40 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

En el marco del E3 2015, Konami ha mostrado una demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con 40 minutos de juego. Este material sirve para ver el título en acción antes de que se ponga a la venta en septiembre, y también es una muestra de cómo serán los menús, música, personalización o el sistema de compañero con Diamond Dog (D-Dog para los amigos).


Los anteriores juegos de la saga Metal Gear Solid han sido generalmente títulos lineales, concepto que cambia en The Phantom Pain, donde se propone un mundo abierto con total libertad para el jugador. En el vídeo podemos ver cómo Snake aterriza en medio de un desierto al norte de Afganistán y tiene la posibilidad de elegir en el mapa qué misión completar.

Una vez aceptada la misión existen diferentes rutas y medios para llegar al punto de destino. A continuación, debemos elegir cómo completar la tarea, con sigilo o haciendo algo de ruido. Si decidimos incapacitar a los enemigos podremos retirarlos del campo de batalla utilizando el sistema de rescate Fulton tierra-aire, que consiste en atar al adversario con un arnés y un globo autoinflable para transportarlo hasta un avión.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible el 1 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, la versión de PC llegará a las tiendas el 15 de septiembre.
Vamos a ver que tal.....a este paso cuando salga estará totalmente destripado.
despues de jugar a la demo de verdad por 20 euros...no creo que me enganche.
nikraz escribió:despues de jugar a la demo de verdad por 20 euros...no creo que me enganche.

ami me ocurre lo mismo que a ti, lo veo ?soso?
a mi me tiene buena pinta la verdad, aunque supongo que lo pillare cuando baje de precio..
La demo me gusto bastante y este va por buen camino
El sistema este de los compañeros (el perro, Quiet la del bikini, etc) me parece interesante, pero he leído que se pueden morir permanentemente. Eso ya no me hace tanta gracia. Los personajes que van con IA nunca deberían morir permanentemente ya que actúan, en gran parte, por si mismos y no dependen de ti en ciertos momentos, con lo cual frustra que se te mueran por errores que cometen. ¿Se sabe algo más de este sistema?
Por lo demás, a mí me gusta lo que veo, aunque soy más de juegos lineales que abiertos. No sé si a la larga cansará el tipo de juego que es en un mundo abierto. Veremos. A la "demo" aún no he jugado, pero me la he agenciado ahora en las rebajas y le echaré unas horillas para ir probando.
Si ven que tal que pongan un video del juego completo, lo vemos y ya no tenemos que comprarlo. xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hasta el perro con el parche, le falta el cuerno xD
He jugado 12 horas a la demo y he visto por lo menos 2 horas de videos de jugabilidad... Pues aún no dejan de sorprenderme.

La cantidad de posibilidades de este juego es asombrosa, lo que me da rabia es que al final voy a hacer como en todos los juegos y no voy a usar ni la cuarta parte de esos gadgets. Cuchillo, pistola y francotirador con silenciador todo el rato.
Es el Metal Gear que menos ganas le tengo de una consola de sobremesa/PC con diferencia, quizás porque estoy ya bastante harto de Kojima y lo de mundo abierto no me termina de convencer de primeras.. en cualquier caso no veré el vídeo entero porque prefiero encontrarme alguna sorpresa cuando lo pueda jugar.

Hay ya explicación de porque Hayter no dobla la voz de THE BOSS ? que se ha inventado Kojima para esto?
Yo ni demo ni he visto videos, porque a este paso cuando quiera jugarlo ya lo habría visto entero.
Lo compraré cuando esté barato....
Es muy spoileante el video ?
Aquí podéis descargar el video sin compresión, está a 29209 kbps y a 60 frames, eso si, ocupa más de 8 GB:

http://btt.gamersyde.com/MGSVTPP_E3-201 ... p4.torrent
A mi con los 20€ que me sacaron para probar su demo, el juego ya ni me impresiona ni me llama.

Ademas seguramente el juego lleve hecho ya mas de 1 año, solo que el señor Kojima sabe como vender su producto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alucino, globos autropropulsados, robot en patines (y por en medio de la arena) que te lo trae otro globo ...

esto esta desvariando demasiado [facepalm]
Lo veo muy pobre en gráficos, ¿soy el único? Y no me saltéis con que los gráficos no importan, lo veo demasiado parecido al IV.
paco_man escribió:Lo veo muy pobre en gráficos, ¿soy el único? Y no me saltéis con que los gráficos no importan, lo veo demasiado parecido al IV.

