400 euros para jóvenes parados sin estudios

1, 2, 3
Viciomovil escribió:
recluta escribió:
Viciomovil escribió:Entiendo que no os de la puta gana, que la gente se gaste sus becas de 7000€ en camaras y ropa, yo he recibido uno de 3800€ llevo mas de 400€ en bonos, 500€ en libros en fotocopias, y mas de 1000€ en pagar cosas de casa, y al que no le guste, yo no tengo culpa de que mi familia no venda, de cobrar 500€ al mes, y que mi abuelo tenga problemas de corazon.

No te sulfures hombre.... Por cierto, no te vayas a gastar pastaka en el Alberts, que buscando un poco por jinternet te va a salir más barato :cool:

Si bueno, a los profesores no les da la gana que llevemos el portatil a clase, asi que todos los libro que habia bajado (cooper, bioestadistica y demás) han tenido que acabar en fotocopias...
El problema de mi carrera ahona, es que me he comido 5 horas esperando durante 1 semana, en la facultad, porque tengo mucha diferencia de las clases de teoria a practica, y bueno, los 3 primeros meses, no estuvieron mal, pero los ultimos pfff...

Ya que estamos, y para que ahorres al imprimir, sácate una impresora láser que ahora mismo están tiradas, y encima hay por ahí programas para resetearle el chip, así en vez de gastarte 50 pavos en un tóner te gastas 5 en polvo para rellenarlo y lo haces tú mismo. Yo me comprado la SAMSUNG ml-1660 en el Carrefus, te la recomiendo.

PD: Hay que ver lo que me estoy esforzando por estirar el dinero de tu beca, ni que parte saliera de mi bolsillo :p
Viciomovil escribió:Y porque mi familai esta compuesta por mi abuelo a punto de morir, por mi abuela incapacitada y por mi tio, que trabaja en la agricultura con un sueldo que no llega a mil eurista, aproximadamente 5/8 de la beca se van en cosas de casa, pero bueno. Y yo saco casi todo sobresaliente.

@Retroakira
WTFU, gilipollas, no estudio porque si no no tengo dinero para pagarme la carrera, ni para pagar el autobus

Para empezar, no insultes, y para continuar, yo tengo que trabajar (además de otros cuantos millones de españoles) para que tú tengas esa beca, y como comprenderás, me toca los cojones que yo tuviese que dejar de estudiar para trabajar y poder pagar cosas que tú pagas con esa beca, lo de tus problemas familiares lo has dicho AHORA, antes has dicho lo que has dicho, así que no vengas ahora a hacerte el ofendido, que todos tenemos nuestros problemas y no todos tenemos la suerte de recibir más de medio millón de pesetas por la cara. Siendo tu situación la que es, diré entonces que espero que la beca te ayude a estudiar y paliar un poco tu situación familiar, pero repito que no vengas de ofendido porque antes has dicho lo del coche, el carnet, y la hora de autobús.

Y repito, para empezar, no insultes que yo no te he insultado.

Saludos
Retroakira escribió:
Viciomovil escribió:Y porque mi familai esta compuesta por mi abuelo a punto de morir, por mi abuela incapacitada y por mi tio, que trabaja en la agricultura con un sueldo que no llega a mil eurista, aproximadamente 5/8 de la beca se van en cosas de casa, pero bueno. Y yo saco casi todo sobresaliente.

@Retroakira
WTFU, gilipollas, no estudio porque si no no tengo dinero para pagarme la carrera, ni para pagar el autobus

Para empezar, no insultes, y para continuar, yo tengo que trabajar (además de otros cuantos millones de españoles) para que tú tengas esa beca, y como comprenderás, me toca los cojones que yo tuviese que dejar de estudiar para trabajar y poder pagar cosas que tú pagas con esa beca, lo de tus problemas familiares lo has dicho AHORA, antes has dicho lo que has dicho, así que no vengas ahora a hacerte el ofendido, que todos tenemos nuestros problemas y no todos tenemos la suerte de recibir más de medio millón de pesetas por la cara. Siendo tu situación la que es, diré entonces que espero que la beca te ayude a estudiar y paliar un poco tu situación familiar, pero repito que no vengas de ofendido porque antes has dicho lo del coche, el carnet, y la hora de autobús.

