400 vendedores de oro baneados del WAR

Una de las lacras de los MMO son los gold farming (recolectores de oro). Mark Jacos, co-fundador de Mythic Entertainment ha anunciado que la política de la empresa será tolerancia cero para estos personajes y no han tardado en tomar medidas.

Desde hace escasos días que el juego se puso a la venta, se han detectado y expulsado a 400 recolectores de oro, que se dedicaban a vender esta moneda virtual a cambio de dinero real. Así mismo se ha avisado a todos los usuarios del Warhammer Online sobre estas practicas ilegales.
JODER!!! empezamos bien!
Ya no em lo compro...lol
hay que ser muuuuuuuuuuuuu tonto para comprar dinero virtual de un juego. [jaja] [jaja] [jaja]
Cloud01 escribió:hay que ser muuuuuuuuuuuuu tonto para comprar dinero virtual de un juego. [jaja] [jaja] [jaja]



Pues yo creo que no. Si quieres conseguir dinero rapido lo veo la mejor opcion. Nadie obliga a comprarles cosas. En el WOW hay mucha gente que hacer esto.
AlterElt está baneado por "troll"
joder! no veo que tiene de malo o de "lacra", la verdad...

Es la ley de la oferta y la demanda. A estos lo que les fastidia es no poderse llevar una comisión. Además si quieren evitarlo, ¿porque no deshabilitan sencillamente la opción de dar dinero?

Me parece francamente mal que se baneé a esa gente, la verdad.

saludos
KAISER-77 escribió:
Cloud01 escribió:hay que ser muuuuuuuuuuuuu tonto para comprar dinero virtual de un juego. [jaja] [jaja] [jaja]



Pues yo creo que no. Si quieres conseguir dinero rapido lo veo la mejor opcion. Nadie obliga a comprarles cosas. En el WOW hay mucha gente que hacer esto.


Se refiere a los que pagan dinero real a los que "venden" oro del juego. Y sí, más de un tonto de estos debería invertir ese dinero en comprarse un amigo que le sacara a la calle ¬_¬
AlterElt escribió:joder! no veo que tiene de malo o de "lacra", la verdad...

Es la ley de la oferta y la demanda. A estos lo que les fastidia es no poderse llevar una comisión. Además si quieren evitarlo, ¿porque no deshabilitan sencillamente la opción de dar dinero?

Me parece francamente mal que se baneé a esa gente, la verdad.

saludos


No se llevan comisión por que no quieren los "profesionales" o webs dedicadas a eso ya les ofrecen parte de sus ganancias a cambio de poder campar a sus anchas, pero es evidente su respuesta. No se puede deshabilitar la opción de dar dinero porque sería una soberana estupidez. Vender oro a cambio de dinero real, altera toda la economía de un juego como el WAR ademas de ser ilegal.
AlterElt escribió:Además si quieren evitarlo, ¿porque no deshabilitan sencillamente la opción de dar dinero?


Mejor aún, ¿por qué no quitan el juego del mercado? Así se ahorran todos los problemas.

Vaya chorrada. No quitan la opción de dar dinero porque el resto de la gente no tiene la culpa de que otros incumplan las normas. A ver por qué me van a privar a mí de darle dinero a un amigo o de comerciar (porque vamos, si sólo quitas la opción de dar dinero, pero no la de comerciar, estás exactamente igual).

AlterElt escribió:Me parece francamente mal que se baneé a esa gente, la verdad.

saludos


A mí me parecería francamente mal pagar mi cuota mensual y no poder estar en igualdad de condiciones con el resto de jugadores porque ellos pueden permitirse tirar su dinero real en comprar cosas del juego.
Benzo escribió:Vender oro a cambio de dinero real, altera toda la economía de un juego.


Ese es el verdadero problema. Los años que estuve en el Final Fantasy XI se notaba muchísimo como esto influenciaba la economía, y aparte de eso, el hecho de que hubiera este tipo de gente, afectaba al gameplay incluso, te hacían la vida imposible campeando los monstruos que daban cosas valiosas (usando programas tipo "chetos") e incluso intentando que te mataran si los cogías tú, osea que ya no era solo la economía. Por suerte Squareenix se puso las pilas después de tantas protestas y creó un "equipo especializado" (a lo Swat) para intentar eliminar toda esta gente, tuvo bastante éxito y se eliminaron miles de cuentes y billones de dinero ilegal (dinero del juego). Y después de esto la economía del juego se estabilizó bastante.
Me parece perfecto, así no habrá abusones que estén todo el rato matando peña por que cojas un objeto o que veas a montones de gente con objetos que no cuadran con lo que hacen... un punto a favor.
Por una parte me parece bien y por otra ma, esta bien por que algunos se hacen negocio con esto y sobrevaloran algo que no tiene valor ninguno, pero tambien esta mal por que si ellos se llevaran un X% entonces los dejaban hacer eso.
Yo creo que es mas un problema social, yo he jugado mucho a estos juegos y nunca he pagado dinero real por nada, a lo que vamos el problema es la gente que vive para el juego y que tiene escasa vida social, no tiene ninguna gracia jugar asin.