Los gráficos no importan. [sonrisa]
pabloc escribió:
paco_man escribió:Lo veo muy pobre en gráficos, ¿soy el único? Y no me saltéis con que los gráficos no importan, lo veo demasiado parecido al IV.

Los gráficos no importan. [sonrisa]


La verdad es que hay cosas cutres como que la arena del desierto sea un tapete y no aparezcan huellas de Snake, ni del vehículo, ni del perro [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A algunos se les permite todo y a otros nada [noop]
Torru85 escribió:Es el Metal Gear que menos ganas le tengo de una consola de sobremesa/PC con diferencia, quizás porque estoy ya bastante harto de Kojima y lo de mundo abierto no me termina de convencer de primeras.. en cualquier caso no veré el vídeo entero porque prefiero encontrarme alguna sorpresa cuando lo pueda jugar.

Hay ya explicación de porque Hayter no dobla la voz de THE BOSS ? que se ha inventado Kojima para esto?


A lo mejor la explicacion es porque Hayter NUNCA ha doblado la voz de THE BOSS.... A la pregunta de porque no dobla la voz de Big Boss, alias Snake, es porque a Kojima no le ha salido de alli... No hay otra, sera por pasta, porque le cae mal o porque queria cambiarle la voz de verdad....

Dark escribió:A mi con los 20€ que me sacaron para probar su demo, el juego ya ni me impresiona ni me llama.

Ademas seguramente el juego lleve hecho ya mas de 1 año, solo que el señor Kojima sabe como vender su producto.


Kojima dijo en una ocasión que queria que Ground Zeroes fuese gratis como demo del juego final, pero la empresa para la que el trabaja, o sea, Konami quiso cobrar 30 y 40 pavos por el juego depende de la plataforma metiendo un contenido extra que son las misiones que no tienen sentido...

Un saludo.
Por cierto, de todos los gameplays que han salido de TPP, ¿hay alguno en el que se haya confirmado que sea la versión PC? De ser así ponerme el enlace que me apetece echarle un vistazo y comparar con las versiones de consola.
Maduin escribió:
Torru85 escribió:Es el Metal Gear que menos ganas le tengo de una consola de sobremesa/PC con diferencia, quizás porque estoy ya bastante harto de Kojima y lo de mundo abierto no me termina de convencer de primeras.. en cualquier caso no veré el vídeo entero porque prefiero encontrarme alguna sorpresa cuando lo pueda jugar.

Hay ya explicación de porque Hayter no dobla la voz de THE BOSS ? que se ha inventado Kojima para esto?


A lo mejor la explicacion es porque Hayter NUNCA ha doblado la voz de THE BOSS.... A la pregunta de porque no dobla la voz de Big Boss, alias Snake, es porque a Kojima no le ha salido de alli... No hay otra, sera por pasta, porque le cae mal o porque queria cambiarle la voz de verdad....

Un saludo.


Lapsus mio, me refería a Big Boss si, disculpa. Gracias por la info, vamos que públicamente no ha dado motivo alguno por el cambio de voz. Creo que debería dar explicaciones, vaya, no es un cambio sutil en el juego.. Hayter hace mucho. Yo al Ground Zeroes no me terminé de acostumbrar a la nueva voz. En VO supongo que no han cambiado de actor de doblaje no?
El primer metal gear solid que no me llama en absoluto, jugue a ground zeroes en ps3 y despues de pasarme la historia en 1 hora me quede frio, ni siquiera hice las misiones secundarias por que me parecian una basura sin sentido y aburridas. Espero que the phantom pain me deje buen sabor de boca, si no, pss.

