Cloud01 escribió:hay que ser muuuuuuuuuuuuu tonto para comprar dinero virtual de un juego.![]()
![]()
KAISER-77 escribió:Cloud01 escribió:hay que ser muuuuuuuuuuuuu tonto para comprar dinero virtual de un juego.![]()
![]()
Pues yo creo que no. Si quieres conseguir dinero rapido lo veo la mejor opcion. Nadie obliga a comprarles cosas. En el WOW hay mucha gente que hacer esto.
AlterElt escribió:joder! no veo que tiene de malo o de "lacra", la verdad...
Es la ley de la oferta y la demanda. A estos lo que les fastidia es no poderse llevar una comisión. Además si quieren evitarlo, ¿porque no deshabilitan sencillamente la opción de dar dinero?
Me parece francamente mal que se baneé a esa gente, la verdad.
saludos
AlterElt escribió:Además si quieren evitarlo, ¿porque no deshabilitan sencillamente la opción de dar dinero?
AlterElt escribió:Me parece francamente mal que se baneé a esa gente, la verdad.
saludos
Benzo escribió:Vender oro a cambio de dinero real, altera toda la economía de un juego.
KAISER-77 escribió:Cloud01 escribió:hay que ser muuuuuuuuuuuuu tonto para comprar dinero virtual de un juego.![]()
![]()
Pues yo creo que no. Si quieres conseguir dinero rapido lo veo la mejor opcion. Nadie obliga a comprarles cosas. En el WOW hay mucha gente que hacer esto.
Si hay alguien dispuesto a comprártelo, allá el, yo no lo haría, pero no lo veo ma, siempre y cuando digas que es dinero del monopoly y sea lo que vendas.Pd. Cambio dinero del monopoli por billetes reales.
Tato30 escribió:Solo decir que las empresas no dictan las leyes internacionales, ni de los paises, solo las de sus mundos virtuales, por lo tanto el decir que "vender oro es ilegal" me parece un termino erroneo.
Por lo demás, cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que quiere, yo desde luego no comprare jamas dinero virtual, pero no lo veo mal.
AlterElt escribió:me sigue pareciendo una estupidez monumental tanto el comprar dinero ficticio con dinero real, como el que lo prohiban, pero allá cada cual con su vida... xDDDD
Los juegos no son más que eso, juegos. Es banal todo este tema... xD
mangafan escribió:Jajajaja, ¿400 solo? que poca aceptación esta teniendo el juego, en el Final Fantasy XI llegaron a expulsar a más de 1000 en un mes en sus mejores momentos. Mirad, estas son las estadistidas de cuentas baneadas la última vez:
http://www.playonline.com/ff11eu/polnew ... 4004.shtml
Tambien hay como 400, pero desde que crearon los Special Task Force (algo asi como unos Super GM especializados en violaciones del juego) los RMT (Real Money Trade, nada de recollectores de oro, aunque en el FFXI se le conoce comunmente como gilsellers) se llevaron un varapalo muy muy gordo, antes era común verlos en todos los sitios, farmeando items, campeando notorious monsters y haciendo la vida imposible a los jugadores, ahora es muy muy raro verles el pelo, apenas veo algunos pescando y poco más. Vaya, que los RMT ya no son un problema, aunque lo fueron, y muy gordo.
mangafan escribió:Jajajaja, ¿400 solo? que poca aceptación esta teniendo el juego, en el Final Fantasy XI llegaron a expulsar a más de 1000 en un mes en sus mejores momentos. Mirad, estas son las estadistidas de cuentas baneadas la última vez:
Tambien hay como 400, pero desde que crearon los Special Task Force (algo asi como unos Super GM especializados en violaciones del juego) los RMT (Real Money Trade, nada de recollectores de oro, aunque en el FFXI se le conoce comunmente como gilsellers) se llevaron un varapalo muy muy gordo, antes era común verlos en todos los sitios, farmeando items, campeando notorious monsters y haciendo la vida imposible a los jugadores, ahora es muy muy raro verles el pelo, apenas veo algunos pescando y poco más. Vaya, que los RMT ya no son un problema, aunque lo fueron, y muy gordo.
enekomh escribió:mangafan escribió:Jajajaja, ¿400 solo? que poca aceptación esta teniendo el juego, en el Final Fantasy XI llegaron a expulsar a más de 1000 en un mes en sus mejores momentos. Mirad, estas son las estadistidas de cuentas baneadas la última vez:
Mangafan, no seas tan troll. 400 expulsados en la primera semana del juego creo que está muy por encima de 1000 en un juego que estuvo (hace ya bastante) en su mejor momento.