4chan lanza unas instrucciones falsas que brickean las Xbox One de los usuarios que las siguen [ENG]

Ayer, en el mismo foro que convenció a un montón de gente de que sus iPhones se convertían en sumergibles tras actualizar a iOS7, se publicaron unas instrucciones que aseguraban activar la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox360 en la nueva Xbox One, cuando en realidad lo que hacían era convertir la consola en un ladrillo.

http://www.dailydot.com/lol/4chan-unloc ... ank-brick/
Anda que no cantaba lo del reboot XD

La gente es muy crédula.
Y eso que hace exactamente, que brickea la consola?
Namco69 escribió:Y eso que hace exactamente, que brickea la consola?

Creo que la jodía y dejaba en bucle infinito.
Namco69 escribió:Y eso que hace exactamente, que brickea la consola?

Sí, yo por lo del "freezone.reboot" entiendo que pondrá a la consola en un modo de reinicios constantes.
Entonces la brickea, no por joder el firmware si no por un bug de este, no?
Darwinismo en su máxima expresión.
Namco69 escribió:Entonces la brickea, no por joder el firmware si no por un bug de este, no?

No, es el modo desarrollador, es una función propia de la consola para los programadores. Vamos, lo que te avisan siempre en las instrucciones que no debes tocar.
dark_hunter escribió:
Namco69 escribió:Entonces la brickea, no por joder el firmware si no por un bug de este, no?

No, es el modo desarrollador, es una función propia de la consola para los programadores. Vamos, lo que te avisan siempre en las instrucciones que no debes tocar.

mmm, pero no deja de ser un bug que la consola pueda entrar en un bucle infinito de reinicios (si es lo que ha pasado, aunque sí, el reboot lleva a pensar en ello :P)

Me reportado el mensaje por que creo que esto lo tendria que poner en Xbox One \ General para informar a los compis . Quizas, Pero me lie en el movil
jorcoval escribió:
dark_hunter escribió:

mmm, pero no deja de ser un bug que la consola pueda entrar en un bucle infinito de reinicios (si es lo que ha pasado, aunque sí, el reboot lleva a pensar en ello :P)

Yo con mis nulos conocimientos de informática entiendo que lo del sandbox ID lo que hace es dejarte seleccionar el primer programa a ejecutar o algo así, por lo que si le pones la función de reinicio no vas a poder salir de ahí XD
dark_hunter escribió:Yo con mis nulos conocimientos de informática entiendo que lo del system ID lo que hace es dejarte seleccionar el primer programa a ejecutar o algo así, por lo que si le pones la función de reinicio no vas a poder salir de ahí XD

Ni idea de como va la xbox porque no la tengo, pero sí, para mi, si permite entrar en un modo de reinicios constantes sin opción alguna es un bug [+risas] Al menos un botón de reset o un "manten pulsado start para saltarte esta opción e ir al menu de la consola directamente".
Pero menudos pedazo de trolls cab&/%($%...

salu2
Namco69 escribió:
dark_hunter escribió:Yo con mis nulos conocimientos de informática entiendo que lo del system ID lo que hace es dejarte seleccionar el primer programa a ejecutar o algo así, por lo que si le pones la función de reinicio no vas a poder salir de ahí XD

Ni idea de como va la xbox porque no la tengo, pero sí, para mi, si permite entrar en un modo de reinicios constantes sin opción alguna es un bug [+risas] Al menos un botón de reset o un "manten pulsado start para saltarte esta opción e ir al menu de la consola directamente".

calla sonyer xD [sonrisa]
NewDump escribió:
Namco69 escribió:

calla sonyer xD [sonrisa]

eso no me lo dices en mis subforos! cawento
Pfeil escribió:Darwinismo en su máxima expresión.

Eso lo de IOS, pero en el caso de la One, no sé, no todos entienden de informática y las instrucciones esas son tan confusas como muchas otras que sí te llevan lograr un objetivo deseado.
nicofiro escribió:
Pfeil escribió:Darwinismo en su máxima expresión.

Eso lo de IOS, pero en el caso de la One, no sé, no todos entienden de informática y las instrucciones esas son tan confusas como muchas otras que sí te llevan lograr un objetivo deseado.

Yo, por ejemplo, para meter en la PS3 el CFW 3.55 me vi multitud de vídeos y leí cientos de tutoriales.
Fiarse así como así...
NewDump escribió:Ayer, en el mismo foro que convenció a un montón de gente de que sus iPhones se convertían en sumergibles tras actualizar a iOS7

¿Esto va en serio? XD XD XD
Whar escribió:
NewDump escribió:Ayer, en el mismo foro que convenció a un montón de gente de que sus iPhones se convertían en sumergibles tras actualizar a iOS7

¿Esto va en serio? XD XD XD

Las actualizaciones vía software llegan a un nuevo nivel.
20 respuestas