Respecto a David Hayter recuerdo que dijo algo de que tendrian una sorpresa y no podria hablar al respecto, es decir podria salir haciendo de Solid snake de joven, pero quien sabe. Por cierto, la voz de Big Boss me parece malisima, no acabe encajandola la verdad.
Torru85 escribió:
Maduin escribió:
Torru85 escribió:Es el Metal Gear que menos ganas le tengo de una consola de sobremesa/PC con diferencia, quizás porque estoy ya bastante harto de Kojima y lo de mundo abierto no me termina de convencer de primeras.. en cualquier caso no veré el vídeo entero porque prefiero encontrarme alguna sorpresa cuando lo pueda jugar.

Hay ya explicación de porque Hayter no dobla la voz de THE BOSS ? que se ha inventado Kojima para esto?


A lo mejor la explicacion es porque Hayter NUNCA ha doblado la voz de THE BOSS.... A la pregunta de porque no dobla la voz de Big Boss, alias Snake, es porque a Kojima no le ha salido de alli... No hay otra, sera por pasta, porque le cae mal o porque queria cambiarle la voz de verdad....

Un saludo.


Lapsus mio, me refería a Big Boss si, disculpa. Gracias por la info, vamos que públicamente no ha dado motivo alguno por el cambio de voz. Creo que debería dar explicaciones, vaya, no es un cambio sutil en el juego.. Hayter hace mucho. Yo al Ground Zeroes no me terminé de acostumbrar a la nueva voz. En VO supongo que no han cambiado de actor de doblaje no?


Si dio motivo, dijo que esta entrega es diferente a las anteriores, tanto en ambiciones como en contenido y este big boss es diferente a lo mostrado en otros juegos y querían mostrarlo con el cambio de doblador, en este juego snake va a hablar poco.
Me parece absurdo sacar un gameplay de 40 minutos, entre ésto y las cinemáticas hay un menú de spoilers curioso.
pomaniac escribió:
pabloc escribió:
paco_man escribió:Lo veo muy pobre en gráficos, ¿soy el único? Y no me saltéis con que los gráficos no importan, lo veo demasiado parecido al IV.

Los gráficos no importan. [sonrisa]


La verdad es que hay cosas cutres como que la arena del desierto sea un tapete y no aparezcan huellas de Snake, ni del vehículo, ni del perro [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A algunos se les permite todo y a otros nada [noop]


Sí dejan huellas.
Torru85 escribió:Es el Metal Gear que menos ganas le tengo de una consola de sobremesa/PC con diferencia, quizás porque estoy ya bastante harto de Kojima y lo de mundo abierto no me termina de convencer de primeras.. en cualquier caso no veré el vídeo entero porque prefiero encontrarme alguna sorpresa cuando lo pueda jugar.

Hay ya explicación de porque Hayter no dobla la voz de THE BOSS ? que se ha inventado Kojima para esto?


Todavía sigue la gente con esta pregunta?
Aun que claro, si de verdad estas tan "harto" de Kojima como dices tal vez no lo valores como debe...
Este hombres es de las pocas cabezas del mundo de los videojuegos que no dejan de sorprender con el paso de los años.

Si no ha dado explicaciones, por algo será....Yo creo que si has visto el ultimo tráiler, los últimos segundos aparecen unos personajillos muy simpáticos. A uno de ellos que voz crees que la van a poner?
Blanco y en botella.
tienta, pero prefiero aguantar sin verlo
Rodri19 escribió:El primer metal gear solid que no me llama en absoluto, jugue a ground zeroes en ps3 y despues de pasarme la historia en 1 hora me quede frio, ni siquiera hice las misiones secundarias por que me parecian una basura sin sentido y aburridas. Espero que the phantom pain me deje buen sabor de boca, si no, pss.

Respecto a David Hayter recuerdo que dijo algo de que tendrian una sorpresa y no podria hablar al respecto, es decir podria salir haciendo de Solid snake de joven, pero quien sabe. Por cierto, la voz de Big Boss me parece malisima, no acabe encajandola la verdad.