Saludos

He venido de ofendido, por el comentario de mendigo, porque bastante veces he tenido que pedir dinero para poder pagar facturas, cuento con la gran suerte, de que mi familia tiene amigos, aparte, lo del carnet y el autobus, yo quiero un r5 y feliz que soy, no veo nada de malo en ello, y ten por seguro que he trabajado también para conseguir mis ahorros y poder hacer otras cosas...

Edit: @recluta, ty mirare esa misma impresora.
Viciomovil escribió:He venido de ofendido, por el comentario de mendigo, porque bastante veces he tenido que pedir dinero para poder pagar facturas, cuento con la gran suerte, de que mi familia tiene amigos, aparte, lo del carnet y el autobus, yo quiero un r5 y feliz que soy, no veo nada de malo en ello, y ten por seguro que he trabajado también para conseguir mis ahorros y poder hacer otras cosas...

Disculpa si he tocado una fibra sensible, pero te aseguro que todo el tema ha venido por tu post inicial. Soy una persona de familia humilde que tuvo que dejarse los estudios para ponerse a currar y que por una razón u otra no ha recibido una sóla beca en su vida, ahora llevo varios años estudiando mientras trabajo, pagando alquiler, libros, matrículas y demás gastos todo de mi bolsillo... y entro a un foro y leo que alguien ha recibido una beca y que menos mal porque así se saca el carnet y se compra un coche porque ir en bus es un pateo... pues entiéndeme, me ha tocado las narices de mala manera. De nuevo, disculpa el malentendido y espero que tu situación mejore ;)

PD: Recluta, a mí también me ha llamado la atención lo de la Samsung, en Carrefour online está por 65€, que me parece una ganga, y leyendo por ahí parece que no tiene mucho truco el tema de rellenar el toner. ¿Podrías explicarlo un poco como está el tema realmente? ¿Es fácil conseguir toner, aparte de dealextreme o ebay?

Saludos
A mí tampoco me parece bien "esto".

Y porqué se dá en Andalucía y en el resto o en otra comunidad no?Es porque hay mayor tasa de desempleo?Bueno,no me parece bien que sólo se ofrezca en andalucía,a parte,por supuesto que no me parece bien regalar de mis impuestos,de parte de mi dinero,a gente que no hace absolutamente nada para merecer ese dinero.

No sé,me parece fatal la medida.A mí y a muchos no nos han regalado nunca nada y yo por ejemplo me puse a trabajar 20 horas semanales para estudiar en la universidad y empecé a trabajar a los 18 años,con un año que no trabajé más o menos hasta hoy.

Además esta no es la actitud que se tiene que inculcar a los jóvenes,regalar 400€ por no hacer nada.

Con ese dinero podrian crear nuevos puestos de trabajo para que la gente que con su esfuerzo quiera ganar dinero,lo pueda conseguir y no darlo así por "nomaqs" a ni-nis.

Qué vergüenza.Así va este país.
ahona escribió:Este tipo de subvenciones, al igual que las becas, no termino de entenderlas. Es decir, me parece bien que se les de una ayuda si no tienen estudios y están en una situación difícil, pero...se controla el gasto de ese dinero? o se lo dan y se acabo?

Joder, es que con las becas (salvo las de comedor y no se si alguna mas) ocurre lo mismo. Anda que no conozco gente que con el dinero de la beca se compro la play.

No seria mejor, en vez de dar el dinero, dar vales de compra para comida, material de estudio o cosas así?

