40 animaciones del logo de SEGA en Megadrive

Si le hubieran puesto tanto empeño en pulir Eternal Champions como en las animaciones del logo.. otro gallo hubiera cantado.
Precisamente ayer lo puse el eternal champions, el inicio de la musica del principio me parecio muy bueno.
utreraman escribió:Precisamente ayer lo puse el eternal champions, el inicio de la musica del principio me parecio muy bueno.

No está mal el Eternal. Pasa que lo inflaron mucho y quizá ahora cueste jugarlo.
Pero sacando SF2 y MKs ¿Que otros juegos de peleas vs decentes hay? No se me ocurren demasiados ¿Clay Fighter, Primal Rage? Creo que el Eternal era mejor, sin llegar a lo que fueron las otras sagas previamente mencionadas.
@puch666 El YūYū Hakusho: Makyō Toitsusen, de Treasure.

Muy chulos los efectos de line-scrolling y parallax del último, no lo conocía.

Uno de mis placeres culpables era Virtua Fighter 2. No es un gran juego, pero se deja jugar.
puch666 escribió:
utreraman escribió:Precisamente ayer lo puse el eternal champions, el inicio de la musica del principio me parecio muy bueno.

No está mal el Eternal. Pasa que lo inflaron mucho y quizá ahora cueste jugarlo.
Pero sacando SF2 y MKs ¿Que otros juegos de peleas vs decentes hay? No se me ocurren demasiados ¿Clay Fighter, Primal Rage? Creo que el Eternal era mejor, sin llegar a lo que fueron las otras sagas previamente mencionadas.


Samurai Shodown, Fatal Fury 2 e incluso Justice league Task Force eran para mi, superiores a Eternal Champion.
Doriandal escribió:Si le hubieran puesto tanto empeño en pulir Eternal Champions como en las animaciones del logo.. otro gallo hubiera cantado.

Esa bazofia no se podia reparar,podrian hacer una fogata purificadora y quemar a todo lo que este infectado,luego correr y muro de negacion.

como me dolio ese juego que malo fue,alguna vez he leido que en Mega CD no esta mal,pero nunca he querido ni verlo.
@emerald golvellius
Pues a mi, jugablemente, me gusta bastante más que cualquier Mortal Kombat, por ejemplo. Lo tenía(Y creo que tiene) un amigo mío de toda la vida, y le dimos infinitas horas (no tantas como con el Strifa, pero bueno...)
kusfo79 escribió:@emerald golvellius
Pues a mi, jugablemente, me gusta bastante más que cualquier Mortal Kombat, por ejemplo. Lo tenía(Y creo que tiene) un amigo mío de toda la vida, y le dimos infinitas horas (no tantas como con el Strifa, pero bueno...)

Pero esque es tan feo,es muy feo,por que lo hicieron tan tremendamente feo?,y malo,es muy malo,es terrible,pero no llega a dar la vuelta y volverse bueno de lo malo que es,es solo malo,y feo...

muy feo.

pero oye que yo jugaba al Battle Blaze de SNES,osea que...cada uno con sus gustos,el Battle Blaze es feo,y malo,muy malo,y muy feo,por que sera tan feo?,y malo...

muy malo.
emerald golvellius escribió:
kusfo79 escribió:@emerald golvellius
Pues a mi, jugablemente, me gusta bastante más que cualquier Mortal Kombat, por ejemplo. Lo tenía(Y creo que tiene) un amigo mío de toda la vida, y le dimos infinitas horas (no tantas como con el Strifa, pero bueno...)

Pero esque es tan feo,es muy feo,por que lo hicieron tan tremendamente feo?,y malo,es muy malo,es terrible,pero no llega a dar la vuelta y volverse bueno de lo malo que es,es solo malo,y feo...

muy feo.

pero oye que yo jugaba al Battle Blaze de SNES,osea que...cada uno con sus gustos,el Battle Blaze es feo,y malo,muy malo,y muy feo,por que sera tan feo?,y malo...

muy malo.


Se puede hacer exactamente el mismo mismito comentario de Mortal Kombat de MegaDrive y no leerás (tantas) críticas sobre el mismo. Al final hay cosas que gustan a más gente y cosas que no, pero es una simple cuestión de gustos. A mi, ni MK ni EC me gustan nada. Ni el Fatal Fury, por poner otro ejemplo. Pero no estoy seguro de que sean "malos", simplemente a mi no me gustan.

Saludos
A mí el Mortal Kombat me parece como un millón de veces más feo que el Eternal Champions, y no es que éste me guste.
A mi los diseños en general de Eternal Champions me gustan, de hecho me gustan mucho varios de los luchadores, los escenarios....
El de Mega CD es un juegazo. Lo malo es que salió muy tarde y casi nadie quería ya comprar juegos del sistema teniendo Saturn y Playstation. Además que dejaba a los MK en cuanto a fatalities a la altura de una aventura de Yoshi.
https://www.youtube.com/watch?v=1rDQ6VlNitc
https://www.youtube.com/watch?v=4ahJEmJnd8w
Por qué tanto odio al Eternal Champions de Megadrive? si es un juegazo!!, lo digo en serio, es de mis favoritos de Megadrive, tal vez un poco fuerte la dificultad del modo historia pero se puede pasar, además que si elimináis al contrincante con un fatálity no vuelve a salir si os tumban :)
El Eternal Champions desde el punto de vista artístico me parece realmente bueno. Se ve que es un juego que mimaron en ese sentido. Se nota que pusieron énfasis en los detalles. Incluso en dotar a cada protagonista de historia y darle cierta profundidad (dentro de lo que cabe).

Hay escenarios que son auténticas obras de arte y los personajes son muy variados y realmente están muy bien diferenciados en todos los sentidos, el jugable incluido (cosa que no pasa en grandes con el SF2 o el MK donde hay algún personaje con clon).

Con esto no digo que sea un culmen del género ni nada similar. Pero si un excelente juego. Además los luchadores cuentan con un número de técnicas poco habitual en la época (estamos hablando de tiempos pre KOF).

Donde el juego me chirría un poco, y no es un apartado menor, es en los golpes básicos. Las hitboxes no se sienten muy precisas y los golpes aparte no se sienten tan contundentes. Ahí les faltó acertar y pulirlo mucho más. Pero no es un punto tan negativo como para hacerlo injugable ni mucho menos.
Dany ROD está baneado por "troll"
Yo he visto a poca gente analizar el de mega CD en profundidad...(casi todos son un try o 2).
La versión de Mega Drive es un caso muy similar Artofa2 en Neo Geo( juegos que gustan cuando te sabes las roturas y le pillas cariño, pero sin una curva de dificultad mas natural, esto al EC CD no lo sufre, quitando el boss final [mad] ).

17 respuestas