Solo tienes que ver el primer trailer del E3 en que te sueltan unos bonitos spoilers que te cagas para saber cual es la sorpresita
Alex Cao escribió:tienta, pero prefiero aguantar sin verlo

+1 paso de videos y spoiler,que despues lo juego y me suena todo a...esto ya lo vi
eR_pOty escribió:alucino, globos autropropulsados, robot en patines (y por en medio de la arena) que te lo trae otro globo ...

esto esta desvariando demasiado [facepalm]



Joder eso mismo le dije ayer a mi primo, es como, demasiado fantástico macho, me corta un poco el rollo la verdad
Akagami_Shanks escribió:
Rodri19 escribió:El primer metal gear solid que no me llama en absoluto, jugue a ground zeroes en ps3 y despues de pasarme la historia en 1 hora me quede frio, ni siquiera hice las misiones secundarias por que me parecian una basura sin sentido y aburridas. Espero que the phantom pain me deje buen sabor de boca, si no, pss.

Respecto a David Hayter recuerdo que dijo algo de que tendrian una sorpresa y no podria hablar al respecto, es decir podria salir haciendo de Solid snake de joven, pero quien sabe. Por cierto, la voz de Big Boss me parece malisima, no acabe encajandola la verdad.


Solo tienes que ver el primer trailer del E3 en que te sueltan unos bonitos spoilers que te cagas para saber cual es la sorpresita


Ostias se me habia pasado ese trailer [+risas] , bueno de todas formas estaba claro por donde iban los tiros [qmparto] .
a base de videos de estos ya casi no hay que comprarselo... pero bueno.


sobre el juego diré que not bad. no esta en mi lista de juegazos que tengo que comprar, tengo por delante hasta el hitman o el deus ex, pero cuando este baratito ya lo pillaré.
Daicon escribió:
Torru85 escribió:Es el Metal Gear que menos ganas le tengo de una consola de sobremesa/PC con diferencia, quizás porque estoy ya bastante harto de Kojima y lo de mundo abierto no me termina de convencer de primeras.. en cualquier caso no veré el vídeo entero porque prefiero encontrarme alguna sorpresa cuando lo pueda jugar.

Hay ya explicación de porque Hayter no dobla la voz de THE BOSS ? que se ha inventado Kojima para esto?


Todavía sigue la gente con esta pregunta?
Aun que claro, si de verdad estas tan "harto" de Kojima como dices tal vez no lo valores como debe...
Este hombres es de las pocas cabezas del mundo de los videojuegos que no dejan de sorprender con el paso de los años.

Si no ha dado explicaciones, por algo será....Yo creo que si has visto el ultimo tráiler, los últimos segundos aparecen unos personajillos muy simpáticos. A uno de ellos que voz crees que la van a poner?
Blanco y en botella.


Es la segunda vez que lo pregunto, hace tiempo lo pregunté en el hilo hace ya un años o dos pero no me supieron aclararlo, seguía con la duda nada mas. Tema resuelto.

Kojima lo valoro como me parezca [+risas]. El MGS3 es crema, mi preferido de lejos pero el toque mundo abierto que le van a dar en esta nueva entrega de entrada me da pereza, simplemente. Los trailers nuevos los evito ya, veo unos fotogramas del principio y lo paro con lo que he visto ya he tenido suficiente prefiero encontrarme las sorpresas cuando lo esté jugando que lo voy a jugar antes o después.

Edit. lo mejor para mi va a ser poder jugar a un MGS de salida en PC.

Saludos.
jode tambien tiene el perro un parche en el ojo [carcajad] hasta los metal gear van a salir con parche [+risas]
ya no hace falta tener la next gen para jugar a estos juegos. Porque ninguno de la one y ps4 me interesan de sus exclusivos propios y esto le va bien al pc.
No hay spoilers de la historia, trata sólo de la jugabilidad.
Torru85 escribió:
Maduin escribió:
Torru85 escribió:Es el Metal Gear que menos ganas le tengo de una consola de sobremesa/PC con diferencia, quizás porque estoy ya bastante harto de Kojima y lo de mundo abierto no me termina de convencer de primeras.. en cualquier caso no veré el vídeo entero porque prefiero encontrarme alguna sorpresa cuando lo pueda jugar.

Hay ya explicación de porque Hayter no dobla la voz de THE BOSS ? que se ha inventado Kojima para esto?


A lo mejor la explicacion es porque Hayter NUNCA ha doblado la voz de THE BOSS.... A la pregunta de porque no dobla la voz de Big Boss, alias Snake, es porque a Kojima no le ha salido de alli... No hay otra, sera por pasta, porque le cae mal o porque queria cambiarle la voz de verdad....