Pero yo no veo problema es la ley de la oferta y la demanda para esta gente.

salu2
Otro punto a favor para que me lo compre. Si hay algo que no soporto son las trampas.
No han dicho a cuanto estaban los 10g? x_D

Realmente lo que he jugado (estoy rozando el lvl 20) demuestra que este juego va de guerra, no de hacer negocios, y el dinero para la montura, por poner un ejemplo, ya lo tienes a su respectivo nivel. Queda por ver como influirá a nivel 40.
KAISER-77 escribió:
Cloud01 escribió:hay que ser muuuuuuuuuuuuu tonto para comprar dinero virtual de un juego. [jaja] [jaja] [jaja]



Pues yo creo que no. Si quieres conseguir dinero rapido lo veo la mejor opcion. Nadie obliga a comprarles cosas. En el WOW hay mucha gente que hacer esto.


Corrijo hay que ser subnormal.
Hay mil una formas de conseguir dinero en estos juegos, ya sea luchando, vendiendo objetos, siendo un mercenario o simplemente robando la cartera a otro, pero nunca jamás comprar humo con dinero real. Entre otras cosas por que no te garantiza que te vayan ha dar los giles, oros platas o el nombre que sea, y sobre todo por que corres el riesgo que entren en tu cuenta bancaria y te dejen sin un duro.

Desde mi punto de vista esta gentuza no solo debería ser expulsada si no denuncia y detenida por estafa.

Pd. Cambio dinero del monopoli por billetes reales.
Solo decir que las empresas no dictan las leyes internacionales, ni de los paises, solo las de sus mundos virtuales, por lo tanto el decir que "vender oro es ilegal" me parece un termino erroneo.

Por lo demás, cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que quiere, yo desde luego no comprare jamas dinero virtual, pero no lo veo mal.

Pd. Cambio dinero del monopoli por billetes reales.
Si hay alguien dispuesto a comprártelo, allá el, yo no lo haría, pero no lo veo ma, siempre y cuando digas que es dinero del monopoly y sea lo que vendas.

Si yo te hago una transferencia bancaria o por pay pal, ya me diras tu como te vas a meter en mi cuenta bancaria y me vas a dejar sin un duro....
yo lo veo de putisima madre, comprar dinero asi, es ADULTERAR el juego, lo que consigas en el, que sea porque te lo curraste y por no comprarle de esta forma el dinero a otro, esto es un JUEGO y la gente parece perder el norte con cosas como comprar dinero FALSO de un juego con dinero de verdad, hay que ser gilipollas y veo de puta madre este tipo de baneo, y para aquellos que estan diciendo gilipolleces como que por esto ya no se lo compran, que vayan a buscarse otra excusa absurda porque vaya gilipolleces que hay que leer
Tato30 escribió:Solo decir que las empresas no dictan las leyes internacionales, ni de los paises, solo las de sus mundos virtuales, por lo tanto el decir que "vender oro es ilegal" me parece un termino erroneo.

Por lo demás, cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que quiere, yo desde luego no comprare jamas dinero virtual, pero no lo veo mal.


El oro del juego no es tuyo al igual que todo lo que te rodea, como armas, equipo, monturas... nada es tuyo por lo cual si es ilegal vender, no tiene que ver con cualquier ley de paises, si no con la EULA del juego que firmas por cojones (si no, no juegas) al entrar en el juego. Todo lo del WAR es de Mythic asi que no puedes vender algo que no es tuyo sin el permiso del propietario.
AlterElt está baneado por "troll"
me sigue pareciendo una estupidez monumental tanto el comprar dinero ficticio con dinero real, como el que lo prohiban, pero allá cada cual con su vida... xDDDD

Los juegos no son más que eso, juegos. Es banal todo este tema... xD
AlterElt escribió:me sigue pareciendo una estupidez monumental tanto el comprar dinero ficticio con dinero real, como el que lo prohiban, pero allá cada cual con su vida... xDDDD

Los juegos no son más que eso, juegos. Es banal todo este tema... xD


De verdad es no entiendo por que te parece tan tonto que lo prohiban. No se si abras jugado a este tipo de juego, pero cuando ves que el resto esta chetadisimos se pierde totalmente la esencia del juego. A mi desdeluego me jode mucho estar jugando semanas enteras para conseguir algo, y que otra persona lo tenga en un dia solo por tener mas dinero real que yo, asi no disfruto. Ademas de que esto es un impacto directo contra la economia del juego, y hace que yo tenga que esforzarme aun mas por conseguir cualquier cosa.