Y lo que me jode eso, he merecido beca durante muchos años por aprobar el mínimo con holgura y llevo años currando y estudiando para pagar la matrícula. Conozco a otros que se la han dado y de puta madre oyes, la matrícula se la pagan los padres y vacaciones de verano.....
Veeenga hombre, cuanta demagogia. Yo creo que ya criticais por costumbre. Os quejais de que España es un país poco productivo, que España es una mierda, que los sueldos son de risa y ahora se lleva acabo una medida para darle a aquella gente que no tiene formación ninguna y que si no fuera por esta medida nunca la tendran y tambien os quejais. Que con medidas de fomenten el estudio y la formación ganamos todos TODOS. Es cierto que se aprovecha gente que no se debe de aprovechar, que conceden becas a gente con un mayor nivel de bienestar y a otros con menos no, pero quien hizo la ley hizo la trampa.

Retroakira escribió:

@Retroakira

Saludos

Puaaaff, que mala es la envidia. Cuando a el se la conceden y a ti no por algo será...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Viciomovil escribió:Entiendo que no os de la puta gana, que la gente se gaste sus becas de 7000€ en camaras y ropa, yo he recibido uno de 3800€ llevo mas de 400€ en bonos, 500€ en libros en fotocopias, y mas de 1000€ en pagar cosas de casa, y al que no le guste, yo no tengo culpa de que mi familia no venda, de cobrar 500€ al mes, y que mi abuelo tenga problemas de corazon.

Tu tienes mas motivos para estar cabreado que otros. Si no llegan mas ayudas al estudio, es porque despilfarran millones continuamente para comprar votos de inutiles que se lo gastaran en porros y farlopa.

Si se controlara mínimamente el destino de las ayudas, otro gallo nos cantaría, la gente que las necesita de verdad las tendría, y los que no se joderían. Pero el dinerito lo reparten para comprar votos

Y de paso, mas deficit... que el dinero publico es del viento, o como dijo otra ministra "no es de naidie"
movipower escribió:Veeenga hombre, cuanta demagogia. Yo creo que ya criticais por costumbre. Os quejais de que España es un país poco productivo, que España es una mierda, que los sueldos son de risa y ahora se lleva acabo una medida para darle a aquella gente que no tiene formación ninguna y que si no fuera por esta medida nunca la tendran y tambien os quejais. Que con medidas de fomenten el estudio y la formación ganamos todos TODOS. Es cierto que se aprovecha gente que no se debe de aprovechar, que conceden becas a gente con un mayor nivel de bienestar y a otros con menos no, pero quien hizo la ley hizo la trampa.

En serio te crees que dando una paga durante 6 meses a la gente que no ha estudiado nunca, esta se va a poner a estudiar de repente? Si no tienen ni la ESO ni un FP de grado medio no es culpa nuestra.
movipower escribió:Veeenga hombre, cuanta demagogia. Yo creo que ya criticais por costumbre. Os quejais de que España es un país poco productivo, que España es una mierda, que los sueldos son de risa y ahora se lleva acabo una medida para darle a aquella gente que no tiene formación ninguna y que si no fuera por esta medida nunca la tendran y tambien os quejais. Que con medidas de fomenten el estudio y la formación ganamos todos TODOS. Es cierto que se aprovecha gente que no se debe de aprovechar, que conceden becas a gente con un mayor nivel de bienestar y a otros con menos no, pero quien hizo la ley hizo la trampa.

¿Pero no te das cuenta de cuando se toma esta medida? ¿ no observas que es una medida electoralista para la compra de votos?
Kololsimo escribió:¿Pero no te das cuenta de cuando se toma esta medida? ¿ no observas que es una medida electoralista para la compra de votos?

Es mucho peor que eso. Está subiendo el sueldo mínimo por el cual un ni-ni estará dispuesto a currar.

Si puede ganar 400 eurazos sin hacer nada... ¡¿cuánto voy a tener que pagarle para que haga algo?! Subirá el paro.

