4250 - Kingdom Hearts 358-2 Days [EUR]

En DS-linker firm MK5 pantallazo negro al intentar jugar, y renombrando el save se puede usar la partida USA, mañana le pasare el parche a ver si va
Funciona perfectamente con el parche de la version USA. Lo se desde ayer xD
y ese parche dónde se coge?

a mí con la itouch ds me pasa como al del primer mensaje
superwario escribió:y ese parche dónde se coge?

a mí con la itouch ds me pasa como al del primer mensaje

que error tienes exactamente?
karibul escribió:
superwario escribió:y ese parche dónde se coge?

a mí con la itouch ds me pasa como al del primer mensaje

que error tienes exactamente?
sorry te lei mal, veamos, lo primero es meterle el parche depende del flashcard usa uno u otro, a mi el HEX me tiro bien:

Parche : http://www.megaupload.com/?d=4Z0U5YHR
Parche HEX: http://www.megaupload.com/?d=N7YSF6Y0

segundo carga el backup parcheado y reporta como te ha ido
no se como parchear el juego ayuda :-? :-?
zanclo escribió:no se como parchear el juego ayuda :-? :-?

pon el .nds en la misma carpeta que el parcher.
llama a la ROM tal y como te dicen que la llames no recuerdo como es, pero si le das a crear parche sin el .nds en la carpeta te creara un archivo ****-fixed.nds o algo así.
copia el nombre, quita el -fixed y llama asi a tu rom, dale doble click al parcher y te creara el rom parcheado bueno.
asegúrate eso si de no tener otro ****-fixed.nds en la capeta ya que puede dar error.
Dstt: Se queda la pantalla negra al intentar jugar :l YA Trate de parchearlo con y nada Sale pantalla blanca :l
Acekard 2 con el firmware nuevo y la versión FIX funciona perfecto (llevo 4 horas de juego :D)
karibul escribió:
zanclo escribió:no se como parchear el juego ayuda :-? :-?

pon el .nds en la misma carpeta que el parcher.
llama a la ROM tal y como te dicen que la llames no recuerdo como es, pero si le das a crear parche sin el .nds en la carpeta te creara un archivo ****-fixed.nds o algo así.
copia el nombre, quita el -fixed y llama asi a tu rom, dale doble click al parcher y te creara el rom parcheado bueno.
asegúrate eso si de no tener otro ****-fixed.nds en la capeta ya que puede dar error.

muchas gracias kribul ya estoy jugando con el parche hex
Antes he dicho que perfecto en Acekard 2 peeero...en la última misión de Agrabah se bloquea, ¿Os pasa a alguno?

Arreglado con el firm akaio
hola buenas.

he parcheado el juego como comentas y me sige sin funcionar, ahora directamente cuando lleva cargando un poco se queda hay pero con la ruleta moviendose (no esta congelado) y e dice rom loading failed , por favor reinicia el sistema

estoy en dstt 1.17a07

EDITO: ahora con el parche hed me llega a cargar algo mas pero se queda a la mitad del menu (menu del dstt) y tambien decir que la imagen del juego es como de error, no se distingue nada..
pupila1992 escribió:hola buenas.

he parcheado el juego como comentas y me sige sin funcionar, ahora directamente cuando lleva cargando un poco se queda hay pero con la ruleta moviendose (no esta congelado) y e dice rom loading failed , por favor reinicia el sistema

estoy en dstt 1.17a07

EDITO: ahora con el parche hed me llega a cargar algo mas pero se queda a la mitad del menu (menu del dstt) y tambien decir que la imagen del juego es como de error, no se distingue nada..

te llega a cargar el juego? si no es asi, es mas causa del flashcard que del ROM, mira si puedes actualizarlo, o si han sacado algun otro parche. Probaste la USA o solo la EUR?
seria que esta mal parcheado o algo..

hero_darkness me paso un enlace donde el juego ya venia con el fix, me lo descarge los 200 mb y perfecto!!

el otro no me llegaba a cargar, y este en unos 3 sg ya lo a echo y encima no se queda la pantalla en negro.
Coger este archivo IPS

http://www.megaupload.com/?d=55MBLTBU

Pegarlo a la rom usando LUNAR IPS

Y listo.

Salu2
a los q les pase como a mi q no parcheandolo cargaba (daba pantallazo)

la solucion es bien simple, desactivad el software reset. [+risas]
Cuando intento cargarlo en mi M3 Real se me queda enganchado en la pantalla de selección de dificultad
Alguien sabe como solucionarlo??
Mire las otras respuestas y estoi descargandome el parche aver si funciona
A mi no me carga con supercard SD...
Con el EDGE,¿Es cuestión de actualizarlo? o hay que parchear la rom?
19 respuestas