darkpolo5 escribió:uffff, te han montao mal el ordena chaval, te han clavao 6gb de ram, 3x2 cuando ese procesa usa 2x2(4gb)
ademas la fuente lo mas seguro es que se te quede corta para todo lo que tiene, asi que yo tiraria a por una CORSAIR o OCZ de 600w o 500w
_Luigi_ escribió:darkpolo5 escribió:uffff, te han montao mal el ordena chaval, te han clavao 6gb de ram, 3x2 cuando ese procesa usa 2x2(4gb)
ademas la fuente lo mas seguro es que se te quede corta para todo lo que tiene, asi que yo tiraria a por una CORSAIR o OCZ de 600w o 500w
Eso de la memoria no lo sabia yo... ¬¬ ¿si compro otro modulo mas de 2gb y en total pongo 8Gb serviria?
Gracias
darkpolo5 escribió:uffff, te han montao mal el ordena chaval, te han clavao 6gb de ram, 3x2 cuando ese procesa usa 2x2(4gb)
NOCIVOX escribió:darkpolo5 escribió:uffff, te han montao mal el ordena chaval, te han clavao 6gb de ram, 3x2 cuando ese procesa usa 2x2(4gb)
A ver, vamos a intentar informar con cierto rigor... (no te mosquees) Ese procesador usa la memoria que te salga del nabo, en todo caso sera la placa quien decida si una DDR2 o 3. Eso de 2x2Gb lo dice porque es lo que le solemos poner pero podria ser 1 solo modulo, dos, tres o lo que tu veas. La cuestion es que los PhenomII tienen controlador de memoria Dual Channel, de ahi que para aprovecharlo tenga que haber paridad, luego ni uno ni tres modulos valdrian para eso aunque funcionar funcionarian. Lo normal es que montar 6Gb (3x2Gb) se use en los i7 para aprovechar el Triple Channel asi que deberias montarlos de 3 en 3 (6 o 12Gb)
Pasa que si te ha dado el yuyu de ponerle 6gb habras comprado 3 modulos de 2Gb y asi no tendras dual channel, compra otro y lo dejas en 8Gb o vende uno y te quedas con 4 (la mejor opcion).
De la fuente, Nox es la muerte, no me fio nada de ellas. Puede que en gama alta tenga algunas decentes pero las Urano son infumables, de bajisima calidad, siempre por encima de las genericas claro esta. Como te han dicho, deshazte de eso y comprate una buena de al menos 500w.
Un saludo!