El Estado de bienestar genera estas abominaciones, luego se echa la culpa a la gente diciendo que son vagos. El único capaz de crear vagos es el Estado.
Retroakira escribió:Disculpa si he tocado una fibra sensible, pero te aseguro que todo el tema ha venido por tu post inicial. Soy una persona de familia humilde que tuvo que dejarse los estudios para ponerse a currar y que por una razón u otra no ha recibido una sóla beca en su vida, ahora llevo varios años estudiando mientras trabajo, pagando alquiler, libros, matrículas y demás gastos todo de mi bolsillo... y entro a un foro y leo que alguien ha recibido una beca y que menos mal porque así se saca el carnet y se compra un coche porque ir en bus es un pateo... pues entiéndeme, me ha tocado las narices de mala manera. De nuevo, disculpa el malentendido y espero que tu situación mejore ;)

Lo primero disculpas aceptada, y lamento que hayas tenido y tengas que vivir esa situación.
Y bueno, respecto a esta medida, la veo un poco exagerada, yo con 3800€ y no teniendo muy buena economía en casa, voy más que sobrado, para gente sin estudios necesita 2400€ para sacarse la ESO o cosas asi en centros de adultos? :S
Viciomovil escribió:@Retroakira

Retro ha sido un poco duro, pero no te ha faltado al respeto.
Podías haber dicho lo mismo sin llamarle "gilipollas".

Obviamente estás reportado.

EDIT: Vaya, ya veo que la sangre no ha llegado al río. Ésto me pasa por no leer los hilos hasta el final ...... y por meterme donde no me llaman :-|

En fin, me alegro de que lo hayáis arreglado.
_WiLloW_ escribió:
Viciomovil escribió:@Retroakira

Retro ha sido un poco duro, pero no te ha faltado al respeto.
Podías haber dicho lo mismo sin llamarle "gilipollas".

Obviamente estás reportado.

EDIT: Vaya, ya veo que la sangre no ha llegado al río. Ésto me pasa por no leer los hilos hasta el final ...... y por meterme donde no me llaman :-|

En fin, me alegro de que lo hayáis arreglado.

Ehm, me he comido un reporte ahora por qué si? u.u
Como ya le expliqué a Retro, es porque es un tema un tanto molesto para mí, y si he saltado es por eso.
la mitad de ellos se gastaron 200 euros de los 400 en porros.
¿Y una duda, a mi me la darán, si me dan la beca de la universidad?

(Que no es por chupar del bote, pero la verdad que voy muy justo con 400 euros para todo el año, mientras a algunos les sueltan 3000 pavos aprobando la mitad de las que yo apruebo)
skelzer escribió:¿Y una duda, a mi me la darán, si me dan la beca de la universidad?

(Que no es por chupar del bote, pero la verdad que voy muy justo con 400 euros para todo el año, mientras a algunos les sueltan 3000 pavos aprobando la mitad de las que yo apruebo)

¿tú no tienes minimo en la uni?
Yo he de aprobar 8 de las 10 para poder solicitarla el año que viene, y si no apruebas mas de 4 tienes que devolverla.
Viciomovil escribió:Ehm, me he comido un reporte ahora por qué si? u.u
Como ya le expliqué a Retro, es porque es un tema un tanto molesto para mí, y si he saltado es por eso.

Te lo has comido porque le has insultado.

Y te has enfadado porque ha dado justo en el clavo: por muy mal que esté la situación en casa, si no tienes dinero para ir en autobús, mucho menos lo tienes para echar gasolina. Te lo dice uno que durante un tiempo tuvo que dejar el coche aparcado y coger el transporte público porque se estaba arruinando.

No te voy a decir el dinero con el que vivo yo al mes porque me da vergüenza, pero vamos, tú a mi lado eres un privilegiado (llevo demasiado tiempo en paro, sin prestaciones de ninguna clase)

Lo que estás diciendo es de traca ... espero algún día te des cuenta.

Y lo de la Junta de Andalucía, para variar, no tiene nombre.
_WiLloW_ escribió:
Viciomovil escribió:Ehm, me he comido un reporte ahora por qué si? u.u

Te lo has comido porque le has insultado.

