42 Juegos de siempre: Vídeo e información

Video 1: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=9080
Video 2: http://media.nintendo-europe.com/compel/video/pBOhm1_lqOVFd-6p2PlSHgcpQ1qubBXl.mov
Video 3: http://www.youtube.com/watch?v=Tq7f6qcZqeM&search=clubhouse%20games
Lo último de Nintendo en su Touch Generations. Incluye, como su título indica, 42 juegos de siempre:

· Backgammon
· Diana
· Othello
· Solitario
· Mahjong
· Dominó
· Rummy
· Ajedrez
· Conecta Cinco
· Bolos
· Damas
· Póker
· Bridge
· Billar
· Koi-Koi
· Shogi
· y muchos más...

Todo, todo jugado con la táctil, con unos gráficos sencillos a la vez que eficaces. Además, incluye modo multijugador para hasta SIETE juegadores de tres tipos: Multitarjeta, Monotarjeta y Conexión Wifi Nintendo. El juego online permitirá chat al estilo Pictochat :)
Por supuesto, incluye varios niveles de dificultad para el juego en solitario.

El 29 de septiembre a la venta en Europa, totalmente en castellano.

Yo solo digo: GRACIAS. GRACIAS por vendernos esto en un sólo cartucho y no intentar timarnos. La verdad, yo pago 40€ por estos 42 juegos (que sale prácticamente a euro por juego ;)), pero no los pago por un videojuego de bolos suelto.
En mi caso seguramente caiga, la sencillez de muchos de esos juegos van perfectas para algunas ocasiones donde sólo quieras matar el rato (hasta ahora las mataba con los minijuegos del 'Super Mario 64 DS' y ahora con los del 'Project Rub'), y además, muchos de los juegos que se recopilan aquí me chiflan ^^


Ho!
totalmente de acuerdo con el post
retiro lo dicho xD pero 40€ lo veo excesivo para tanto minijuego, ya podian haberse estirao y haberlo dejao por la linea del brain training (el precio me refiero xD)
GalForD69 escribió:retiro lo dicho XD pero 40€ lo veo excesivo para tanto minijuego, ya podian haberse estirao y haberlo dejao por la linea del brain training (el precio me refiero xD)
Yo no los veo como minijuegos. Pueden llegar a ser partidas cortas como los minijuegos del New Super Mario Bros. o el Mario 64, pero la diversión desemboca en que no son muy largos y son juegos que puedes jugar normalmente en tu casa, pero ahora con todo el mundo
Yo la verdad que 40€... Lo veo un poco caro, no se. Pero bueno,k tampoco creo que me lo compre, hay miles de sitios donde jugar a ese tipo de juegos online totalmente gratis.
¿De donde habeis sacado que valdrá 40 euros???Se dijo que iba a costar 30...........

Fuente de la noticia:

http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=3166&r=1
[hallow] [hallow] [hallow] [+furioso] [Alaa!] [hallow]
eso digo yo xD me ceñi al topic pero fue una suposicion todo, si lo ponen a 20 o 30€ alomejor cambia la cosa :D
Pues en principio no me había llamado mucho la atención este título, pero si el juego va a tener multiplayer con un cartucho y también por NWC, la cosa se pone mucho más interesante :P (los minijuegos del NSMB en multiplayer contra mis hermanos han marcado un antes y un después; sobre todo los de cartas XD)

Para finales de Septiembre, hummmmm... pues ya no queda tanto!

Saludos!! [oki]
Esos clasicos en la ds y con multi... no se d donde sacais las excusas [jaja] ;)
nose, nose a mi la verdad es q no me acaba de convencer gastarme 30 euros en minijuegos que ay en cualquier pagina de internet y que incluso se pueden jugar gratis y con todo el mundo.
Pero weno, en la variedad esta el gusto y nintendo tiene variedad pa to los gustos q es lo q mas me gusta de la DS.
Pues a mi me convence, 40 juegos que pueden dar mucho de si... y diremos adios a los kaos de fichas en la habitacion (Caso del conecta 5 XD) o podremos entrenar solos para dar una paliza a los colegas... cuando salga se verá...

