Olvídate de esa locura con una HD Graphics tan antigua, esa a lo sumo 1080p y me ariesgo. La integrada más economica que puede sacar imagen 4k para multimedia es la HD 610 del Pentium G4560, y puede sudar la gota gorda.
Okamura Rin escribió:Olvídate de esa locura con una HD Graphics tan antigua, esa a lo sumo 1080p y me ariesgo. La integrada más economica que puede sacar imagen 4k para multimedia es la HD 610 del Pentium G4560, y puede sudar la gota gorda.
ahora estoy sacando 4k 30hz con hdmi pero no es 2.0 el cable por eso queria saber si comprando un 2.0 funcionaria
Intentaste poner contenido a 4k? Porque una cosa es tirar el escritorio, otro los videos y contenido a esa resolución. Sobre lo del cable, tendrías que ver si el puerto también lo tiene, no vale solo el cable.
Okamura Rin escribió:Olvídate de esa locura con una HD Graphics tan antigua, esa a lo sumo 1080p y me ariesgo. La integrada más economica que puede sacar imagen 4k para multimedia es la HD 610 del Pentium G4560, y puede sudar la gota gorda.
ahora estoy sacando 4k 30hz con hdmi pero no es 2.0 el cable por eso queria saber si comprando un 2.0 funcionaria
Tienes que mirar que tuviese HDMI 2.0 de salida, da igual que cambies el cable a uno HDMI 2.0 si resulta que tu PC solo tiene HDMI 1.4 seguirías igual y habrías gastado dinero en un cable para nada.