Y te has enfadado porque ha dado justo en el clavo: por muy mal que esté la situación en casa, si no tienes dinero para ir en autobús, mucho menos lo tienes para echar gasolina. Te lo dice uno que durante un tiempo tuvo que dejar el coche aparcado y coger el transporte público porque se estaba arruinando.

No te voy a decir el dinero con el que vivo yo al mes porque me da vergüenza, pero vamos, tú a mi lado eres un privilegiado (llevo demasiado tiempo en paro, sin prestaciones de ninguna clase)

Lo que estás diciendo es de traca ... espero algún día te des cuenta.

Y lo de la Junta de Andalucía, para variar, no tiene nombre.

1º La gasolina en canarias, es bastante barata aunque lo creas.
2º Lo de privigeliado, es muy discutible, yo he trabajdo de tal forma, que el sueldo merecido sea de 4000€ (más de 10.000 flores cogidas por mi tio y yo, durante todo un mes de julio, de sol a sombra), de tal forma que incluso, hayas explotado toda la economía (tuvimos que abandonar 4 parcelas después de eso por no poder mantenerlas), y de esas 10.000 la compañía para la que trabajas te tire mas de 7000 y te deje 980 cochinos euros, ya me dirás, y eso ha sido de los mejores meses en los ultimos 2 años.
3ºEl autobus me cuesta 1,5 y el litro de gasolina 0,98 aparte de que si subo, subo con 2 compañeros mas, por lo cual se reparte la gasolina entre 3.
Ya me dirás si hago mal o no.
Viciomovil escribió:¿tú no tienes minimo en la uni?
Yo he de aprobar 8 de las 10 para poder solicitarla el año que viene, y si no apruebas mas de 4 tienes que devolverla.

Sí, claro que tenemos mínimo, pero por ejemplo, te expongo 3 casos:

Yo.- He aprobado 11 de 12 en mi primer año, renta normal, 400 € de beca.
Un amigo.-Ha aprobado todas, muchas con matrícula, además venía con matrícula del bachillerato, 400 € de beca, y tiene la renta más baja que yo.
Otro amigo.- Dejó la carrera, 3000€ de beca, la renta más o menos igual a la del anterior, con la diferencia de que sus padres están separados.

A mi no me parece normal, la verdad, más cuando yo al año, entre transporte y gastos de la universidad gasto más de los 400 €
skelzer escribió:
Viciomovil escribió:¿tú no tienes minimo en la uni?

Sí, claro que tenemos mínimo, pero por ejemplo, te expongo 3 casos:

Yo.- He aprobado 11 de 12 en mi primer año, renta normal, 400 € de beca.
Un amigo.-Ha aprobado todas, muchas con matrícula, además venía con matrícula del bachillerato, 400 € de beca, y tiene la renta más baja que yo.
Otro amigo.- Dejó la carrera, 3000€ de beca, la renta más o menos igual a la del anterior, con la diferencia de que sus padres están separados.

A mi no me parece normal, la verdad, más cuando yo al año, entre transporte y gastos de la universidad gasto más de los 400 €

Los 400 esos, supongo que serán la compensatoria de movilidad y material no? ¿Probaste a reclamar?
Viciomovil escribió:Los 400 esos, supongo que serán la compensatoria de movilidad y material no? ¿Probaste a reclamar?

Sí, son los compensatorios, ¿Pero qué voy a reclamar? xD
Todo sea que me quiten lo que me dan xDDD
skelzer escribió:
Viciomovil escribió:Los 400 esos, supongo que serán la compensatoria de movilidad y material no? ¿Probaste a reclamar?

Sí, son los compensatorios, ¿Pero qué voy a reclamar? xD
Todo sea que me quiten lo que me dan xDDD

Hombre, que la beca es insuficiente, yo se de amigos que les pasaron de 0 a 1800 creo recordar (no se la cantidad exacta).
Sigo pensando que hace falta más becas en medio y menos para bachillerato que casi todo el mundo (y repito casi) tiene un instituto relativamente cercano y no gastas tanto de apuntes.
Viciomovil escribió:[
Hombre, que la beca es insuficiente, yo se de amigos que les pasaron de 0 a 1800 creo recordar (no se la cantidad exacta).
Sigo pensando que hace falta más becas en medio y menos para bachillerato que casi todo el mundo (y repito casi) tiene un instituto relativamente cercano y no gastas tanto de apuntes.