¿¿Hay algo parecido a esto en GBA??

PD: Ya podia incluir el Risk...
Mark R. escribió:Yo solo digo: GRACIAS. GRACIAS por vendernos esto en un sólo cartucho y no intentar timarnos. La verdad, yo pago 40€ por estos 42 juegos (que sale prácticamente a euro por juego ;)), pero no los pago por un videojuego de bolos suelto.



Aunque nop lo compre, por 34,5€ lo tendria....
se podrá jugar via wifi. ¿no?

saludos
Mark R. escribió:Yo solo digo: GRACIAS. GRACIAS por vendernos esto en un sólo cartucho y no intentar timarnos. La verdad, yo pago 40€ por estos 42 juegos (que sale prácticamente a euro por juego ;)), pero no los pago por un videojuego de bolos suelto.
Gran verdad. De todas formas tal vez lo pongan a 30 €, aunque llevando wifi no lo creo.
la semana pasada me pillé el shadow of the colossus de ps2 a 30E.edicion de lujo con 4 postales y copón, algo digno de ver... me quereis decir que 42 Juegos de siempre va a costar lo mismo??? aunque sean cuarentaypico juegos, es algo ya inventado, no hay novedad, y aunque la clave de la jugabilidad no sea el derroche técnico, esto me parece algo muy simple, sería bonito que lo regalasen a los usuarios en navidades, como cuando sega regaló el christmas nights en tiempos de saturn....
alucino viendo que el shadow colossus y el recopilatorio de la oca y el parrchis valgan lo mismo
3zaldun escribió:alucino viendo que el shadow colossus y el recopilatorio de la oca y el parrchis valgan lo mismo


Sí, realmente porque el shadow of the colossus... ejem xD
no te gusta??? se que no se puede comparar una cosa con la otra... que son cosas completamente distintas
pero me parece como que un pintxo de tortilla te valga lo mismo que una comida en el arzak
ALGO MAS CIERTO Q NADA: si te parece bien el precio compralo, si no te parece bien no lo compres asi de claro 40 euros no es un gasto que digamos excesivo y yo ssi los pagaria
cierto zeus1000. que cada uno haga lo que quiera con su pasta
3zaldun escribió:pintxo de tortilla te valga lo mismo que una comida en el arzak


Bajo mi opinión, humilde como ninguna, un pincho de tortilla es mucho mejor que una comida en el arzak! xD

Nada, tienes razon, cada uno a sus gustos
coño si no quiero menospreciar un titulo que puede ser un enganche y un vicio, al que lo compre le deseo mchisimas horas de difrute y pique, si se le da uso y se disfruta nunca es caro... pero por parte de los que lo han desarrollado me parece una buena forma de hacer pasta... precio inflado y mínimo esfuerzo...
cuanto habran tardado en desarrollarlo??
coño no quiero crear polémica; me callo, perdón si molesto a alguien
saludos!!
3zaldun escribió:coño no quiero crear polémica; me callo, perdón si molesto a alguien
saludos!!


No, no, tío. Mientras más opiniones mejor :S. No sé si es que has malentendido mi comentario anterior :S
Siguiendo con el tema; comprarlo o no comprarlo variará dependiendo de las distintas opciones que haya en ese momento al mercado, esto mas les vale sacarlo cuando no haya ningún "bombazo" porque si no, 0 ventas del recopilatorio :/
Yo lo veo bueno, pero vamos, tampoco algo que vaya a sobresalir.
skelzer escribió:
No, no, tío. Mientras más opiniones mejor :S. No sé si es que has malentendido mi comentario anterior :S
Siguiendo con el tema; comprarlo o no comprarlo variará dependiendo de las distintas opciones que haya en ese momento al mercado, esto mas les vale sacarlo cuando no haya ningún "bombazo" porque si no, 0 ventas del recopilatorio :/
Yo lo veo bueno, pero vamos, tampoco algo que vaya a sobresalir.


