4GB de DDR3 x1... ¿Cuando?

Estoy esperando a los modulos de 4GB DD3 1333... pero que vengan en un solo modulo, nada de 2gbx2...

Esque me toy montando un equipo pepino pepino jajaaaa pero necesito estos modulos [carcajad]

PD: ¿¿Cuanto es el maximo en GB de RAM que reconoce winvista??
Con módulos de RAM de 2 GB puedes meter 12 GB en una placa i7, creo que es suficiente.

El mímite de Windows Vista es altísimo, creo que 64 o 128 GB.
En todo caso, Vista 64 bits, el de 32 bits tiene la misma limitación que el XP 32 bits
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para que tanta cantidad de ram? lo importante es la velocidad, no vas a llenar mas de 4 gigas...
Darklife escribió:Para que tanta cantidad de ram? lo importante es la velocidad, no vas a llenar mas de 4 gigas...

Tambien es importante la cantidad, aunque no se llene toda la RAM si tienes 4 gigas hay reviews que muestran que con más RAM se llena y va mejor... Al principio me parecia chocante pero es verdad.

Para ir con EX-58 y intel i7 USA TRIPLE DDR3 antes que cuatro modulos, ya sabes o 3 modulos o 6 pero no 2 ni 4.

Y como siempre la frecuencia cuanto más alta mejor con un limite de voltaje de 1.65v
Orbatos_II escribió:En todo caso, Vista 64 bits, el de 32 bits tiene la misma limitación que el XP 32 bits

El XP normal son 3,2gb, me han dicho que el vista (cualquiera) te coje mas de 3,2gb, ¿no?

En cuanto a la ram, los tiempos que corren y con juegos/programas que estan saliendo, 4gb no me parece ninguna barbaridad [babas]
BiteCode escribió:
Orbatos_II escribió:En todo caso, Vista 64 bits, el de 32 bits tiene la misma limitación que el XP 32 bits

El XP normal son 3,2gb, me han dicho que el vista (cualquiera) te coje mas de 3,2gb, ¿no?

En cuanto a la ram, los tiempos que corren y con juegos/programas que estan saliendo, 4gb no me parece ninguna barbaridad [babas]

NO!! Solo vista de 64bits de coje 4gb de ram en adelante. TODAS LA VERSIONES DE 32BITS NO COJEN MAS DE 4GB (Bueno 3,2Gb Pa ser exactos).
Tonces... casi que un windowsxp 64 mejor no? aunque me han dicho que da problemas de software y compatitibilidades?
BiteCode escribió:Tonces... casi que un windowsxp 64 mejor no? aunque me han dicho que da problemas de software y compatitibilidades?

Te vas a hacer el mega-pepino de la muerte y estás preocupado por si pierdes un 5% de rendimiento al usar Vista frente a XP?? XD XD XD Ponle el Vista 64 y déjate de líos hombre, con semejante pepino y tantísima RAM te va a ir como la seda.

El XP64 no se muy bien que le pasa, pero por lo que he visto la gente huye de él como de la peste. Y cuando el río suena...
Si quieres aprovechar de verdad las memorias ddr3, necesitaras usar triple channel. Esto significa que tendras que comprar 3 stick de memoria, algunos fabricantes de hecho, ya las venden de 3 en 3.
Entonces deduzco que tu intención es montar un pc de 12 GB de ram... para empezar. Creo que es un poco excesivo. Yo empezaria por 3 sticks de2 GB cada uno y mas tarde ya ampliaría.

En cuanto al windowsxp64, dio muchísimos problemas al principio por falta de drivers y por que hay muchos programas que no se compilaban para el.
Hoy en día si solo vas a usar software actual podría ser una buena opción, pero dado que se esta hablando de montar un pc potente, como ya te han comentado, ponte vista, que al menos trae directx10.
9 respuestas