4850 toxic edition + monitor g24, problema

Buenas tardes. Hoy he recogido la gráfica y la he instalado correctamente. Lo gracioso es que me he dado cuenta que los archivos de películas no se ven como deberían verse. Digo lo de deberían verse porque mi anterior tarjeta gráfica era una ati 1950 pro y se ven bastante mejor...
Existe otro problema y es que con la nueva gráfica no puedo modificar el brillo y contraste del monitor con el programa del mismo, cosa que con la anterior gráfica si podía hacer. Esta gráfica la tengo conectada en HDMI. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. UN saludo :)
Que es verse mejor o verse peor?

Describe un poco más.
Pregunta tonta, ¿has instalado los drivers? Me parece MUY raro que no te deje tocar siquiera los contrastes, cuando desde el CCC puedes hacerlo sin problema.
Buenas, ante todo grcias por contesta. Los drivers están instalados. Probé con los del cd y luego con los de internet y nada. Antes con la ati 1950 las pelis de Hd se ven como son (perfectas) pero con esta se ven como si le faltase el punto de nitidez, una cosa rarísima. He probado las tres tomas del monitor (hdmi,dvi,vga) y nada... un saludo!!!
3 respuestas