yo lo veo una epoca genial...porque no hay ningun bombazo que salga por esas fechas la verdad... el castlevania hasta noviembre no saldra, el mario basketball igual y mas juegos que no me acuerdo bien
bueno... pues no me callo [qmparto]
entretendrá muchisimo mas que el electroplankton ( que me parece otro titulo regalable, hay que tener güevos pa pedir pasta por eso; me he pasado un poquito, no skelzer?? [angelito]
3zaldun escribió:entretendrá muchisimo mas que el electroplankton ( que me parece otro titulo regalable, hay que tener güevos pa pedir pasta por eso; me he pasado un poquito, no skelzer?? [angelito]


Oye, no habiamos quedado por MP que teniamos que llevarnos la contraria?
Estoy de acuerdo con tu opinion sobre el electroplankton :/
que mal...
xDD
pues por lo menos el elektroplankton es un creación y no una recopilacion de los juegos que jugaban los abuelos de nuestros abuelos. en elektro por lo menos alguien se ha tenido que currar unos diseños y unos (¿)samplers(?)
me parece mas morro recopilar eso y a ver cuanto vende, si vende poco, ganancias; si vende mucho, a forrarse, y a la siguiente sacamos un recopi de juegos de cartas facil facil barato barato, y lo vendemos al precio de un juego normal... cuanto vale el final fantasy III ???(supongo que la produccion de este titulo sera mucho mas costosa... )lo ponemos al mismo precio ( mas o menos [burla2] ) y con unas pocass copias vendidas amortizamos y el resto pa la saca
[sonrisa] no me hagais demasiado caso, pero ya sabeis lo que quiero decir, sin dramatismos
Yo el juego lo veo interesante, ahora solo falta confirmar el precio y que tal van los juegos en single, pero yo es posible que lo pille, sobretodo si vale 30 euros.
oues yo creo (siempre bajo mi punto de vista) que si el precio final es mas de 25 euros pocos van a vender , si es una recopilación de juegos clasicos que graficamente no es demasiado y la campaña publicitaria que lo apoya no es grande un buen precio serian 15 o 20 euros mas es mu caro
Tendria que valer unos 20 euros, claramente por que yo puedo irme a las tiendas del todo a cien y comprarme una baraja de cartas y un domino para jugar con mis paes. Es que seria gracioso que 20$ = 30 €
La pena es que no haya salido antes del verano, me hubiese venido genial, pero bueno, terminaré pillándomelo. Me va a dar más horas de juego que cualquier otro titulo de DS, yo pago los 40€ si hace falta.

La pena es que no lleva el Go... si no recuerdo mal.
3zaldun escribió:pues por lo menos el elektroplankton es un creación y no una recopilacion de los juegos que jugaban los abuelos de nuestros abuelos. en elektro por lo menos alguien se ha tenido que currar unos diseños y unos (¿)samplers(?)
me parece mas morro recopilar eso y a ver cuanto vende,


Te dará a ti lo mismo el mérito que tenga? Lo único que importa es divertirse con el juego xDD
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Baratas estan las mesas de billar ultimamente...
snugsot escribió:Baratas estan las mesas de billar ultimamente...


