Luisao escribió:Coño yo quiero estar en la Escuderia Forza xD
El 21 de Junio es mi santo y tengo que sacar unos 360 euros... haber como xD
300 para el abono de fonde de la UD Almeria para este año que estamos en PRIMERA !!!!
y 60 para el Forza2...
Fransolo ponte EUROPAFM con la Noche es nuestra![]()
........EL K ESTE LIBRE DE KULPA K TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
morganavk escribió:JEJEJEJEJE KOMO MOLAMOS TODOS EN PLAN PADRAZOS DANDO KONSEJOS.![]()
![]()
........EL K ESTE LIBRE DE KULPA K TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
![]()
un saludo a todos y eso de las eskuderias tiene k molar yo me apunto el juego sale el viernes( a mas de uno lo sako de la pista jejejejejeje)![]()
este post es ironiko espero k nadie selo tome a mal![]()
LieB escribió:La consola me ha petado 2 veces seguidas, una cn Dubai y otra con Germinator. Veremos a ver q pasa, por lo pronto le dare un descanso.![]()
jose250921 escribió:saludos a todos y a todos los problemas que ahy, es broma, pues hoy a mi me a pasado en mi noveno partido y sin queja alguna, me han parado el partido 4 veces, sin micro el tio claro que habia jugado mogollon de partidos en live, 1 que no podia hacer 2x1 todo el rato llevabba 2, 2 que tienes que coger al tio que lleva la bola lo llevaba, todo el puto rato, 3 q¡parando para las ¡estadisticas caundo el que casi se pasa del 60 por ciento a sido el, 4 cuando a interesado a defendido como le ha pasado por los huevos, pero eso me da igual, lo que me ha jodido esque a falta de 2 min y sabiendo mi problema con los tiros libres, falta , falta , falta, intencionadas todas, si eso es deportividad, mensaje al chato juega mas que has jugado poco. saludos.
k repaso k os voy a dar,madre mia
os voy a sacar d la carretera,será vuestra carretera al infierno jeje
os voy a pinchar las ruedas antes d empezar las carreras jojo
Y LO PEOR D LO PEOR: OS VOY A PONER AL ¨LOBATO¨D COPILOTO JUAJUAJUAJUA
Bueno señores, aki estamos de vuelta para daros el peñazo, jejejeje outra vez.
k todavia no ha debutado en esta 4ª edicion, donde andas amigo ???
, pero con un poco de practica al uso, normalmente son muy sencillas:
SOLO OLEREIS Y VEREIS MI TUBO D ESCAPE
EL MOTORISTA FANTASMA ES MI COLEGA JUAJUAJUAJUA
ARRANCALO SAINZ,JODER ARRANCALO JAJAJA
PUNISH06 escribió:Mal comienzo de Dallas 0-3.
La junta directiva esta reunida para tomar una decisión.
Según nos comentan desde el club se sabe que hay un jugador que está creando mal rollo en el vestuario y que en breve se pondrá como transferible.![]()
Esta tarde se comunicará la decisión pero si no es transferido será expulsado del equipo (además es malo de cojones)![]()
Dpto Comunicación Dallas
javixavi escribió:Dubai tio no te enfades conmigo jaajjajajaja no es que no quiera jugar pero esque me pillas que entro por la noche a la 1 casi todos los dias, ayer jugue un partido contra jose el que nos quedaba , pero luego ya estaba con el sadowrun y me iba a dormir ya...
Eso de que solo he jugado un partido...ayer llevaba dos cuando escribiste eso, y sí, hoy llevo 3 ya
Siento no poder estar todo el dia disponible,ya me gustaria, pero esque tengo una casa que pagar, un empleo al cual me debo,y una novia que o come peliculas o series por la noche o me come a mi, no se si me entiendes, pero asi es, ojala pudiera jugar a todas horas. Pero tranquilo que jugaremos no desesperes!
Mira el dia 15 a las 20:00 estoy ya de vacaciones hasta el dia 25 inclusive, mira si hay dias ahi para jugar y tranqui que no te dire que tengo que ir a dormir smile_;)
Para los demas que tienen que jugar conmigo paciencia, que jugaremos!
Yo voy de buen rollo, pero bueno, entiendo que no tengas tiempo de jugar y que cuando tengas un poco de tiempo jueges a otro juego
Luisao escribió:
No me enfado tranquiloYo voy de buen rollo, pero bueno, entiendo que no tengas tiempo de jugar y que cuando tengas un poco de tiempo jueges a otro juego
![]()
Michael (el feo) Finley... se escuchan ofertas si
hay buuuuffff
OK Xilpe,
jejeje
tas echo un crack Dubai, jejeje,
lo del forza 2, esta guapo guapo, pero encontrar como hacer una buena competicion en condiciones, dificil dificil, pero prometido k algo cae, ya tengo ganas de estamparme contra el Dubi, jejeje k potra tiene con su madrid, de perder un titulo, a estar de nuevo en la pomada, juas.
) me voy a ver si como.
bueno Miami (ferryviz) no juega porque dice que esta liado con el curro y Franco Nappio aun no tiene sustituto... asi que habra que esprerar que se ofrezca alguien o que vuelva su consola jeje
jejeje, sois unos autentico cracks,
, (me voy a vengar de los 5 k ha recibido este Dpor penoso, kien lo ve)
Suerte en tu nuevo hogar
Xilpe escribió:Joder punish pues Finley en otra liga que tengo me mete mas de 20 puntos, en fin , eso demuestra que cada uno de nosotros le va mejor un jugador que otro.
Pd: Por cierto Fransolo hablando de lo mismo, Tengo a tu Redd en la otra liga y no veas tio, me tiene amargadisimo, no meto una con el, 4 puntos por partido, lo vendo seguro.
Volviendo a la liga incansable, decir que anoche los portland disputaron dos encuentros, el primero de ellos se saldo con una derrota sin paleativos en casa de los Detroit, unos Portland que salieron dormidos, acusando el viaje a la ciudad de los coches, no fui obstaculo para los Pistons.
En el segundo de ellos, el equipo tras hablar con el entrenador y directiva se desplazo hasta Seattle para enfrentarse a los lideres que hasta ese momento estaban invictos, pero fue el despertar de Nash, Jonhson, Odom y compañia dando el campanazo y ganando el partido, primera derrota de los Seattle que no deben de desanimarle, gran partido Dubai.
Nos vemos gente