404,94 € de placa

Ni loco pagaria esa burrada por una placa base

EVGA X58 SLI Classified DDR3 Socket 1366

Imagen

Placa base para los entusiastas del Overclocking, con Intel X58/CH10R chipset para los procesadores Intel Core I7.

6 zócalos para memoria DDR3 hasta 1600 MHz.

3 puertos PCI-E 2.0 16x soportan 2-way SLI, 3-way SLI y CrossfireX, y en opción una tarjeta PhysX y otra tarjeta PCI-E 1x.

10 zócalos SATA II 3.0 GB/s, 2 puertos LAN Ethernet Gigabit, 8 puertos USB externos y 4 puertos USB Internos, 2 puertos Firewire 1394a, 8 conectores de audio con conexión análogas y SPDIF.

Performance
- Based on Intel X58/ICH10R chipset
- Supports Intel Core i7 Processors
- 133 Mhz QPI Memory
- 6 x 240-pin DIMM sockets
- Triple Channel DDR3
- Maximum of 24GB of DDR3 1600MHz+ Expansion Slot
- 4 x PCIe x16/x8, 1 x PCIe x1, 1 x PCI
- 1 x 32-bit PCI, support for PCI 2.1
Storage I/O
- 1 x UltraDMA133
- 9 x Serial ATA 300MB/sec with support for RAID 0, RAID1, RAID 0+1, RAID5, JBOD
x Floppy disk drive connector
Integrated Peripherals
- 8 Channel High Definition
- 2 x 10/100/1000
Multi I/O
- 1 x PS2 Keyboard
- 12 x USB2.0 ports (8 external + 4 internal headers)
- Audio connector (Line-in, Line-out, MIC)
- FireWire 1394A (1 external, 1 header)
Form Factor
- EATX Form Factor
- Length: 12in – 304.8mm
- Width: 10.375in – 263.5mm
Vamos a ver esto a que viene?
A que primero: esta relacionado con Hardware
Segundo: Es un foro publico donde cualquiera puede poner lo que le plazca. En este caso hardware
Tercero: No te tengo porque dar explicaciones
Jode....

Y yo creía que la PS3 era cara, esto es un escándalo.

Y la energía que requerirá dicha plaquita, con memorias, gráfica, procesador, etc... también estará en consonancia con el precio, imagino.

Quien se compre un monstruo así, desde luego, no podrá tener excusa a la hora de piratear diciendo el típico "es que X cosa está cara"...

Salu2
blue_dragon escribió:A que primero: esta relacionado con Hardware
Segundo: Es un foro publico donde cualquiera puede poner lo que le plazca. En este caso hardware
Tercero: No te tengo porque dar explicaciones

Como esta la gente eh

Esque como si yo cogiera ahora mismo y me pusiera a decir en el foro de ps3 "Ola gente no tengo dinero para una ps3 y por eso lo pongo aqui"
Encuentro un tema muy xorra. No se te puede responder. . .

Esta no era una placa que llevaba un 300% mas de oro de lo normal, para que fuera mucho mejor ?
Vamos a ver, la X58 Classified es una placa destinada al público "extremo"... las cuatro pijadas que la puede diferenciar de otra placa en cuanto a overclocking/configuraciones duales gráficas sólo son aprovechados por cuatro usuarios contados... para el público general, una P6T Deluxe basta y sobra...
lovechii5 escribió:Encuentro un tema muy xorra. No se te puede responder. . .

Esta no era una placa que llevaba un 300% mas de oro de lo normal, para que fuera mucho mejor ?

Si en los pins del socket lleva mas oro de lo normal.
Y yo pregunto:

¿Cuanta gente se comprara esa placa? Porque vamos a ver, FIJO que hace lo mismo que una P6T mas 2 gilipolleces mas.

Es mas, apuesto que ese precio es porque lleva EVGA como nombre, si no no costaria eso.
blue_dragon escribió:Y yo pregunto:

¿Cuanta gente se comprara esa placa? Porque vamos a ver, FIJO que hace lo mismo que una P6T mas 2 gilipolleces mas.

Es mas, apuesto que ese precio es porque lleva EVGA como nombre, si no no costaria eso.

EVGA tiene una garantia de la ostia.
Joder, esto es muy surrealista. ¿Para que coño quieres un ferrari si un BMW hace lo mismo pero es mas barato?
No es lo mismo, hablamos de PCs.

¿Para que tienes un iPhone pudiendo tener un Nokia 3310? Su funcion es llamar en ambos

¿La del PC? En todo caso jugar para algunos, pero dudo mucho que una persona se gaste 404€ en una placa.

Yo mañana pongo mi boli Pilot del instituto tuneado con celo, cosa que no tienen todos, con tita de gel por 100€. ¡Tiene celo!

Lo que se estan es subiendo a la parra :D

Es como una edicion limitada del iPhone que vi en una revista bañado en oro por 12000€. Pues son gilipolleces que salen para personajes muy extraños.