Cosas como estas:
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... nformacion

Son las que me hieren el alma... xD
Viciomovil escribió:1º La gasolina en canarias, es bastante barata aunque lo creas.

Igual que el transporte público.

2º Lo de privigeliado, es muy discutible, yo he trabajdo de tal forma, que el sueldo merecido sea de 4000€ (más de 10.000 flores cogidas por mi tio y yo, durante todo un mes de julio, de sol a sombra), de tal forma que incluso, hayas explotado toda la economía (tuvimos que abandonar 4 parcelas después de eso por no poder mantenerlas), y de esas 10.000 la compañía para la que trabajas te tire mas de 7000 y te deje 980 cochinos euros, ya me dirás, y eso ha sido de los mejores meses en los ultimos 2 años.

Por lo menos tienes trabajo.

3ºEl autobus me cuesta 1,5 y el litro de gasolina 0,98 aparte de que si subo, subo con 2 compañeros mas, por lo cual se reparte la gasolina entre 3.

Aunque vayáis 4.
Un coche hay que mantenerlo.

Si tienes para el coche, te sobra para el autobús.

Lo que has dicho es un despropósito, lo mires por donde lo mires.
Pero bueno ... tú mismo.

Un saludo.
_WiLloW_ escribió:
Viciomovil escribió:1º La gasolina en canarias, es bastante barata aunque lo creas.

Igual que el transporte público.

Por lo menos tienes trabajo.

Aunque vayáis 4.
Un coche hay que mantenerlo.

Si tienes para el coche, te sobra para el autobús.

Lo que has dicho es un despropósito, lo mires por donde lo mires.
Pero bueno ... tú mismo.

Un saludo.

Tienen trabajo ya que con mi beca se ha podido pagar el agua para cultivar la tierra y gracias a que mi abuelo fue guardando siempre, pero bueno, si crees que 300 - 350€ al mes (que es lo que llevamos estos 3 meses), son dignos de envidia para una casa de 5 personas, allá tú. Si hay un plato de comida, es porque lo recogemos de la tierra. Y también me gustaría que te pasara eso de que el autobús llegue tarde y te quedes sin entrar en clase porque los profesores cierren la puerta, o que salgas corriendo y el autobus acabe de pasar y no tengas otro hasta dentro de 1 hora, (ya que el autobús pasa cuando le da la gana, no tiene horario fijo).
El mantenimiento del coche se encarga un buen amigo de mi infancia cuya pareja es dueña de un taller, lo que tiene cuidar de los amigos cuando se puede.
Lit escribió:Joder, a mi nadie me subvenciono el botellon.......el estado de bienestar avanza a pasos agigantados.

Ya solo falta que regalen droga y hagan felaciones gratis y tendran los votos de los viejos y de todos los jovenes que no piensan en algo futuro sostenible.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Retroakira escribió:
micki3men2 escribió:Hablais y criticais sin tener idea .. la ayuda de 400 euros se la dan solo a los que esten haciendo algun curso fpo que tenga entre 300 y 800 horas, la ayuda solo es valida por 6 meses..

cuanto iluminado hay por este Foro jajaja [qmparto]

Fantástico, pues explícame porqué yo estoy trabajando, pagando un alquiler y gastos y estoy estudiando y dejándome una morterada en libros, tasas, matrícula y demás, además de partirme los cuernos por lo que significa sacarse una carrera trabajando 9h al dia, y encima no me dan ni beca ni nada de nada, y a estos subnormales les pagan 400€ para que se molesten en estudiar un puto FP y dejar de ser basura en la vida.

Pues no, lo siento mucho pero no me entra en la cabeza.