Un saludo.


Lapsus mio, me refería a Big Boss si, disculpa. Gracias por la info, vamos que públicamente no ha dado motivo alguno por el cambio de voz. Creo que debería dar explicaciones, vaya, no es un cambio sutil en el juego.. Hayter hace mucho. Yo al Ground Zeroes no me terminé de acostumbrar a la nueva voz. En VO supongo que no han cambiado de actor de doblaje no?


VO es en ingles, los metal gear no se hacen con doblaje japones de primeras, sino al ingles, o eso lei por ahi hace algun tiempo.

Como te han dicho la excusa fue esa, que queria mostrar a big boss de otra manera, cosa que me parece una excusa barata, yo creo que el motivo era la pasta...

Un saludo.
cjdiez escribió:
eR_pOty escribió:alucino, globos autropropulsados, robot en patines (y por en medio de la arena) que te lo trae otro globo ...

esto esta desvariando demasiado [facepalm]



Joder eso mismo le dije ayer a mi primo, es como, demasiado fantástico macho, me corta un poco el rollo la verdad


¿Sabéis que esos "globitos" existen en la realidad y también se usan para eso? [+risas]

Así funciona: https://www.youtube.com/watch?v=t5GJ4cu311o solo que en el juego simplifican la precisión del avión que recoge los rescates.


@Maduin: No tiene sentido que el motivo del cambio de doblador fuera la pasta porque no es lo mismo traer a un doblador y guionista a tiempo parcial que a un actor de renombre como lo es Kiefer Sutherland, de hecho, es completamente contradictorio si el motivo fuera la pasta.
Metal Gear Solid V: The Shadow Dancer
Pues la verdad, a estas alturas no parece nada del otro mundo...
Comentarios negativos en la noticia.

40/50

Seguidores de la saga

10/50

Se os ve demasiado el plumero haters el día 1 sep dios kojima volverá a dejar el listón mas alto si cabe
Yo lo espero con ganas, como todos los Metal Gear, y de momento lo que he visto me parece que tiene un nivel brutal. Casi parece un milagro que la PS3 pueda mover esos gráficos.
Es lo que pasa por dar prioridad a los 60 fps y a la jugabilidad antes que los gráficos, hay texturas bastante pobres.
JhOnNY_HD escribió:Comentarios negativos en la noticia.

40/50

Seguidores de la saga

10/50

Se os ve demasiado el plumero haters el día 1 sep dios kojima volverá a dejar el listón mas alto si cabe

+1

Viendo que hasta alguno se sorprende por los globos autopropulsados ( en el juego sistema de rescate Fulton ) demuestra que poco saben de la saga.
Con lo enganchado que estaba a esta saga y como he ido perdiendo el interés en ella joder, me da hasta pena, pero es que kojima ya le esta dando muchas vueltas a la historia y ya no me engancha como antes. Pero bueno, a ver como sale en pc y sus criticas y luego ya veré si lo juego o no.
Muchos de los que se quejan de que saquen un vídeo de 40 minutos que destripa mucho son los que acusaban a esta saga de ser una peli interactiva sin jugabilidad. Pues ale, ahí tenéis dos tazas, y sin ni una puta animación xD
Es un Metal Gear y habrá que tomarlo como tal, pero no estoy tan hypeado por él desde hace años. Eso de elementos como mundo abierto, lo del globito, otras ayudas...no sé, es el Metal Gear menos Gear de todos.
los gráficos están muy bien, algunas criticas me parece están fuera de lugar, no sera un the order pero tiene muy buenos efectos, iluminación basada en propiedades físicas, escenarios tipo sandbox, gran draw distance, ciclos día/noche, clima dinámico, cientos de luces reales y además a 1080p y 60 fps pese a todo lo que ocurre con la enorme cantidad de enemigos, vehículos, explosiones, etc, cierto que tiene algunos detalles en ciertos efectos y lso desarrolladores no se volvieron locos con la cantidad de polígonos como otros estudios y se ve mas bien justo en geometria, pero tiene muchas mas virtudes que defectos
No quereis que sea un Sandbox pero luego os quejais de que es pasillero...

Lo prefiero mil veces asi a que me digan en todo momento por donde he de ir
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