40ºC en Valencia, ¿qué está pasando?

Soy yo o este año tiene pinta que vamos a morir derretidos? No puedo entender que estemos ahora mismo a 40º siendo 14/05. No quiero ni pensar la calor que hará en Julio.
Bueno ayer en Barcelona estuvimos a 32° y añádele la humedad, creo que estamos igual en todo el país... aún así he oído decir que a partir de mañana habrá una suave bajada de temperaturas
Esperemos que sea verdad que van a bajar las temperaturas, por que a este ritmo... [+risas]
Vente a Málaga y verás xD
Que ahora haga este calor no quiere decir necesariamente que en julio o agosto suban las temperaturas de manera proporcional a la que lo han hecho otros años menos calurosos.

Que es un calor curioso está claro, pero el año pasado según recuerdo también hubo días muy calurosos en mayo.

De hecho, en esta página (cuya fuente puede ser dudosa pero bueno) refleja temperaturas parecidas para estas fechas en España:

http://www.eltiempo24h.eu/mapas-tiempo-espana-previsiones/prediccion-temepraturas-espana-20140519

Desde luego que hace calor, pero tampoco es para escandalizarse. Se aprovecha y ya esta ^^.
Pasate por Córdoba.... jaja
Es una putada para los que detestamos el calor del verano.
Joder aqui en castellon igual te puedes morir del asco
En la calle marcan 46 gradetes [+risas]
http://www.abc.es/videos-espana/2014061 ... 68001.html

48º en sevilla, porfavor, no restregeis vuestros 40º de nada xD
En toda España no. Aquí 25 y da gracias ayer. Hoy 15
jorl escribió:http://www.abc.es/videos-espana/20140614/termometros-disparan-sevilla-hasta-3623094568001.html

48º en sevilla, porfavor, no restregeis vuestros 40º de nada xD


Esos termómetros suelen marcar por encima bastante (yo los he llegado a ver a 50 y pico). Ayer hizo 40º en Sevilla y 41º en Córdoba. Las temperaturas más altas de la historia en mayo.
Este medio día he oído en las noticias que en no se que zona de Cataluña un frente de aire caliente justo en un espacio muy reducido y que durante la noche estarían a 35ºC...

Evidentemente mi careto al oír eso ha sido este:
¬_¬ [mad] [flipa]

DE NO-CHE 35 GRA-DOS!!!

No se si fue un gazapo o qué (con el enfasis que puso la presentadora digo yo que gazapo no sería), pero tela...
Buñol, aqui si que te derrites ahora mismo.... ratataaaa Oooh
Y como tener todo el día puesto el puto aire acondicionado no dispara la factura ni ná...
Yo estoy en Valencia y estaba pensando lo mismo. Este verano va a ser la muerte.
Yo trabajo en una empresa de cacao.

Pues a pesar de las enfriadoras, el producto se estaba calentando mucho... así que se ha abierto una válvula que coge aire de fuera para enfriar conductos y...

la temperatura del producto ha subido 5 grados XD
xeez12 escribió:Joder aqui en castellon igual te puedes morir del asco
Venia a decir esto XD
Hoy en el autobus una guiri se ha desmayado del calor que hacia dentro y lo petado que iba.
Que ahora haga calor no significa que en verano vaya a ser todavia peor!
pues primer dia que enchufo el aire hoy.se nota bastante como ha subido la temperatura en benidorm.
Hombre, tiene su punto, eso de que recién duchado entres en el coche/horno y se te seque el pelo en 1 minuto mola, lo que no mola son los 2 litros de sudor que se pierden hasta llegar a tu destino. [qmparto]
En Barcelona con 32 o asi ya te mueres, pero literalmente, que la puedes palmar del agobio. [360º]
bueno... que pensaban ? que esos nubarrones de polucion sobre beijing eran gratis ?

Mas mierda en el aire, menos dicipacion de calor de la tierra, ademas acabamos de pasar de 400ppm
http://climate.nasa.gov/400ppmquotes/

Esto solo es el principio, al final del dia somos unos monos afeitados que nos hemos caido del arbol.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los termometro de la calle son mas falso que un billete de 300.
de todas formas, 32 al menos hoy, es un sin vivir. me mudo a invernalia!!!
arriquitaum escribió:los termometro de la calle son mas falso que un billete de 300.
de todas formas, 32 al menos hoy, es un sin vivir. me mudo a invernalia!!!