Saludos

Como quieres que la gente sin estudios trabaje si hoy en dia te exigen el graduado hasta para hacer un curso de jardinero, es mas como quieres que la gente trabaje si los agricultores de todo tipos de frutas contratan a extranjeros antes que los locales...

si contrataran a españoles en vez de inmigrates estoy seguro que descenderia el paro en todos los sectores, pero nada asi vamos cada vez mas paroooo
Sigo opinando que 2400€ para un fp es una exageración, como 2200 para un bachillerato, es demasiado...
micki3men2 escribió:si contrataran a españoles en vez de inmigrates estoy seguro que descenderia el paro en todos los sectores, pero nada asi vamos cada vez mas paroooo

Si los locales curraran por el mismo sueldo que los inmigrantes igual contratan locales.
israel escribió:
micki3men2 escribió:si contrataran a españoles en vez de inmigrates estoy seguro que descenderia el paro en todos los sectores, pero nada asi vamos cada vez mas paroooo

Si los locales curraran por el mismo sueldo que los inmigrantes igual contratan locales.

suelen cobrar entre 33 y 36 euros al dia hechando unas seis horas y media, ya sean negros,chinos,rumanos,polaco,españoles,gitanos.
israel escribió:

los locales no quisieron hacer ese tipo de trabajo en su dia, por eso lo cogian los inmigrantes.
valvic escribió:
israel escribió:

los locales no quisieron hacer ese tipo de trabajo en su dia, por eso lo cogian los inmigrantes.

cierto pero no lo querian hacer en su dia porque se ivan a la construccion...

yo si te digo la verdad la unica solucion que veo en españa es hechar a todos los guiris... no veo otra solucion mas rapida que esa...
Hombre, yo la veo mas en que dejen de contratar a medicos cubanos, que quieres que te diga...
Lo que esta claro es que hay mas poblacion que empleo, asi que los numeros no van a cuadrar. Igual que hay mas vivienda que poblacion, el boom de la construccion es lo que tiene.
yo por desgracia estoy en paro, al igual que unos casi 5 millones de personas, y no, con sus 400€uros no van a comprar mi voto.. antes prefiero vivir en la inmundicia que darles el voto a este personal..
Si ya hay cada día más NINIs, no me quiero imaginar con esta medida...
si no tienes estudios tambien tienes derecho a la vida y a trabajar,digo yo....... pues mira mejor que se los gaste en esto que gilipolleces mas grandes se an visto de este gobierno,como por ejemplo dar un monton de dinero publico a bancos privados¿no dicen los bancos que son un negocio y ellos no ban a perder? ¿que tu tienes media casa pagada,te hechan a la calle y la sigues pagando? pues mira que les den mucho por hay a los bancos que ellos an liado esto,lo que tienen que hacer es una banca publica
Soborno pre-electoral característico de los socialistas.

¿Por qué siempre sobornan con 400 euros? XD
DRAKONID escribió:Debe ser la cifra suficiente para activar el par de neuronas que deben tener los imbéciles que les votaron en las últimas elecciones. Lo siento, pero estoy en un pueblo donde mucha gente funciona así.

¿Estas llamando a la mayoria de España que votó a un partido imbeciles? a ver si el unico imbecil vas a ser tu...

PD: No, yo no les voto.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Las mayorias no tienen porque ser inteligentes.

El slogan "Coma mierda, 400.000.000.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas" nos lo demuestra.

El que a estas alturas se crea la propaganda de Zapatero, o tiene graves daños cerebrales o cobra de ese partido, una de dos
No hombre no, no seáis malpensados ni facciosos.
Esto no es más que una coincidencia.
Todos son casualidades, hechos puntuales que coinciden en un espacio y tiempos determinados por circustancias aleatorias y sin relación entre sí; como los ERE o los casos con familiares de Chaves cuya honradez los reaccionarios se empeñan en enfangar.

