4A Games trabaja en un nuevo título de la serie Metro

A las múltiples noticias que nos ha dejado hoy THQ Nordic hay que sumarle una más: tenemos un nuevo Metro en camino. Así lo ha anunciado el director ejecutivo de la compañía Lars Wingefors, que también ha indicado que el estudio detrás de la nueva entrega de Metro es 4A Games, el mismo que ha dado vida a todos los juegos de la franquicia.

El acuerdo de desarrollo entre 4A Games y THQ Nordic era conocido desde el pasado mayo, pero entonces solo se habló de un proyecto AAA. Ahora ya sabemos que detrás de esta iniciativa se esconde el cuarto juego de la saga Metro. La última entrega, Metro Exodus para PlayStation 4, Xbox One y PC, se puso a la venta en febrero de 2019.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

6 juegos qué en realidad son 3 no?,el resto son remasterizaciones de los mismos....

Me alegro,esta saga me encanta y cualquier nuevo juego que salga de la misma será bien recibido...
Que empiecen por decir cuándo saldrá lo del season pass del Metro Exodus que tanto secretismo ya huele a engaño, que además dijeron que para el verano iba a salir el primer DLC y de momento no se sabe nada de nada.
kruzcamporro escribió:6 juegos qué en realidad son 3 no?,el resto son remasterizaciones de los mismos....


Cierto.
Fritz167 escribió:Que empiecen por decir cuándo saldrá lo del season pass del Metro Exodus que tanto secretismo ya huele a engaño, que además dijeron que para el verano iba a salir el primer DLC y de momento no se sabe nada de nada.

Esa es otra, ha llegado antes a servicios de suscripcion como el gamepass que sacar los dlc..
Pues he jugado los tres y el exodus me parece demasiado aburrido y he leido de muchos problemas tanto en pc como consolas. Yo creo que deberían intentar otra cosa.
@snakes1 en la OneX se me ha quedado congelado bastantes veces el juego, no la consola. Toca salir al dash, finalizarlo y volver a cargar.
Mientras no sea como Exodus
kruzcamporro escribió:6 juegos qué en realidad son 3 no?,el resto son remasterizaciones de los mismos....

Me alegro,esta saga me encanta y cualquier nuevo juego que salga de la misma será bien recibido...


Metro 2033, Metro Last Light, los dos remakes (2033 y Last Light Redux), Metro Exodus y el nuevo título... a mí me salen 3 originales de 5 en total, y el sexto sería el nº4 en la saga.

Que, tal y como son, no me extrañaría que sacaran un "Metro Survival Redux Anthology" con los juegos actualizados a la última versión del motor gráfico (otra vez).
@eToiAqui Exactamente,"Metro Redux" es el recopilatorio remasterizado de las 2 primeras entregas y luego cuentan ambos juegos otra vez (no sé por qué) por salir también "remasterizados separados"...

Cómo comentan los compañeros,este último para mí bastante más flojo que las 2 primeras entregas y con muchos "bugs" en PC(donde lo he jugado)...
9 respuestas