Con que te vengas al norte sirve, que tenemos 20 grados menos. Eso sí, no os envidio ni un poquito xD
Silchar escribió:Hoy en el autobus una guiri se ha desmayado del calor que hacia dentro y lo petado que iba.
Que ahora haga calor no significa que en verano vaya a ser todavia peor!

Estamos en mayo, MAYO. Qué va a pasar en agosto?!
jorl escribió:http://www.abc.es/videos-espana/20140614/termometros-disparan-sevilla-hasta-3623094568001.html

48º en sevilla, porfavor, no restregeis vuestros 40º de nada xD

Si nos ponemos así, termómetros de esos han llegado a 50 grados hoy en valencia y obviamente no hacía 50 grados.
Aquí en Fuerteventura lleva como 3 / 4 días haciendo tela de calor (curiosamente ahora mismito se ha levantao un aire fresquito celestial que entra por la ventana [+risas]). Hoy mismo lo estaba comentando con la dependienta del 24 al que suelo ir a comprar, que es raro tanta calor por estos lares en estas fechas
Aquí 12º de noche y unos 20º de día (como muchísimo, 25º). Yo estoy con jersey hasta agosto. Jalisia Calidade. :cool:
dark_hunter escribió:
jorl escribió:http://www.abc.es/videos-espana/20140614/termometros-disparan-sevilla-hasta-3623094568001.html

48º en sevilla, porfavor, no restregeis vuestros 40º de nada xD

Si nos ponemos así, termómetros de esos han llegado a 50 grados hoy en valencia y obviamente no hacía 50 grados.

Tengo una de 49 grados (sin trucar, la he hecho yo)
Y otra de 55 que me han pasado por whatsapp y que no creo que sea cierta

Luego ya está el tema de que nunca dan bien la temperatura...
A ver, a ver, que parece que cuando hace calor sólo existe Sevilla y en las noticias nunca mencionan a Murcia que suele ser donde más hace, hoy marcaban 47ºC los termómetros pero dicen que se estaba a 45ºC.
32º marca el termómetro de casa.

Y esta tarde (20:00-21:00) tenía partido de fútbol y estábamos a 40º. Decir que he acabado hecho mierda es ser muy positivo.

Y si, yo he visto termómetros de esos de calle a 50º hoy.
jorcoval escribió:
dark_hunter escribió:
jorl escribió:http://www.abc.es/videos-espana/20140614/termometros-disparan-sevilla-hasta-3623094568001.html

48º en sevilla, porfavor, no restregeis vuestros 40º de nada xD

Si nos ponemos así, termómetros de esos han llegado a 50 grados hoy en valencia y obviamente no hacía 50 grados.

Tengo una de 49 grados (sin trucar, la he hecho yo)
Y otra de 55 que me han pasado por whatsapp y que no creo que sea cierta

Luego ya está el tema de que nunca dan bien la temperatura...

Es que es normal, si un cachirulo de metal está al sol, eso retiene calor y sube el termómetro interno se quiera o no.
Esta noche he salido a dar un paseo con la bici a las 00:05 y hacía 34ºC [360º] casi muero, he llegado sudando.
Aquí en mallorca casi 40 graditos casi nada xd luego dirán que en mallorca se vive bien, los cojones jajaaja
el termostato solar que alguien lo baje.
exitfor escribió:
Silchar escribió:Hoy en el autobus una guiri se ha desmayado del calor que hacia dentro y lo petado que iba.
Que ahora haga calor no significa que en verano vaya a ser todavia peor!

Estamos en mayo, MAYO. Qué va a pasar en agosto?!


Pues lo mismo. Que no tiene nada que ver la temperatura que hay ahora con la que habrá en agosto.
En Julio y Agosto llegaremos a los 60 grados.

Pura lógica.
No teneis ni idea, la barberá ha ido a ver al demonio y se ha dejado la puerta del infierno abierta.
Calentamiento global... :(
Ola de calor, las ha habido toda la vida... Pero ahora esta de moda lo del cambio climático y eso...
elzin escribió:En Julio y Agosto llegaremos a los 60 grados.

Pura lógica.



Yiaaa La virgen, XD entonces si... [decaio] [mad]

Aqui en tenerife, calorcito, llegamos a los 38 con algo, mezclado con arena del desierto.. bien... No nos queda nada... hablando en general. [mad] [decaio]
42 respuestas