.::42 Juegos De Siempre::. CODIGOS DE AMIGO

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Sala creada para si quereis jugar...
Beeboop

3436 - 7667 - 3496
luego de juegar y sentirme to marginao x no poder leeros poz aki dejo mi kodigo.

XiloX
1160-4335-1803
alguna sala por ahí?

Creo yo una Yuseppe
willy_fuentes (Vifrex) :
5326-5518-7145


Agreguenme todos, pero principalmente , gente a la que le gusten los juegos no muy complicados, y que no sean demasiado buenos jugando
MP si me agregais X-D
Mi codigo de amigo:
milana
3264-9682-6820
Hola compañeros haber tiengo un problema lo primero me he descargado el juego lo segun tengo el super key y el Movie Player con tarjeta de un giga y he copiado el juego a mmc y lo he pasado con el M3 manager version V28a y al arrancar el juego me sale el pantallazo en blanco me podeis ayudar gracias este es mi correo por si lo quereis hacer por privado mlh218@hotmail.com un coordial saludo a todos los del foro y gracias
MAGG escribió:Hola compañeros haber tiengo un problema lo primero me he descargado el juego lo segun tengo el super key y el Movie Player con tarjeta de un giga y he copiado el juego a mmc y lo he pasado con el M3 manager version V28a y al arrancar el juego me sale el pantallazo en blanco me podeis ayudar gracias este es mi correo por si lo quereis hacer por privado mlh218@hotmail.com un coordial saludo a todos los del foro y gracias


Hola MAGG, en el subforo Carga de backups está comentado tu problema, lo que tienes que hacer es, en las opciones que salen cuando parcheas la rom, marcar la opción Safe Mode y ya te irá sin problemas.

Saludos.
no encuentro esa opcion dime en donde estas si puedes
MAGG escribió:no encuentro esa opcion dime en donde estas si puedes


Cuando das a Write NDS y elijes el backup, se abre una ventana con varias opciones, dentro de Read Method marcas la casilla Safe Mode y aceptas.

Salu2.
GRACIAS compañero genial [tadoramo] ya lo tengo y esa casilla hay que adtivarla siempre?
MAGG escribió:GRACIAS compañero genial [tadoramo] ya lo tengo y esa casilla hay que adtivarla siempre?


Yo solo la activé en este caso xD. Ahora a viciarse, pon tu código amigo por aqui para que te agreguemos y nos agregues tu a tu lista ;).

Saludos.
dime cmo quieres que te saque el codigo si no me he conectado nunca por wifi
todos agregados !
nos vemossss
no se q tanto lio kon los MP yo os e agregao a todos el q tenga ganas q me agrege y listo XD
agregados todos hasta aqui

pd: fucking koala
Yo tengo otro problema que lo cuento aquí porque creo que aquí va bien:
Resulta que cuando juego en modo 1 jugador y en modo wifi, hay partidas que no me deja jugarlas, que cuando se van a iniciar se "cuelgan" y tengo que reiniciar la consola. Yo juego con una backup. Qué necesitaría descargarme otra para que me funcione. Porque que juegos como el ajedrez no me funcionen.......
Agregados todos de la 1ª pagina hast XiloX.

ALGUIEN ECHA UNA PARTIDILLA?
Mi clave es:

3264-9687-0791

Ahora me lio a agregar a los del 1er post
agregados todos los de la lista ^^

alguien kiere jugar??
añadidos todos hasta aki x_x daos prisa solo kedan 8 huecos mas para los amigos!
Joer ya casi la lista a tope..............
Mi codigo: 2363-0242-9469

Ahora me lio a agregaros a todos!!!!
Mi código: 4811-1556-7009

Ahora me lío a agregar :)

PD: Nick "Dani"

PD2: Todos agregados hasta Miguelcrack
TODOS agregados hasta D123
Todos agregados hasta aquí, TODOS XD
Pos yo voy a ir agregando a personal
agregadme a mi

0816 8367 9764

Un saludo!
[chiu]
Me apunto!

Nick: Lyrebos
Friend Code: 206237-670168
Mi codigo es 3651-5159-1121

El que me agregue que mande MP
este hilo va suepuestamente de añadirnos todos a todos y ais no tenemos k andar con los mp´s

todos añadidos hasta aki...
Añadidos todos los de la primera página desde DjScream3 hasta XiloX.

Mi código:

Nick: Shilka
Código: 1332-2327-8584

Mi preferencia son las partidas de poker. [oki]

Un saludo a todos. :-]
Creo qeu tengo a todos hasta ahora
Agregadme
4 espacios vacíos na más ya... O_O
Muchisimos codigos de amigo pero cada vez que voy a buscar a alguien casi nunca hay gente.
Teneis que activar la opcion para dejar la sala abierta para que podamos entrar los demas
Post principal actualizado...



PD:como os dice ArturoCañas acordaros de cuando creais una partida darle a opciones y marcar SI en la opcion de abajo a la derecha... que es para dejar la sala abierta y pueda entrar gente... sino una vez que entra alguien y le das a siguiente se "cierra" y no puede entrar mas gente...



Salu2! ;)


EDIT: por cierto... estais todos del primer post agregados ;)
Wenas gente, mi codigo amigo:

3694 4657 4931

nick: IndaHouse
Os tengo a todos agregados, no he mandao ni MP ni ostias xD así que ya sabéis, en mi firma está mi código [oki].

Saludos.
Ya estais todos agregados.

Es cierto, el primer dia podia entrar en cualquier momento y siempre habia gente pero ahora no consigo encontrarme a nadie, o a lo mejor es que a nadie le gusta crear las salas. hay que ser pacientes.

Pd : ¿Una partiditaa ahora?
Un saludo
Ale, TODOS agregados (dios k palizon xD y solo me kedan 3 huecos! xD)

Ya nos veremos!
tengo una sala abierta [toctoc]
buenas, os agrego a todos

nick: Argaen
código: 2363-0243-5606
nick: NeoCloud

codigo es 2878 4204 9089

No tengo a nadie agregao, empezare a agregar......

:-|
Eiii que yo también tengo:

0043 - 7419 - 4227
Nick: Koldawer

Sobre todo piques al poker, split, mentiroso...
TODOS añadidos. Me queda 1 hueco, así que iré borrando con los que nunca coincida, que hya muchos que nunca entran :(
koldawer escribió:Sobre todo piques al poker, split, mentiroso...


El mentiroso no se puede jugar por wifi,es una lastima porque es de los que mas molan.

Ya te he agregado
a alguien le haze un texas hold'em?

edit:
kawen to gente si van a krear salas tratar de tener agregados a tos q stoy fuera de una sala kon 4 personas xq na me tienen agregao :_
añadidos hasta minitran -_- y no me quedan huecos aver que hago ahora ><
Añadidos a todos hasta NeoCloud. No me quedan huecos :(

PD: ¿No hay por ahí algún genio que le haga un mod de Mus? xDDDDD
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7