El principal problema aqui no es que esa gente compre el dinero, que cada cual aga lo que quiera. El problema es que eso repercute directamente en la gente que consigue las cosas legalmente, y eso ya no mola.

Resumiendo: que cada uno aga lo que quiera, siempre y cuando no repercuta en los demas. Y en este caso el daño es directo

PD: creo que me explico fatal xD.
La razón principal de porque hay que prohibir tanto vender como comprar es simplemente que la calidad de los jugadores en end-game baja muchisimo, ya no solo se compra gold para pillar el mejor gear sin esfuerzo (campeo, farm, exp partys) si no que encima no te curtes como jugador y llegas a ser un puto paquete jugando en end-game, vamos un n00b de aupa el kaiku.

Sin olvidar que el precio de los objetos sube y sube y sube sin parar, cuanto más dinero tenemos más gastamos y da igual el precio.

También está de moda el que te suban el personaje, llamado Power Level, ahí tampoco aprendes a jugar y luego se nota.

Si realmente jugais al FFXI, WoW, Conan, WAR sabreis lo que jode jugar con esta gnte que no tiene ni idea de como usar su personaje, además de dar pen, risa también enfurece a veces.
si no les gusta que la gente venda oro, que metan en el juego la opcion de comprar oro a base de dinero de verdad... Asi ellos se llevan comision y la gente tiene su oro.

Yo he sido un vendedor de Oro en la epoca del DAOC y ya ves, hay gente que tiene mas dinero que tiempo. No quieren usar el tiempo que tenia yo para farmear las cosas de alta nivel. Esto en que resulta? que los powerelevean al nivel maximo, compran oro para hacerse con los mejores movidas, y que les cuñen de mongoles porque no tienen ni idea de jugar. Ahora cuando ves un keko con todo lo mejorcito puesto y todas las flores que se pueden ganar, no se sabe si el tio 1- se lo curro de verdad 2 - tiene mas dinero de lo necesario y menos sentido que lo justo 3 - ha comprado la cuenta a alguien que ha dejado de jugar.

Al fin y al cabo siempre habra maneras de que la gente "compre bienes en un juego con dinero de verdad" Cuando empiezan a banear a gente que no ha hecho nada, Es cuando se veran los problemas. Porque como se ha dicho en el post, quien me quita a mi dar a un colega el mejor objecto del juego por 1 de oro? nadie, pero si los vigilan las cuentas estilo gran hermano, no tardara tiempo en joder a los inocentes.

A todo esto yo no compraria nada a nadie por dinero real. Yo me apunto a un juego de estos sabiendo que hay que dedicarle tiempo y la verdad es que quiero saber jugar y hacerme con colegas, algunos que aun tengo desde hace mas de 10 años

un saludo
El WOW con los vendedores de oro daba autentico asco !. Desde mi punto de vista, un mmorpg ( Masive multiplayer online ROL playing game) recrea un mundo en el que el nuestro no deberia pintar nada exceptuando la comunicación fuera de rol que se acostumbra a tener en ellos.

Me molesta mucho estar en una ciudad y leer que Juan se irá de fiesta con Manuel, que Pepito se está fumando un peta y va tonto perdido. Pero nada me molesta más que los mensajes de spam de $$ BUY GOLD IN www.goldsellingwow.cow $$ 1M = 1€ especial oferts and pink gift $$ SEX WITH FEMALE ELF 12€ $$, eso cuando estoy debatiendo con varios de mi clan el porqué un dragón robó la reliquia sagrada de los trolls de Bahía del Botín (ROL).

Me alegro de que los baneen, además de joder la economia, destrozan el rol completamente. Ultimamente poca gente juega al rol en el juego, solo falta que ahora el chat sea un ebay con comunicación tipo sms.
Jajajaja, ¿400 solo? que poca aceptación esta teniendo el juego, en el Final Fantasy XI llegaron a expulsar a más de 1000 en un mes en sus mejores momentos. Mirad, estas son las estadistidas de cuentas baneadas la última vez:

http://www.playonline.com/ff11eu/polnew ... 4004.shtml

Tambien hay como 400, pero desde que crearon los Special Task Force (algo asi como unos Super GM especializados en violaciones del juego) los RMT (Real Money Trade, nada de recollectores de oro, aunque en el FFXI se le conoce comunmente como gilsellers) se llevaron un varapalo muy muy gordo, antes era común verlos en todos los sitios, farmeando items, campeando notorious monsters y haciendo la vida imposible a los jugadores, ahora es muy muy raro verles el pelo, apenas veo algunos pescando y poco más. Vaya, que los RMT ya no son un problema, aunque lo fueron, y muy gordo.
mangafan escribió:Jajajaja, ¿400 solo? que poca aceptación esta teniendo el juego, en el Final Fantasy XI llegaron a expulsar a más de 1000 en un mes en sus mejores momentos. Mirad, estas son las estadistidas de cuentas baneadas la última vez:

