4 posavasos seguidos a 5€ cada uno... :(

Tengo la blanquita parcheada para el Hitachi 47DH con la versión 1.1 del firmware; en el PC tengo la grabadora Pioneer 110D con el firmware 1.41 de Dangerous Brothers... que no se si es compatible con el método del alfiler...

1. como lo puedo saber?

2. He grabado un backup del cielo (Burnout) con un SS de los de EoL que decían que funcionaba... y a mi no me va... me dice disco sucio con pantalla negra y otras veces abrir bandeja, por qué?

3. He intentado hacerme un backup de FNr3 y de GRAW y nada... Función Incorrecta me dice el wxripper (tanto en la Pioneer, como en otra Plextor 750A y en un lector Polaroid BDV316C que tenía...) y si intento explorar el disco con el wx360 me dice lo mismo acompañado de un mensaje de error muy largo... qué hago mal?

MUCHISIMAS GRACIAS a los que sabeis que ayudais a los que no sabemos para que lo hagamos algún día... (q filosófico ha sonado...)
para saber si es compatible con al alfiler, metes un disco dejas que lo lea, metes el alfiler se abrira un poco la bandeja, abres la bandeja a mano, metes otro disco o el mismo da igual, metes la bandeja a mano, hay que darle un empunjoncito, si lo lee es compatible si queda parada pos no.

en lo demas no se ayudarte
en otros post ponen que la combinacion que mejor funciona es pioneer-verbatim; puede ser que los discos que utilizas no sean muy buenos
Solo he visto una cosa rara que se me ha olvidado comentar antes, el clone cd tarda MUCHO en grabar el lead out del dvd... tiene algo que ver??

Para whitocat:

Cuando dices: "si lo lee" te refieres a 1. Se enciende la luz o 2. No se enciende pero puedo acceder al contenido. Porque a mi me pasa la 2 que puedo acceder al contenido pero no de dvd de la 360 sino al que he sacado (raro eh...) el wxripper una vez hecho lo de abrir la bandeja me encuentra en el dvd de la 360 el magic number, osea que lo lee no?

Para NyS:

Ya he provado con dos verbatim y me pasa exactamente lo mismo ya no se que coño hacer :(

¿Alguna idea?
Hola, posiblemente el problema que se esta presentado es por que los discos que estas usando para respaldar tus backups son DVD-R DL.

Me pude dar cuenta por que en mi caso logre hacer 3 backups con una pioneer 111d, firmware 1.06 y los 3 cargaron perfectamente en la 360 con lectora samsung, en este caso use discos RIDATA DVD+R DL 2.4x, pero luego un amigo me presto unos discos de la misma marca pero con la diferencia de que eran DVD-R DL 4x (al darmelos sin cajas yo pense que eran los mismos que yo tenia, luego de grabar fue que lei la parte superior del disco y me encontre con el gran - Oooh ) con estos discos el clonecd al momento del Lead Out se tardo aproximandamente entre 7 a 9 minutos. Por supuesto que los backups no funcionaron ya que creo haber leido por alli que la 360 no carga DVD-R DL.

Coloco una imagen en donde se puede ver claramente como en el disco -R la grabacion llega hasta el borde del disco en cambio en el +R no.

Espero que este sea el problema,
Salu2.

Adjuntos

Ya está!!!! por fin ayer a las 4 y 15 de la mañana (esta noche) pude hacerlo, mi primera ISO, el FNr3! al final usé el hotswap con mi lector Polaroid y ni si quiera el GRAW me ha dado ningún problema, usé el DVD de ESDLA VE de El retorno del rey y ahora voy a probar a meterle el SS y quemarla a ver que tal... GRACIAS!

PD todos son +R después postearé qué tal la grabación....
5 respuestas