4 PSP Secuestradas: Se pide rescate !!!!!!

Imagen


Hasta donde hemos llegado, como en la foto de los secuestros con el periodico !!!!!!
[qmparto] [qmparto] no pongais estas fotos que duelen mamones [toctoc] [toctoc]

PD: de cuanto es el rescate, yo quiero una cawento
[babas] x 10000000. yo quiero la mia [triston]
Si me la roban puedo bloquear el imei?????????????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tronco que no es un movil XDDD
Ya lo se jejeje aunque podrian haber pensado algo para que si te la roban no la puedan disfrutar.

Me da que la psp es un objeto muy susceptible de ser robado, ya sea en grandes almacenes o a tirones por la calle.
Esperar que los kinkis sepan que eso existe, o que los niños gitanos quieran una jejejeje
afortunadamente aun quedan lugares como japon en los que puedes salir a la calle con algo mas en los bolsillos que un condon y un machete cawento
Smile escribió:afortunadamente aun quedan lugares como japon en los que puedes salir a la calle con algo mas en los bolsillos que un condon y un machete cawento


Cierto, a veces creo que es mas seguro atravesar el desierto del Sahara sin agua que andar por la calle....

Un saludo [burla2]
mira que soys bestias, ¿De donde soys? Porque yo salgo a la calle con mi gbasp y el movil en el cuello como un cordon de oro y ni me lo roban ni na, y ah! escuchando musica con el mp3 . . . y si me estirais, con la digital tambien. ains, estos payos . . .
Dime por donde vives que aparecere por ahi y veras como todo lo que llevsa tu sera mio xD
------------------------------------------------------------------------------------
Te digo que yo donde vivo que afortunadamente vivo en una cale principal por la que pasa mogollon de gente, que si te metes en cualquier callejuela tienes miedo, aunque no aya nadie, y todos toditos los dias e de estar durante 30 minutos iendo por estar callejuelas para ir al instituto.
Y te digo q si levase todo lo q tu llevas, (Que haveces e llevado mas pero raras veces) no taria aqui xD, y lo digo enserio.
thenet escribió:mira que soys bestias, ¿De donde soys? Porque yo salgo a la calle con mi gbasp y el movil en el cuello como un cordon de oro y ni me lo roban ni na, y ah! escuchando musica con el mp3 . . . y si me estirais, con la digital tambien. ains, estos payos . . .


jodo thenet y lo dices viviendo en un pueblo donde hay delincuencia a tope?

No es por nada, pero ya he tenido problemas ahi y se de que gente que tambien han tenido problemas.

Un saludo y espero que siga asi y nunca te pase nada ;)
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)