El que vea otra relación que no sea la casualidad, que durante una semana haga dieta de El Plural y Público y si no nota mejoría, un par de aplicaciones de Wyoming.
Eso debería bastar.
matranco escribió:
DRAKONID escribió:Debe ser la cifra suficiente para activar el par de neuronas que deben tener los imbéciles que les votaron en las últimas elecciones. Lo siento, pero estoy en un pueblo donde mucha gente funciona así.

¿Estas llamando a la mayoria de España que votó a un partido imbeciles? a ver si el unico imbecil vas a ser tu...

PD: No, yo no les voto.

Estoy de acuerdo, llamar imbéciles a esos votantes no es lo adecuado. A lo sumo ingenuos, aunque la mayoría puso de su parte para que les engañaran...luego hubo otros que votaron por los 400 pavos que les daban si salían, que habría que llamarles vendidos.

Particularmente, me ofende muchísimo que un partido de la derecha de siempre se haga llamar socialista, y me molesta muchísimo que se apropien del color rojo cómo color corporativo. Debo de ser uno de los pocos romanticones "de izquierda" que quedan, o de los pocos que aprecian la manipulación propagandística y la perversión de los términos al más puro estilo 1984

De todas maneras y cómo todos sabemos, da lo mismo que salga este o el otro, lo que es inalterable es el sistema y es donde salimos malparados.Cambiar los actores no lleva a nada, interpretan la misma obra...por mucho que los actores actuales sean malísimos, se les note la sobreactuación a la legua y el paripé que montan es bien obvio...poner a unos más creíbles y que borden el papel no cambia el guión de la obra.

Es decir, que los problemas de nuestra sociedad no se solucionan votando.
el problema es el de siempre... quien determina los filtros que hay que cumplir para ser merecedor de una pensión?
Con 2 cojones.
25 años, 2 carreras y un futuro master... todo el dinero que he ganado ha sido 300 (de becario currando en verano), y esta gente cobra 400, 100 mas que yo, como premio a no haber hecho NADA.

Mientras yo pasaba mis años sin cobrar, y mis veranos pringado de 9 a 3, esta gente cobra por jugar al fifa y meterse porros?

Gracias sociedad, por hacerme ver que estaba equivocado!!!
En mi proxima reencarnacion, dejare de estudiar y sacrificarme, me dedicare a disfrutar de la vida y a que los demas me cuiden.

PD: pongo un ejemplo real de un amigo, sin estudios, aunque si tenia bach.
Me dice el colega... tio pues he encontrado curro, pero no lo voy a coger por que me dan la ayuda de 400 euros (la anterior, la que dan cuando acaba el paro), y ya con eso tengo para salir y comprar juegos (viviendo con sus padres).

Tiene cojones la cosa eh???
Perfecto,una palmadita en la espalda y 400 € al bolsillo.Así van a espabilar los ninis si.....
Tendremos que estudiar en negro xD
Qué importa que España hoy día no valga un pimiento a vistas exteriores, que seamos un país intervenido, que hayamos hipotecado el futuro de los nietos, que haya 6 millones de parados (sin maquillaje) o que nos hayan subido cualquier impuesto posible. 400 euros vale más que todo eso. ¡Viva ZP el visionario!
Ya puestos que apliquen el IPC correspondiente hoyga, 400 fue hace 4 años, ahora toca más.

Kololsimo escribió:Estoy de acuerdo, llamar imbéciles a esos votantes no es lo adecuado. A lo sumo ingenuos, aunque la mayoría puso de su parte para que les engañaran...luego hubo otros que votaron por los 400 pavos que les daban si salían, que habría que llamarles vendidos.

Ingenuos aún podía llamarse en 2008 cuando muchos medios contribuyeron a calar las mentiras de estos sinvergüenzas, a día de hoy votar al PSOE es una palabrota bastante grotesca. Si yo fuera un cybervoluntario me sentiría engañado por todo lo acontecido y prometido, si fuera un cybervoluntario sin cerebro no pensaría, sólo depositaría la papeleta roja y llevaría la camiseta del Che.
144 respuestas
1, 2, 3