45 minutos actualizando

Hola,

mi Wii (recien comprada) lleva 45 con la segunda actulización.

¿Es que todo el mundo se está bajando el update? Dejadme un poco de ancho de banda para mi :p

Ahora en serio ¿es normal? ¿Dejo que termine?

Gracias
Si, es completamente normal

El martes, cuando muchos ya la teniamos, el server iba petaisimo y tardaba un cojón en actualizar. Paciencia amigo, la mejor hora para actualizar es de madrugada.
Os esta actualizando ahora?, la mia no me deja encenderla y esta con el neon que sube y baja de intensidad.
yo mi experiencia fue positiva actualizando tengo el ordenador en el piso de arriba y la wii abajo y tengo un usb wifi solo me llegaba una ralla se quedaba amarilla la ocnexion pero aun asi ayer la actuaize en 15 minutos las 2 una maravilla a si que alomojor on es tanta conexion si no que tengas suerte y la actualizes a un hora wena

p.d la actualize a las 2 y media porque pense que ha esa hora to el mundo taria comiendo XD
hartemisa escribió:p.d la actualize a las 2 y media porque pense que ha esa hora to el mundo taria comiendo XD


Pues tuvistes suerte porque normalmente la gente piensa , "voy a poner a acutalizar la consola mientras me pongo a comer para que cuando termine de comer la tenga lista..." [bye] [bye]
Yo la actualicé entre las siete y las ocho de la tarde del martes y en cuestión de dos o tres minutos tenía lista cada actualización. Ahora estoy sin conexión de forma temporal pero hasta el miércoles me fue perfecto.

Saludos.
Al final la he parado y la he reiniciado.

Y ha actualizado en 2 minutos. (supongo que se habría quedado pillada).
soy un poco "nuevo" en als actualizaciones basicamente no he hecho ninguna xD una duda


al conectarla a internet se te actualiza sola o hay que hacer algo?
Yo hice las 2 actualizaciones el martes por la tarde con el usb wifi de nintendo y ninguna tardo mas de 2 minutos.
Joe, yo la compre esta mañana a primera hora, y nada mas conectar actualizaba, y no me tardo mas de 5 o 6 minutos.
Normal no es.... ami el martes me tardo 2 minutos maximo pero como ahora hay mucha peña actualizando....
a mi me ha tardado no mas de 6 minutos
Mocko escribió:a mi me ha tardado no mas de 6 minutos


Ídem, y mientras aproveché para leerme las instrucciones del Zelda XD
Cuando la puse a actualizar a mi tambien me tardaba muxo y al final me dio un error.
Solución: Fui al PC, cerré el bittorrent y listo. Me actualizó muy rapido.
Pues a mi la primera actualización me la ha hecho bastante rápido, pero la segunda no pasa del principio, ¿a los que os tardó muchisímo era desde el principio o cuando llevaba ya algo bajado?
Otra cosa, el wifi de Nintendo muestra a un tio corriendo cuando una consola está conectada a él, ¿no? Tonces si toy actualizando y veo que el tio está en posición quieta, eso quiere decir que ya no estás conectado, ¿verdad?.

BYEBYE
Buscad en vuestro ruoter la opción de cambio de canal, channel, creo que se llama, que mide no se qué en ghz. Colocarlo en canal 1 u 11. La velocidad varía bastante.
Mi problema no esque vaya lento, sino que no se mueve, ni un pelín. Además como tengo el de Nintendo, el muñequito que está como corriendo cuando la wifi está funcionando con la Wii derrepente se para y pone que no hay usuarios conectados, tonces no sé porqué puede ser.

BYEBYE
Bueno ambas actualizaciones me han ido muy rapido.

Ahora veremod lo que tardan las del dia 23
lo del dia 23 sera otra historia, se van a petar los servidores de lo lindo, las actualizaciones me han ido como la seda pero...
me espero errores a punta pala al conectar con el servidor.
18 respuestas