4GB 1600 o 8 GB 1333??? DDR3

Hola pues eso, que tengo la opcion de ponerle a mi pc 4GB 1600 u 8GB 1333 de DDR3

En que debo fijarme??? Busco rendimiento en el PC para jugar

Saludos !!
pues te debes fijar de cuanto acepta tu micro y tu placa,para comprar mas velocidad o menos.

y en juegos no notaras la diferencia entre 4 y 8 pero ahora está barata,y merece la pena comprar 8gb...en renders y edicion si lo puedes notar.
Y lo más importante: que tengas Windows 7 !!!
Parece obvio, pero no serías el primero en tener un pepinaco de 8Gb con XP y que te reconociera 3 y 1/2 y tan contento... [+risas]
el terry escribió:Y lo más importante: que tengas Windows 7 !!!
Parece obvio, pero no serías el primero en tener un pepinaco de 8Gb con XP y que te reconociera 3 y 1/2 y tan contento... [+risas]

Lo importante es tener un SO de 64bts, puedes poner 8gb en w. Vista perfectamente, pero tienes que tener el SO de 64 bts en vez de el de 32bits que solo te reconocera 3gb, al igual que w.7, para que vas a usar el pc?
Aparte de lo que te comentan de asegurarte que memorias acepta tu placa/micro, yo optaria por velocidad antes que tamaño.
Actualmente con win7 y 4gb a 1600, el pc en uso normal (navegar, videos de youtube, etc...) no llega a los 2gb consumidos... aun quedan mas de 2gb para juegos, ponerle 8gb sin hacer ed. de video o cosas "pesadas" no merece la pena...
Yo para jugar utilizaría memorias 1600. aunque claro tambien depende mucho la latencia para ver si esos tiempos de acceso son rapidos.
Rendimiento en juegos, gráfica, gráfica y finalmente gráfica, nada más. En lo único que influye la velocidad en memoria es si tu pc fuera uno basado en fusion (A6-A8) que ven limitado el rendimiento de la integrada por la velocidad de la memoria(ancho de banda).
ocodar escribió:Yo para jugar utilizaría memorias 1600. aunque claro tambien depende mucho la latencia para ver si esos tiempos de acceso son rapidos.

enserio notas tu jugando la diferencia entre unas ram a 1600 cl9 que a 1600 cl8 o cl7???? porque si es asi dime como lo haces..
7 respuestas