Lo que quiero decir es que estoy seguro que ninguna persona normal de este foro compraria esta placa, como mucho 2.
blue_dragon escribió:No es lo mismo, hablamos de PCs.

¿Para que tienes un iPhone pudiendo tener un Nokia 3310? Su funcion es llamar en ambos

¿La del PC? En todo caso jugar para algunos, pero dudo mucho que una persona se gaste 404€ en una placa.

Yo mañana pongo mi boli Pilot del instituto tuneado con celo, cosa que no tienen todos, con tita de gel por 100€. ¡Tiene celo!

Lo que se estan es subiendo a la parra :D

Es como una edicion limitada del iPhone que vi en una revista bañado en oro por 12000€. Pues son gilipolleces que salen para personajes muy extraños.

Lo que quiero decir es que estoy seguro que ninguna persona normal de este foro compraria esta placa, como mucho 2.

Es el mercado del lujo.
Lo caro vende, marketing puro y duro.
como sabía yo que alguien soltaba la liebre... en fin...

esta placa está para lo que está... OC extremo (y no tanto si eres entusiasta del hardware, se ha visto por XS un Ci7 920 D0 a 5GHz con un sistema de refrigeración apto para 24/7 - cambio de fase - bajo una chisma de éstas) y tb para aquellos que quieran montarse un 3-Way SLI (supongo que tb CFX, aunque siendo eVGA ésto no se promociona mucho) real 16/16/16, pues lleva incorporado un chip NF200 que añade otras 8 líneas PCIe más a las 40 que trae de serie el X58 (total 48, 16x3)...

por cierto, hay versión SIN NF200 que sale por $50 en USA (supongo que si sale por aquí andaría por los 370€)...

a ver si alguno dice algo cuando salga la MSI Eclipse X58 Plus que va a ser lo mismo que ésta Classified (con NF200) y según el precio al que está la Eclipse sin NF200 (unos 370€) seguramente cueste lo mismo o más...

PD: a mi me parece más espectacular a nivel de PCIe la P6T WS Revolution (6 PCIe x16 reales... con 2 NF200)... ¿por qué nadie dice nada de éstas?...
Coincido totalmente contigo xD

Esta claro que el que se compre esa placa se comprara un Intel i7 Extreme, más 2 GTX295, más 24GB ram, etc
blue_dragon escribió:Coincido totalmente contigo xD

Esta claro que el que se compre esa placa se comprara un Intel i7 Extreme, más 2 GTX295, más 24GB ram, etc

¿24 GB!!!!? hombre si renderizas escenas del orden de TB de datos lo mismo... ¿por qué pensáis siempre en burradas de RAM? antes que 12GB o 24GB normalitos me pillo unas Corsair Dominator GT 3x2GB...

pero según tengo entendido, esta placa no va del todo bien con un Quad SLI... es para 3-Way porque en configuraciones con sólo dos tarjetas el NF200 mete una latencia extra al ser un chip aparte del NB y no acaban de rendir bien (los 2x SLI, 4xSLI), sin embargo, con 3 tarjetas al ir los tres slots x16 y no x16/x8/x8 la latencia se compensa...
Ya hombre 24Gb se que es una burrada era por decir el despilfarro que haria alguien con pasta y esta placa xD

La gente ultimamente no mira calidad, sino cantidad. No hay mas que ver los anuncios de ¡Hasta 1512MB de memoria grafica! compartida!
Que quieres que te diga, si me toca la quiniela/primitiva/algo tengo asumido que lo invertire en mi pc. Y si me toca mucho, ¿que me costaria gastarlo en placa? Total, se compra una buena RL, y todo asi equilibrado, y te sale un pepino. ¿Y quien no quiere un pepino, y mas si el dinero no fuera problema?

Salu2!!!
No se ya depende de cada uno pero yo con pasta por ejemplo no me compraria ni una isla, ni una mansion, ni un avion, compraria lo que me hiciera falta. Lo digo yo que soy una persona que no soy rica, un rico pensaria todo lo contrario.

Un buen PC vale, pero gastar por gastar por tener lo ultimo sabiendo que en año y poco siempre saldra algo que le pegara unas ostias a lo que compres que quieres que te diga. No es despilfarrar
Pero hombre, claro que en primer lugar es lo que uno necesita. Pero si te sobran los dineros (que no es tu caso, ya, ni el mio tampoco), ¿Por que no darse un capricho? Ademas, por mi parte no seria despilfarrar, ya que, alomejor el 3-way SLI no lo usaria mucho (no soy entusiasta en juegos), pero si las funciones de OC. Todo es usar y sacar provecho de lo que uno tiene (yo ahora mismo creo que le estoy sacando a lo mio).