http://www.playonline.com/ff11eu/polnew ... 4004.shtml

Tambien hay como 400, pero desde que crearon los Special Task Force (algo asi como unos Super GM especializados en violaciones del juego) los RMT (Real Money Trade, nada de recollectores de oro, aunque en el FFXI se le conoce comunmente como gilsellers) se llevaron un varapalo muy muy gordo, antes era común verlos en todos los sitios, farmeando items, campeando notorious monsters y haciendo la vida imposible a los jugadores, ahora es muy muy raro verles el pelo, apenas veo algunos pescando y poco más. Vaya, que los RMT ya no son un problema, aunque lo fueron, y muy gordo.


Hombre, teniendo en cuenta que el juego solo lleva 6 dias a la venta.... creo que es un numero exageradisimo xD
mangafan escribió:Jajajaja, ¿400 solo? que poca aceptación esta teniendo el juego, en el Final Fantasy XI llegaron a expulsar a más de 1000 en un mes en sus mejores momentos. Mirad, estas son las estadistidas de cuentas baneadas la última vez:

http://www.playonline.com/ff11eu/polnew ... 4004.shtml

Tambien hay como 400, pero desde que crearon los Special Task Force (algo asi como unos Super GM especializados en violaciones del juego) los RMT (Real Money Trade, nada de recollectores de oro, aunque en el FFXI se le conoce comunmente como gilsellers) se llevaron un varapalo muy muy gordo, antes era común verlos en todos los sitios, farmeando items, campeando notorious monsters y haciendo la vida imposible a los jugadores, ahora es muy muy raro verles el pelo, apenas veo algunos pescando y poco más. Vaya, que los RMT ya no son un problema, aunque lo fueron, y muy gordo.

Mangafan, no seas tan troll. 400 expulsados en la primera semana del juego creo que está muy por encima de 1000 en un juego que estuvo (hace ya bastante) en su mejor momento.
joder yo deje el wow despues de 4 años dejuego por q los malditos chinos vendo oro no me robaron la cuenta 4 veces...si vale blizzard lo devuleve todo, pero...en fin q las ganas se te kitan... kiero jugar al war en cuanto me mejore el pc xD haber q tal la experiencia



saludosss
enekomh escribió:
mangafan escribió:Jajajaja, ¿400 solo? que poca aceptación esta teniendo el juego, en el Final Fantasy XI llegaron a expulsar a más de 1000 en un mes en sus mejores momentos. Mirad, estas son las estadistidas de cuentas baneadas la última vez:

http://www.playonline.com/ff11eu/polnew ... 4004.shtml

Tambien hay como 400, pero desde que crearon los Special Task Force (algo asi como unos Super GM especializados en violaciones del juego) los RMT (Real Money Trade, nada de recollectores de oro, aunque en el FFXI se le conoce comunmente como gilsellers) se llevaron un varapalo muy muy gordo, antes era común verlos en todos los sitios, farmeando items, campeando notorious monsters y haciendo la vida imposible a los jugadores, ahora es muy muy raro verles el pelo, apenas veo algunos pescando y poco más. Vaya, que los RMT ya no son un problema, aunque lo fueron, y muy gordo.

Mangafan, no seas tan troll. 400 expulsados en la primera semana del juego creo que está muy por encima de 1000 en un juego que estuvo (hace ya bastante) en su mejor momento.


En su mejor momento se expulsaron hasta 2000 por mes, y ahora si no se expulsan tantos es por que precisamente Square-Enix esta haciendo un buen trabajo deshaciendose de los RMT, antes los veias que cada esquina, pero tomaron medidas drasticas (banners masivos, banners a los jugadores que compran a RMT's, cambios en los drops de los items, dificultades varias para que los Gilsellers campearan NM's... ya al final hasta baneaban todas las IP's chinas) y ahora conseguir dinero para los chinos no es tarea nada facil, por que encima nada más tener un personaje a 75 para empezar a farmear, ZAS! Ban que le cae. Si, vale que puedes ver algunos, pero el daño que hacian antes no es ni de coña el que hacen ahora. Es decir, para mi S-E esta haciendo un trabajo estupendo, y la gente esta contentisima por que cada vez veo más jugadores, y más gente que lo dejo para irse al WOW todos estan volviendo y encontrandose agradabilisimas sorpresas, como el lvl sync recuen instaurado.
Pues la gracia de estos juegos consiste en currarte con tus colegas/clan el tema para hacerte el equipo. Si ya consigues el equipo de buenas a primeras se le quita mucha gracia a este tipo de juego, al menos esa es mi experiencia el tiempo que estuve jugando al lineage.


Salu2
Les jode pq no pueden pillar ellos tb, como si ya no ganasen suficiente.
30 respuestas