaciones, sin cuelgues y de una tirada empecé el juego otra vez de 0 hasta escapar de ACE Chemichals.

A ver si continua así.

Saludos

https://www.laps4.com/foro/126_ps4/4075 ... 15-15.html

Me interesa este tema... puede ser que algún sector del disco duro esté fallando.


Ahora vamos a los apagones de la consola:
No es normal que ocurran kernel panics mientras juegas a no ser que estés usando payloads de por medio como trainers.

Si estás teniendo kernel panics al ejecutar el hen deberías informarnos si usas otros payloads como trainers, mods, etc...

En ese caso iria bien como dice el compañero que tengas todo bien actualizado a la última.



Esto puede ayudarte
hilo_precauciones-ps4-con-conexion-a-internet-online-navegador-youtube-netflix-lan-play-etc_2313881

IGUAL ya usas este método pero es que no especificas nada de lo que nos interesa saber para sacar conclusiones.


Uso Hen 1.8 offline

arias_bruno escribió:A mi recientemente ya van 3 veces que se apaga la consola jugando Mad Max.
Utilizo hen 1.8 desde cache en el navegador, ps4 fat (no se el modelo). Antes de eso tuve otro apagon en la pantalla de carga de Dragon Ball Xenoverse 2, una sola vez hace 8 meses.
Mad Max es el primero que juego con historia, los otros que utilizo son de peleas. Por el 2016 jugué Batman Arkham Knight, pero con disco original. En ese juego pasaban cosas graciosas (bugs), pero supongo que era por que no tenia las actualizaciones.
Pienso que en juegos que tienen mucha carga grafica es mas probable tener un apagon...


Ahh muchas gracias, tengo lo mismo que vos, hen 1.8 desde cache en el navegador, ps4 fat y me paso o mismo pero con el batman, se me apago la consola (cuando esta haciendo el autoguardado), pero me paso 2 veces en unas 30 horas de juego, pero por lo que decis parece que es algo del hen, asi que me quedo tranquila que no es mi consola! Gracias de nuevo!
Hen se apaga -> Borras historial / cache / etc del navegador y lo cierras antes de cargar HEN de vez en cuando? Es necesario. Ami se me apago 3 veces seguidas y me di cuenta que era por esto.
@delid76 a mi tmb se me apaga la consola. La compré hace unos meses, es una Slim 1 tb. Probé tanto las DNS de Al Azif como las de Retrogamer. Utilizo el HEN 1.8 y Se me apaga la consola 5 veces de cada 10 veces que lo intento. Ya no se qué falla.
panterarosa3 escribió:Hen se apaga -> Borras historial / cache / etc del navegador y lo cierras antes de cargar HEN de vez en cuando? Es necesario. Ami se me apago 3 veces seguidas y me di cuenta que era por esto.


¿Siguiendo esos pasos ya no se te apaga la consola?
@jacob_palmer02 pues es muy raro...

usas payloads? carga de linux, mods, ventiladores, etc...
@delid76 Hola. El único payload que cargo es el HEN 1.8. No cargo ni mods, ni linux ni ventiladores ni nada de eso.
No sé que hago mal. No sé que es lo que falla.
Lo he ejecutado con 3 DNS distintas, y todas las veces se me apaga. Estoy haciendolo primero Online y luego guardo la caché y lo ejecuto Offline.
usuariops4 escribió:
panterarosa3 escribió:Hen se apaga -> Borras historial / cache / etc del navegador y lo cierras antes de cargar HEN de vez en cuando? Es necesario. Ami se me apago 3 veces seguidas y me di cuenta que era por esto.


¿Siguiendo esos pasos ya no se te apaga la consola?


No se volvio a apagar.
Yo no uso DNS.
Lo cierto es que yo siempre lo cargo con el chip la verdad, pero despues de usar linux con internet, el chip daba kernel panics. Por eso recomiendo lo de borrar cache e historial.
panterarosa3 escribió:No se volvio a apagar.
Yo no uso DNS.
Lo cierto es que yo siempre lo cargo con el chip la verdad, pero despues de usar linux con internet, el chip daba kernel panics. Por eso recomiendo lo de borrar cache e historial.


¿Tu ps4 es una pro?
usuariops4 escribió:
panterarosa3 escribió:No se volvio a apagar.
Yo no uso DNS.
Lo cierto es que yo siempre lo cargo con el chip la verdad, pero despues de usar linux con internet, el chip daba kernel panics. Por eso recomiendo lo de borrar cache e historial.


¿Tu ps4 es una pro?


Si
@panterarosa3
Igual tiene que ver con los KP si la consola es pro o slim.

Por cierto, retrogamer subió un video con la actualización del HEN 2.0 y parece que aún no está solucionado los kp por que le dio un buen KP
13 respuestas