Baratos estan los juegos de ds ultimamente:
piratas del caribe 49`95 [looco] anda que....

skelzer escribió:Te dará a ti lo mismo el mérito que tenga? Lo único que importa es divertirse con el juego xDD


tan simple como este titulo o mas son el brain trainning, el big brain, el ouendan.. pero aportan frescura y novedad y tienen una capacidad de sorprendernos acojonante, juegos que dan buena impresion al primer vistazo y aunque sean tan simples rebosan calidad. Lo pricipal es divertirse, de acuerdo.
pero, si ademas te hacen decir... - joder, pedazo de juego, como se les habrá ocurrido hacer este juego, viva la madre que le parió;
pues mejor que mejor, no???
si tengo que gastarme la misma pasta que con cualquier otro titulo... pues me voy a lo que me sorprenda, a la innovación, y si crear x juego ha sido algo meritorio...
mi opinion es que tenemos una larga lista de juegazos por delante de este titulo, ultimamentee me da la impresión que se valora más la novedad por dia de lanzamiento y olvidamos facil titulos acojonantes;
este 42 juegos nos los tenian que mandar a casa, directamente al buzón, gratis, un regalo por parte de nintendo por majos y buenos clientes [looco]
dios que brasa [borracho]
dios!! se les ha olvidado el mus!!! bueno... igual lo sacan dentro de un par de meses[qmparto], se las tendrian que ver con la [uzi] sgae [qmparto]

[oki] saludos skelzer [666]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Jugar al billar, dardos, y el resto de deportes "de bar" vía WiFi: no tiene precio.

Yo soy tan friki que me compré el Billiard Action, así que imagina lo que pago por un juego de billar con WiFi...

Vamos, yo estoy casi seguro que con este cartucho voy a gastar más ancho de banda que con todos los demás de NDS juntos. Arokh, campeón, ya veremos si eres tan gallo a través dell WiFi, te voy a meter la bola 9 popr el agujero, desgraciau x8?D
En una palabra, magnífico, este juego cae fijo... Aunque mi economía es muy precaria xDDD. ¿Se podrá chatear en el online con gente que no conoces?
si de verdad son 42 juegos y 40€ me lo compraría casi seguro [buenazo]
me lo pillé en Japón por 18 euros... Es un poco decepcionante por el hecho de no poder jugar dos o más jugadores en la misma consola pese a ser por turnos gran parte de los juegos.
molaaaaaaaaaaaa esto lo estaba pensando hoy, enserio, yo creo q nintendo espia lo q pensamos [sati] [+risas] [+risas]
¿40€ por 42 juegos y con online os parece mal?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=033544&ati=a8sa22as26s
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043032&ati=a8sa22as15s
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=023430&ati=a8sa22as52s

Yo lo veo un gran recopilatorio de juegos. Que sí, que no serán muy novedosos, pero a algunos nos encantan este tipo de juegos y tenerlos todos reunidos en formato portátil, con online y con pantalla táctil es una gozada.

¿De verdad no está el Go?
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
rockpin escribió:¿De verdad no está el Go?

La última noticia que tuve decía que sí, ahora me has dejado con la duda...

EDIT: Strip Poker vía WiFi y webcam... joder, qué bien me lo voy a pasar... ¿alguna se apunta? (¿Qué pasa? Por intentarlo que no quede 8?p)

EDIT2:
¿Se podrá chatear en el online con gente que no conoces?
Conociendo la politica de Nintendo con respecto a eso, casi aseguraría que no, pero no sé nada seguro al 100%
snugsot escribió:La última noticia que tuve decía que sí, ahora me has dejado con la duda...


Sí, sí está. Al menos sale en uno de los videos en japo.
Ostiaaa, tiene una pinta genial :D Si ese ajedrez se puede jugar por wifi será una triunfada.

Saludos
Yo lo encuentro bien bueno. Tiene algunos juegos que ya te los intentan vender otros por separado. Mira mucho mejor que el Board game collection, que trae 4 y encima 1 es el palabras cruzadas en ingles. Basicamente aprobechas en monopoly de este más que ná. Y el barquitos alguna que otra vez.

Este juego para multiplayer lo veo bastante apañáo, y ya que está de moda el entrenamiento mental pos se hecha un un ajedrez :)

Pos si nos quejais de este que direis del Sudoku master xD
43 respuestas