Salu2!!!
y no sabras dónde la venden ¿no? porque tengo 4 equipos que actualizar y esta placa me viene al pelo [ginyo]
dahigal escribió:y no sabras dónde la venden ¿no? porque tengo 4 equipos que actualizar y esta placa me viene al pelo [ginyo]

4frags
dahigal escribió:y no sabras dónde la venden ¿no? porque tengo 4 equipos que actualizar y esta placa me viene al pelo [ginyo]

Plentis escribió:4frags

y Coolmod...
Yo el precio le saque de coolmod :P

Era por no hacer publicidad [+risas]
Si hay gente que se compra un 965 en vez de un 920 pagando 5 veces más, ¿crees que no hay gente que se la compra? Es más, esta placa la vi en 4Frags cuando salió, en stock, y ahora ya sale sin. En 4Frags está a 399.
Y encima parece que tiene problemas con algunas fuentes XD.

El post me parece un poco "curioso". Esta claro para quien va dirijida esta placa, para el que busque lo mas bruto, es la unica del mercado para i7 que permite un 3-SLI x16/x16/x16. Asi que pagas la exclusividad, y en parte la calidad. No se de que os sorprendeis...
no se por que lo veis tan exagerado , sabiendo como se y conociendo especimenes que se dejan ese dineral en un fin de semana de fiesta, y ademas siendo EVGA ni lo dudaba si tubiese interes en actualizar el ordenador, ademas tener en cuenta que existe gente que trabaja con el pc , yo personalmente tengo ganas de probar un i7 y sli quadro para el curro , y ver como se porta contra un par de quad xeons , ademas comparado por ej. a gama intel extreme hasta es barato.... :p
SMKN escribió:Y encima parece que tiene problemas con algunas fuentes XD.

El post me parece un poco "curioso". Esta claro para quien va dirijida esta placa, para el que busque lo mas bruto, es la unica del mercado para i7 que permite un 3-SLI x16/x16/x16. Asi que pagas la exclusividad, y en parte la calidad. No se de que os sorprendeis...

cierto... cualquiera que se vaya a hacer con esta placa que se asegure de no tener una Enermax o una Thermaltake...

y no es la única placa que permite el SLI real 3x16... la MSI Eclipse Plus tb lleva el NF200 (aunque no ha salido) y las P6T WS llevan un par de NF200 (6 PCIe x16 reales)...

Darkbatman escribió:no se por que lo veis tan exagerado , sabiendo como se y conociendo especimenes que se dejan ese dineral en un fin de semana de fiesta, y ademas siendo EVGA ni lo dudaba si tubiese interes en actualizar el ordenador, ademas tener en cuenta que existe gente que trabaja con el pc , yo personalmente tengo ganas de probar un i7 y sli quadro para el curro , y ver como se porta contra un par de quad xeons , ademas comparado por ej. a gama intel extreme hasta es barato.... :p

esta placa no es para trabajar con el PC eso tenlo por seguro (bueno si eres uno de los que se ganan la vida con el OC, pues si, pero de esos hay 4)... si quieres una buena placa para trabajar las ASUS P6T WS son lo que buscas y además tienen más slots PCIe x16...
LordArthas escribió:esta placa no es para trabajar con el PC eso tenlo por seguro (bueno si eres uno de los que se ganan la vida con el OC, pues si, pero de esos hay 4)... si quieres una buena placa para trabajar las ASUS P6T WS son lo que buscas y además tienen más slots PCIe x16...

nah si era mas bien pensamiento plasmado en el ordenador de casa para hacer alguna cosita de curro pero sobre todo jugar , yo ando en socket 771 duales y rentandolo que no es poco jejeje , pero vamos no me importaria echarle un vistazo, para ver diferencias de primera mano :p aun que de pillar algo de la serie i7 esperaria a 6 cores o con los rumores de 8 cores , hasta entonces no creo que ni me lo plantee pero gracias por la recomendacion [beer]
Offtopic on:

Nada que mi pc no pueda hacer

Imagen

Tengo montado en mi 386 DX con co-procesador matemático, 5 x EVGA GTX285 FTW! en 5-sli conectados en las ranuras ISA, y no me hace cuello de botella XD

offtopic off:

La placa es para lo que es, ahí donde la ves si la sacan es porque venden, porque tienen un público fijo y fiel y los que prueban EVGA, el 99,99% repiten marca por la fantástica calidad de componentes, servicio y excepcional garantía que tiene.
El que se la pille que lo haga con un par de 4890 o 295.Y una review no estaria mal por curiosidad.
Todo lo que pase de la relación Calidad/precio, para mi es tirar el dinero.
razor1984 escribió:El que se la pille que lo haga con un par de 4890 o 295.Y una review no estaria mal por curiosidad.

En noticias3d hay un usuario que la "ha probado" con dos GTX295 y un 965, el unico problema es que como comenta lord arthas, tiene una thermaltake 1500w y no funciona con esa placa XD. La unica enermax que no funciona con esta placa es la revolution 85+ 1050w.
quien tenga eso, le sobra el dinero como matias "el humilde" [carcajad]
33 respuestas