4850x2 2GB Ó 4890??

Ando entre estas 2 y no se cual es mejor ya k la 4890 es relativamente nueva y todavia no ay muxa informacion sobre su rendimiento, pero si se k es mas potente k la 4870. Asi k mi pregunta es si ay alguien k tenga u o haya probao la 4850x2 de 2Gb d ram, k m diga k tal va d rendimiento si a ser posible lo ayan probao con el CRYSIS u otro juego bastante exigente.

!!GRACIAS!!
mmm yo me quedo con la HD4890 por ser una gráfica mono GPU... las soluciones duales no me acaban de convencer (salvo la GTX295 que sí parece funcionar bien), menos las de ATI y mucho menos la HD4850x2 dado que no es un modelo oficial (no hay diseño de referencia, de hecho creo que sólo Sapphire ha sacado un modelo)...
Si se k solo la a sacado shappire pero en paginas especializadas en pruebas de rendimiento (ej: 3dmark) la ponen entre medias d la 4870 y 4870x2, y claro, no se si la 4890 puede llegar a su mismo nivel. Xk en consumo y generacion de ruido y calor estoy casi seguro k la 4850x2 da mas tralla k la 4890, pero d precio andan muy parejos y con una voy a tener mas rendimento pues m inclinaria x esa. Ahora yo tengo la 3870 y m da muy buenos resultados, pero ya se la empiezan a ver axakes con algunos juegos, un amigo tiene la 4870 y l va d perlas pero yo kiero algo un poco mejor pero no demasiado caro.
de ruido la HD4850x2 es algo así como estar detras de un Boeing 747 en pleno despegue... y el consumo es evidentemente más elevado...

la HD4890 rinde muy cerca de una GTX285 y su capacidad de OC es acojonante (1GHz de core, 5GHz de memorias) con lo cual tiene que quedarse muy muy cerca, si no por encima, de lo que puede dar la HD4850x2...

aparte ten en cuenta que las soluciones duales ATI son bastante inestables en cuanto a tasa de fps, lo mismo están a 120 que pegan el bajón a 20... las medias de rendimiento son buenas, pero pero las rascadas no dejan jugar agusto...

por el contrario, la HD4890 al ser monoGPU, tiene unas tasas de fps mucho más estables y se juega de manera más fluida y cómoda...
Totalmente deacuerdo con Lord, la 4890 tiene un consumo muy bueno en idle (ideal para cuando vemos pelis, messenger o troleamos por eol.. xD) y el calor también. Es una buena revision de la 4870 y necesaria a mi gusto. Personalmente e visto a 4850x2 y rinde muy bien, yo no noté esas rascadas de las que habla Lord (el PC donde la ví era de alto rendimiento) pero... joder el ruido es insufrible, prueba a poner tu ventilador a 100%, bueno pues eso es la mitad xD

De cabeza la 4890, un poco de OC y ya tienes de sobra el rendimiento de una GTX280 :)
Yo tambien elegiria la 4890, es lo mejor que ha echo ATI y es mas barata que las Nvidia de las mismas caracteristicas.
6 respuestas